AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 22 de mayo de 2010

JAVI Y JAVI

No hace mucho tiempo que le conozco, pon que hace un mes o así, y solo le había visto tres veces. Es un chico del centro donde voy, que ahora me he apuntado a pintura también, por que donde he hecho bachiller he salido igual que he entrado, pero con menos dinero. Quiero aprender a pintar y saber sobre arte, no quiero aprender como rellenar un examen de acceso universitario ¬¬. El caso es que este chico, que le llamare Javisagi, es un chico alto, rubio, ojos azules, y muy introvertido. Y yo bueno, siendo como soy, pues me pongo a hablar con todo el mundo. Y resulto que después de las "clases" de pintura, acompañe un poco a la profesora andando y casualmente nos cruzamos con este chico, el cual animamos a que se sumara, nos despedimos luego de la profesora y juntos seguimos el camino. Es muy calladito, muy miedoso, no mira a los ojos cuando habla y lo hace muy entre dientes. En ese camino le pedí que me enseñara los dibujos suyos, y temblando nerviosamente saco su blog y me los mostro, eran bastante infantiles (personajes de dibujos animados como "Oliver y Benji" o "la pequeña lulú") y para nada buenos, hay que ser sinceros. Estuvimos hablando, corrijo estuve hablando yo, a él. Ya llegamos a su casa, que está por mi zona, y antes de que se fuera le pregunte donde quedaba una tienda para ubicarme y seguir hasta mi casa y me dijo que a 2 kilómetros o así. Di pocos pasos hasta la esquina, y resulto que la tienda estaba ahí mismo, y por lo tanto, bastante cerca, mi casa. Resulta que somos vecinos. A "clases de pintura" voy una vez cada dos semanas, los viernes. Y siempre me he vuelto andando con este chico, salvo una vez que después de foto también nos vinimos andando. Nos hemos hecho más amigos. Y no sé por qué, pero me dio que pensar que el chico este algo le gusto. El ha estado pintando un cuadro donde aparecen dos personas abrazándose bajo un árbol, con un corazón sobre sus cabezas. La última vez que tuvimos dibujo, viernes 14 de mayo, estábamos los dos regresando a casa. Le estaba contando mis planes para el San Isidro y le estaba hablando sobre materiales artísticos. Como veía que no se estaba enterando le dije de acércanos a un centro comercial cercano para enseñárselo ín-situ y además hacer la compra para la cena de esa noche, el resto de la compra ya lo haría el sábado por la mañana como de costumbre. Me aviso que ese finde iba a estar todo cerrado por la fiesta. Yo me asuste bastante, porque eran las 21 30 oseasé casi la hora del cierre, apenas tenía dinero y no tenia comida para todo el finde. El chico este, conociéndome de 3 veces, me dijo que me dejaba él, el dinero (15€) y que no hacía falta que se los devolviera. Es un sol. Me acompaño a comprar, casi parecíamos una parejita. Y después de pagar, fimos a mi casa y le devolví (a la fuerza) el dinero. Le di mil veces las gracias, porque me había salvado el finde. Y como forma de agradecimiento, le dije que si estaba libre, podríamos quedar esa noche, y ver una peli juntos y tal. Dijo que vale.

Le conocí hará hoy, 4 semanas, (el dos de mayo según pone en el historial de conversaciones). Le conocí por la página de perfiles. Se ponía como un chico de barrio que buscaba salir de fiesta y tal. Me pareció majo le escribí. Le parecería majo y me respondió. Nos pasamos los MSN. Y na’ hemos estado hablando y tal, para mi sorpresa resulta que es todo un buen partido. Está estudiando empresariales, se le ve muy centrado y además esta trabajando en un banco. También esta echando el CV en varios sitios donde parece ser que tienen buena opinión de él. Todo un partido vamos. Cada día que hablaba con él, me parecía más majo y mejor partido. Decíamos de quedar y o bien yo no podía (exámenes finales), o bien el no podía. Me llegue a confesar, a decirle que me molaba y que me gustaría conocerle. Nos encariñamos. Pero el es bastante más frio y yo necesito candela. Por cierto, también se llama Javi. Como decía el chico al parecer tiene muchas cosas que busco en una pareja masculina, lo único que no me gusta es esa frialdad que suele tener, no responder a los mensajes, actuar como si no pasara nada, etc. La semana de San Isidro, dijimos de quedar, concretamente le comente de quedar un ratejo el viernes por la noche, me dijo que bueno, que ya me dirá. Ya sobre las 23:00, después de despedirme del otro Javi tras acompañarme, hable con el apenas un rato, por que se iba de fiesta con sus amigos. Ya sabía qué hacer con el otro.

Le dije que vale, que quedásemos. Fui a buscarle, y para sorpresa mía vino a acompañarle su hermano mellizo. Que son salvo por que son los dos rubios, la noche y el día. Si Javisagi es un chico tranquilote e introvertido y larguirucho, el hermano es puro nervio encanijado. Nos vinimos a casa, y le estuve enseñando cosas del ordenador, pinturas, videos, chuminadas varias, al final se nos hizo tarde y nos quedamos hablando. Me conto que nunca había besado a alguien, que nunca había ligado, que apenas salía, y al parecer sus días son bastante monótonos. En un principio pensé, por lo que me contaba mientras volvíamos de clase que su familia debería ser la típica de padres tradicionales, de criar a niños buenos de forma que estos fueran modositos. Pero viendo como era el hermano mellizo (coetáneo) ya vi que era más bien cosa suya. También pensé que quizás el hermano al ser mas imperativo y compartir cumpleaños, escuela y demás eventos, se le haya impuesto a el, y el, haya adquirido un rol segundón. De todas formas sentí un poco de lástima, porque se está perdiendo la vida. Entiendo que tenga miedo a que le pase algo (por explicarlo en grandes rasgos) pero la vida no es solo cosas buenas o tranquilas, si no sufrir y pasar dolor y miedo. Como suelo decir a veces, vale si me puedo quedar en casa sano y salvo, ¿Pero merece la pena pasar así día tras día?. Llegaría un momento en tu vida en el que dirías ¿Que he hecho en la vida? y es que quien arriesga no gana. Hay que espabilar a este chico.

Según he estado pensando en Javi, me he dado cuenta de que el, era realmente el famoso "Rey de Oros", encaja perfectamente en el perfil de esa carta. Y realmente encaja, todo lo que me ha dicho. Estuve súper encoñado con él, realmente en una nube. Pero venia cosas que no me cuadraban.

A las 3:00, llamo su madre al móvil diciéndole que donde estaba, que volviera ya a casa que no podía dormir tranquila. Ahí francamente me preocupe. Que su madre, con 22 años que tiene, estando en casa de un amigo, vecino suyo, tuviera que llamarle para el toque de queda... Se lo dije -chico tienes que espabilarte- A las 4 o así, le acompañe a su casa, y al despedirnos espontáneamente le di un abrazo, ya que estaba francamente agradecido por todo lo que había hecho. Le dije de quedar también a la noche siguiente, y dijo que vale. Después, me quede un poco rallado, algo me decía que a ese chico algo le molaba, y si era así, tenía que andarme con cuidado para no hacerle daño, porque francamente a mí, el que me molaba era el otro Javi.

Javioros, se había ido con los amigos, a pasar el finde al chalet de un amigo.

Volvimos a quedar. Mismo plan de anoche, ver una peli y acabar hablando. También le llamo su madre sobre la misma hora. Estuvimos hablando de sexo, el chico la verdad tenía ideas raras en la cabeza: desde preguntarme si masturbarse es malo, hasta hacer todo con la primera novia (cuando existen los rolletes), que si las mujeres se masturban...etc. Me he dado cuenta, de lo que le pasa a este chico, es que se ha quedado en estado adolescente. Yo también seria como este chico, si no me hubiera "rebelado" contra mis padres, estaría todo el día metido en casa, vestido con unos pantalones de pana y un jerseicito el pelo larguito y la ralla a un lado. No ha tenido lo que se llama, la segunda socialización, es decir, no ha roto sus esquemas mentales sobre lo que ha aprendido del mundo. Cuando le acompañe a su casa, le note raro, pensé que quizás estaba tristón, ya que le dije que no estaba seguro de tener pareja ahora, cuando el decía que lo que le interesaba es tener pareja, se lo comente y me dijo que estaba pensando en lo que le había dicho. Nos despedimos, el parecía no querer irse y me dio un abrazo. Me quede cohibido.

Necesitaba hablar con él, porque no sabía francamente que hacer, necesitaba consejo. Javioros volvió del finde, se conecto al MSN y le salude. Serian las 20:00. Hablamos y le dije que estaba rallado con lo del chico este. Y me soltó ahora vengo tengo que deshacer la maleta. Ok. A la media hora le dije bueno, veo que tienes mucha maleta para haber pasado solo una noche fuera, estoy rallado, necesito hablar con alguien, luego vengo. A las 23:30 me hablo diciéndome -perdona me había quedado dormido- Como si no hubiera pasado nada. Sinceramente me quede flipando ¿Por qué ignora lo que le había dicho?. Se me quitaron las ganas de hablar con él. A partir de entonces las cosas se enfriaron. Y a los dos días, decidí hablar con él, y sincerarme. Le comente esto, que esto estaba enfriándose, y que era un poco raro el tener que rallarme si no nos conocíamos ni nada. A él le pareció muy fuerte lo que le estaba contando, por basar las relaciones en internet. Yo le dije que si le doy importancia a internet, es porque es el único medio por el que me relaciono con él. También le dije que comprendía perfectamente que no tuviera tiempo para mí porque estaba de exámenes estudiando y tal. La cosa fue hiendo de más a menos, hasta que al final el me dijo: -mira sabes lo q t pasa, y perdona q sea ahora un poco critico, q tienes demasiado tiempo libre para rayarte-. Me quede a cuadros, se me vino a la cabeza la típica imagen, en donde el marido llega a casa después de trabajar y le dice a su mujer que el trabajo de ama de casa, no es un trabajo de verdad. Se me quitaron las ganas del todo de hablar con él. La conversación fue como si no admitiera que siente algo de aprecio por mi (quizás por que lo ha pasado mal en asuntos ♥♥, pero como le dije, no era el único) y como si él tuviera razón y punto.

Sobre Javisag, he llegado a la conclusión de: 1º es hetero, o al menos así parece. Además, no es plan de empujarle a la otra acera para acabar jodiéndole la vida. Todos somos felices antes de descubrir el amor y lo hijoputa que es; 2º hay que espabilarle y tener cuidado de que no se desboque. A ver si lo consigo.

Con Javioros, las cosas se han enfriado, ya digo que se me van quitando las ganas de hablar con él. Además he visto que me ha borrado del Tuenti y eso solo tiene un matiz negativo. Que lo nuestro ha dado un gran retroceso. Me sale la vena coherente, razonable y orgullosa y decir: ¡Pos ale chico!. Pero por otro lado pienso en hacerme el tonto, y en ver si más adelante las cosas van a mejor. Creo que lo mejor será decir las cosas claras y decirse adiós, pese a que también este diciendo adiós a una muy posible vida feliz. De todas formas como digo siempre, si el destino quiere que estemos juntos, tarde o temprano lo estaremos.


Y se me acumulan cosas que contar ¬¬

No hay comentarios: