AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 21 de julio de 2010

OLAS QUE VIENEN DEL SUR

Después de las olas frías, de esas que te hunden. Llegan las olas cálidas, las que te dan ánimos para salir a flote. Son esas olas, las que hace que te tumbes y te relajes plácidamente, disfrutando de la vida.

Llevo una racha de romances tontos, y de conocer gente que merece la pena. Tanto en el sentido sexual como en el sentido sentimental-amistad.

Primero a destacar esta un chaval de Móstoles, 20 años, todo un cielo, leo. En una racha de conocer gentucilla, de esta de sí sí y luego nada, me trajo un buen consuelo, y desde entonces, subiendo como la espuma de champan. El champan del éxito jeje. Aunque con este chico iba todo de puta madre, era muy majete, muy guapete y agradable, acabo cagándola. Estuvimos durante 4 días hablando hasta las tantas de la mañana por MSN, y apostaría que por la vergüenza que fue adquiriendo, que acabo sintiendo algo fuerte por mí. La cago justo el día antes de quedar. Me dijo- Me vas a mandar a la mierda-. Y después me reveló que en algunas cosas me había mentido, y después para rematar, se rajo diciendo que no iba a quedar al día siguiente, sabiendo el lo que me había estado jodiendo la peña que a última hora se raja o no se compromete en el fondo. La mentira es algo que no perdono, y además, digamos que prefirió no quedar, al darle yo a entender que no íbamos a liarnos. Vamos lo típico del mundillo: ¿No follas? luego no existes. El chico este nunca había estado con tíos, en el fondo del armario, es gay, y estudiaba medicina para ser doctor. Me mintió con su edad, me dijo que tenía 21, me mintió diciéndome que había estado con dos tíos, y me mintió al decirme que no iba a dejar escaparme, poco me costó liberarme. El sábado, que era cuando íbamos a quedar, por la noche sin querer (lo juro, sin querer) le di un toque, el me lo respondió al cabo de unas horas. Al día siguiente, me volvió a dar otro toque a las 3 de la mañana. Le conteste y al rato le dije "¿Qué coño haces dándome un toque a estas horas?"; "Perdona no quería molestarte, solo es que te echo de menos"; "Estoy durmiendo. Ya te dije que opinaba de los mentirosos. ¿Qué pasa te has follado a uno y ahora vienes arrepentido?". Si, soy un borde de mierda, pero las cosas como son. "Jleo" se llamará.

Estoy en un momento de mi vida, en el que digamos, el sentimentalismo me importa más bien poco, ya he visto lo que son las personas, lo falsas y cutres que son en su mayoría, tanto que hasta llegan a ponerse una camiseta con el eslogan que demuestra lo cutres que son. Así que el sábado, mismo día en el que iba a quedar con el otro chico, en un golpe de fortuna inesperada, conocí a un chico, que después de dos meses sin relaciones, me hizo un apaño (por no poner palabras malsonantes XD) maravilloso. A parte de que el chico era bastante majete y pese a que fumaba y olía a tabaco y tal, me hizo (corrijo, nos hicimos) pasar un rato bastante bueno. Acabamos siendo amiguetes y todo. "Russ" se va a llamar.

Luego paso otra, quede con un chaval que pintaba bastante bien, que vive cercano incluso. Con el que llegue a quedar, antes de quedar con otro amigo: Un "Skanario" XD, que resulta que es un chico punky de canarias, que conozco de hace un montón y que anda de paso por Madrid, y me dijo de quedar para conocerse. Si, ya sé que no hay que hacer esperar a los amigos. Pero hay que aprovechar cuando pasa la Ocasión jeje. Así que quede con el chico este y después del tonteo, ir a donde mi amigo. Quede con el chico este, en su nick tenía algo de "Perro", y perro le puse en el móvil. Llegue, estuve esperándole 30 min, le llame al móvil varias veces, paso incluso un chaval que, según la descripción que me dio el, coincidía, ¿pero que iba a gritar? -¡¡Perro!!-. Así que le llame al móvil y por fin me lo cogió alguien, una chica. Me quede un rato callado:
-Hola.
-Hola. ¿Quién eres?.
-Soy Kmy, tú eres...(¿Perro? <-¿Qué coño digo?) Creo que me he equivocado, perdona.
Un plantonazo en toda regla, pero no tenía sentido, que lo hiciera. Pensé que habría copiado mal el número. Así que intente meterme en internet, pero por qué un mocoso aburrido estaba ocupando el único ordenador, no pude. Así que opte por irme. Y estuve por el centro de cañas con mi amigo canario. Que la verdad pensaba que iba a estar un poco tocadillo, y para nada. Un chaval súper majete y súper buen chaval. Quedo con más gente de Madrid, y resulta que el mundo es un pañuelo, y este chico canario conocía a gente que conocía de la Palma. En fin cosas curiosas.

Al cabo de unos días, me volví a topar con el chico "perro" del otro día. Y hablamos de lo que paso, y efectivamente se había confundido de teléfono. Así que esta vez sí que pudimos quedar para uno rapidito antes de quedar con mi amiga Jenny. ¿Veis a que me refiero cuando digo que las cosas son cíclicas? jaja.

Jenny, es una chica negra, la cual veo de vez en cuando, pero que sin embargo es mi mejor amiga. Y no sé como coño lo hizo, pero me ha arreglado el verano, haciendo planes. Además vamos a quedar para ir a locales de Jazz. Ella está ahora saliendo con un militar. Espero que sea feliz. Yo desde luego, teniéndola a ella lo soy.

Por otra parte, Sergio, el chico que me mola, pero que no busco nada más que amistad. Creo que cuando le he contado esta racha golfilla, sin precedentes, que tengo. Se muestra raro, como si le interesase y le disgustase al mismo tiempo ¿Estará celoso?. Hace ya varios días que no le veo conectado. A saber que estará haciendo el jodío XD.

No hay comentarios: