AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 15 de julio de 2010

LOS 3 SUEÑOS

Como si fueran cuentos de Christian Andersen, tres sueños que he tenido, en este tiempo:

-El sueño del vestuario:
Fue un sueño que tuve hace una semana o así, no me acuerdo muy bien exactamente pero:Soñé que estaba en un típico vestuario de gimnasio (aunque este al parecer era de escuela). Con sus baldosas blancas, sus fluorescentes azulados y sus banquillos. Era una habitación pequeña. Un poco rollo saw, pero sin miedo alguno. Y al entrar me topo con Sergio, un chaval que conozco, primo de otro amigo mío, que siempre he dicho que me parece un chaval guapísimo, que estaba ahí cambiándose. Justo también estaba Javy PPFF, cambiándose. El no es que me caiga mal ni bien, pero tampoco voy a ignorarle, e intente darle conversación en plan que tal y todo eso, y solo me respondió en plan déspota, como pasando de mi. Yo seguí a lo mío, cambiándome y todo eso, mientras Sergio y Javy hablaban. Yo entonces salgo y me dirijo a una sala grande cercana, que tiene asientos de barra, donde parece que va a haber un examen, pero era el sitio de las duchas. Una cosa rara. Estaba muy tranquilo y natural la verdad, y creo que mientras los demás estaban en el examen yo estaba en la ducha. Me acuerdo de un momento en el que estoy enjabonado.

-El sueño de los perritos:
Este era un sueño breve, casi como si fuera una fotografía.Soñé que tenía dos perritos teckel, pardos, de pelo duro, enanos. Como de 20cm. Y que no sabía cual escoger, puesto que eran exactamente iguales. Y los tenía entre mis manos.

-El sueño de la boda con una china lesbiana:
El que he tenido hoy. Un sueño bastante largo, y desconcertante.Soñé que estaba en mi barrio, con un supuesto grupo de amigos, entre los que estaba una china. En un momento esa china, me separo y me dijo que le parecía muy buena persona y que no estaba tan mal, que si me quería casar con ella. Yo la respondí que si lo hacía para conseguir los papeles y me dijo que si. Luego otra amiga que se incorporo, me convenció para hacerlo, porque así era ayudarla, así que acepte, pero le dije que la boda quería que fuese budista y no taotista, ella me dijo que le daba igual. La boda se hizo al rato, yo estaba vestido con un traje chino largo, no convencional, de seda, de color blanco roto. Y ella estaba vestida con un traje chino, no convencional, que parecía un pijama, de seda, de color turquesa claro. Mi supuesta suegra, era una señora bajita que me deseaba lo mejor, y se alegraba mucho del enlace. Estábamos en unas escaleras, como de un portal, rojas con una barandilla fea metálica en medio. La gente tiraba pétalos de color anaranjado. Yo no hacía otra cosa que decir, ¿pero ya ha sido la boda?, y la gente me respondía afirmativamente. Luego la que era mi mujer, me tomo por la mano y nos fuimos con el grupo de amigos por el barrio. Ella estaba como liberada, tan liberada y despreocupada, que empezó a tontear con otra china. Sabía que era lesbiana. Y al parecer se confió mucho en que el matrimonio era de mentira. Yo estaba un poco chinao (nunca mejor dicho). Y en una de las veces la cogí a ella y la dije que me daba igual que se liara con otra chica, puesto que era su condición, pero que yo debía ser su único nombre. Luego más adelante (por que al parecer todo paso en una tarde) hablando con un amigo, que tenía un traje chino no convencional oscuro, le hable del asunto, de que me había casado con ella, que era mi amiga, para darle los papeles, que parecía que le gustaba algo pero que es lesbiana, y que la noche de bodas, la teníamos que pasar juntos por que era mi mujer. El me daba la razón.

Juro que no tomo drogas XD.

No hay comentarios: