AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 10 de julio de 2010

OLAS QUE VIENEN DEL NORTE

Olas que vienen del norte,
Olas que vienen del sur,
Olas que vienen del este,
Del oeste.
¿Hola que tal estas tu?

Rachas u oleadas. Tras una buena racha, viene una mala racha. Me lo pase genial en el orgullo (inmejorable) y este semana ha sido una autentica basura. Para empezar el suspenso del examen. Sigue que han puesto una redecilla verde delante de la fachada de mi edificio, así que no puedo bajar los toldos, lo cual teniendo una casa orientada al oeste, hace que el verano sea muy caluroso. Añadamos que vienen mis padres el jueves, a pasar ese día, por un tema de electricidad. El electricista es rapidísimo para poner toda la casa patas arriba, pero para terminar la que ha montado se demora. Salón y cuarto de baño sin electricidad, muebles descolocados y cables asomando por las paredes. Supuestamente iba a ser el viernes cuando viniera a terminarlo, y toda la tarde del viernes esperando a que el Sr. Electricista. No apareció. ¿Vendrá el sábado? no el lunes. Así que en casa, sin televisión, sin aire acondicionado y sin poder bajar los toldos.

Estando solo en casa y no teniendo relaciones desde mayo, uno ya va buscando un poco de roce. Así que uno hace uso de internet para encontrar ese roce. Entonces aparecen los típicos personajillos: Hetero busca probar, Hetero busca probar cada día con uno, Salido quiere quedar, Viejo quiere ligar. De toda esta gente te topas con gente interesante y con alguno acabas congeniando. Así me paso que conocí a un chaval guapete, de Alcobendas, ambos teníamos ganas de quedar esa noche de viernes, pero es tontería moverse a esas horas. Así que lo dejamos para el día siguiente, después de que el saliera del trabajo, sobre las 23:00, para ver una peli, estar juntos, ver una peli y algo de rollo jeje. Arregle la casa, y me arregle yo mismo. Le envié un par de mensajes, y cuando me estaba echando una siesta para estar despejado, a las 21 me contesto diciéndome: Que sentía haber llegado tarde, pero que estaba de trabajo hasta arriba, que incluso tendría que hacer horas extra, cuando llegase a casa se conectaría al MSN. Bueno, soy una persona comprensiva. Le estuve esperando, a las 00:30 le di un toque, a las 1:15 o así otro, a las 1:45 otro, y cuando le di el toque a las 2:00 me aparecía como desconectado. Al igual que a las 2:30. A las 3:00, le envié un mensaje mandándole a la mierda. Lo bueno es que todabia no me ha borrado del msn, ni ha dado señales de vida.

Después de una racha mala, viene una pequeña racha buena, que deja paso a otra racha mala...


"Olas gigantes que os rompéis bramando
en las playas desiertas y remotas,
envuelto entre la sábana de espumas,
¡llevadme con vosotras!"

No hay comentarios: