AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 18 de mayo de 2010

REFLEXION Y COMENTARIO

El otro día, desde que ocurrió todo, Valle y yo hablamos, ya que coincidimos en clase de foto. Me dijo que me esperase un momento al terminar, y yo la respondí que no tenía que hablar nada, ella me dijo, que al menos la escuchase. La verdad que de todo el grupo, ha sido la única que me ha dicho eso de "hablarlo", lo cual, hace que la hipótesis de que era "non-grato" en ese grupo tenga más fuerza. Me dijo que si me parecía normal borrar de golpe a todas las personas, y no solo eso si no ponerlas a parir en internet, donde todo el mundo lo ve. La conteste, que fue un cumulo de cosas cuyo culmen fue la foto que vi, que quizás me precipitase metiéndola en el mismo saco, pero que tuve mis motivos. No me sentía a gusto me trataron mal, ella discrepó, y yo discrepé de lo que dijo ella. También añadí que lo que escribo en mi diario, es cosa mía, única y exclusivamente. Que este blog solo lo tengo puesto enlazado en un link en una página remota y que si ha sabido de él, ha sido porque se lo han pasado, no yo. Terminamos de hablar. No hubo un mal rollo y creo que ahora está todo mas suavizado, para los encontronazos que tengamos. Las cosas se han quedado como están.

Me hace gracia la verdad. Yo pase este blog a Torro, para que ella me comentase su opinión de las cosas y así poderlas contrastar. Y hasta ahora no me ha hecho ningún comentario y al parecer solo ha servido para despotricar sobre mí. Y después de escribir todo lo mal que lo he pasado y lo mal que me he sentido, no ha hecho ningún amago de consuelo o entendimiento, y eso si que no lo ha pasado, ese mensaje. Ahora cuando he puesto los puntos sobre las íes, se pone la voz en grito y además bajo un lema de indagación, como si yo me aburriera y decidiera mandar a los supuestos "amigos" a la mierda y luego despotricar sobre ellos porque si, en vez de coger y sentirse en algo reflexivos, por haber tratado malamente a una persona y haberla provocado llegar a esa situación. Es más fácil la otra opción, además da más juego a la hora de hablar. En los exámenes de conciencia, pocos, no hacen trampas.

Hablando de exámenes, yo ya por fin he acabado todos, me siento súper agosto y al mismo tiempo un poco raro. Es la primera vez en mucho tiempo en que ni tengo que estudiar, ni hacer resúmenes, ni trabajos, ni esquemas, ni ejercicios, es una libertad a la que no estoy acostumbrado. Me siento un poco incomodo jeja. Pero de los estudios ya hablare más adelante, cuñado me den las notas y vea la situación. Y mañana toca amores.

No hay comentarios: