AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 18 de octubre de 2010

8 ESPADAS

Valla finde y valla semanita.

El puente de dos días que hemos tenido me ha matado las ganas de trabajar. O sea una semana de estudios, bastante desencantada, después de todo un verano prolongadito y a la semana siguiente solo 3 días de clase. Bueno 2, por que el viernes no he ido. Teníamos Proyectos y Dibujo Artístico, y entre que el profesor del primero, es un flipao que solo te habla de su vida (creo que se mete coca ademas) y que después del recreo teníamos que hacer una rueda cromática a tempera, fue levantarme y decir ¡Hasta luego Lucas!. Odio las temperas, y odio hacer círculos cromáticos, ¿Cuantos habré hecho en toda mi vida?. Creo que el motivo por el cual no estoy decidido a ir a Bellas Artes es por no hacer otro circulo cromático El viernes salí por la noche, con Kike y JL, y 3 amigos mas, Javi, el novio de Kike (recientitos :P) Sito y Juanxo. Juanxo ya estuvo con anterioridad en mi grupo de amigos, de echo en mi primer grupo de amigos maricas que tuve, y fui el primero en calarle. Y a día de hoy sigo en las mismas. Es una cucarachita de persona, sobrevive en la suciedad y desaparece (alterna entre Madrid y Barcelona) y siempre aparece. Tiene un perfil en Internet en la que sale en plan macho machote futbolero garrulo (uuuh que sex-appeal) y entre las fotos destacadas están la que sale abriéndose el ojete a cuatro patas sobre su cama, la que sale a cuatro patas sobre la cama con unos bóxer o slips (mi mente para beneficio mio no lo recuerda muy bien) con la zona del ano húmeda y la que sale en un contra picado agarrándose la picha (por que lo que tiene es como una chistorra verde y rosada, no puede ser calificada como polla o rabo) mordiéndose los labios. Quise vomitar en su momento y tengo arcadas ahora. Bueno pues el Juanxo me puso la cabeza a mil, por que le da por vocear frases de ultrasur. Algún día le pegaran, y yo me limitare a observar.

Como siempre acabamos en el LP. Quería saludar a T y justo nos lo cruzamos y hablamos un poco. Hubo una cosa que me ralló, y es que me pregunto tres veces que a donde íbamos (el chico se pone nervioso) y eso que le respondimos tres veces. Hasta ahí nada raro, pero luego pienso ¿Eso es que quiere saber donde voy a estar? Una especie de tenerme controlado, un poco de celo, por que el otro día dije que iba a ir y al final no fui. Es una tontería pero lo pensé y tenia su lógica. A las 4:30 nos fuimos, nos vamos haciendo mayores... Ainss. Nos volvimos a encontrar con T acompañado de su novio que iban para la discoteca. Le dije que me iba, que ya nos veremos y tal. Y Kike me dijo, pero quedate, y yo dije: mmmm no. La verdad que andaba cansado y el sábado tenia que "madrugar"<-nótense las comillas. Y T se sonrió un poco. Ahí pensé, ¿se creerá que no quiero estar por que me "incomoda" que este el otro? Es solo un pensamiento rápido que tuve, una nube pasajera. El sábado, y el propósito de este finde era pintar el cuarto de una amiga, Helen. La que ha sido mi primera amistad, me dijo nuestras madres que yo iba de pequeñito a verla a la cuna. Así que amigos de toda su vida, por que yo la llevo un año. Que horror de sábado Fuimos a comprar a las 13:30 y de ahí a su casa a comer. A las 15:30 empezamos a desmontar las estanterías, a quitar porquerías.. etc. Y a la hora de pintar se unió su novio, Alex (amigo de ella de casi toda la vida, unidos ahora por un feliz reencuentro, es muy buen chico) Y bueno resulta que el cuarto de ella esta pintado con temple, que es como una especie de yeso de color, ¿que ocurre con eso? pues que es como pintar sobre arena. Así que al aplicar el acrílico se despellejaba o se levantaba la pintura al mínimo roce, así que de utilizar cinta de carrocero para las esquinas y tal, nada. Y la otra parte del cuarto estaba pintado con laca, así que totalmente antiaderente e impermeable. Me empezó a dar la ansiedad, pensaba que su madre me iba a retirar la palabra, había dejado en mis manos la re-decoración de ese cuarto, y en mi vida me habían llamado tantas veces un finde, a mi y a estos dos chicos, cada dos por tres llamadas. Ya después de cenar (que ni cenamos) vinieron unos amigos y fue como, venga vámonos y yo con mas ansiedad aun. Sobre las 0:45 pararon de trabajar para irse de fiesta y eso que no habíamos llegado a la cuota prevista. Yo me quede para rematar un poco. Al final poco hice. Llegue a casa a las 1:15, la hora en que me habían dicho Kike y JL que estuviera en el centro, y no había cenado. Tenia muchas ganas de salir de fiesta ese finde. En parte por que estoy entre semana escuela-casa y en parte por que quería saber si estaba Habibi. Al final me quede en casa, tenia ganas de llorar, cene y me vicie a jugar a Faraon (todavía no me he enterado muy bien de como va el juego). El domingo con mucha parsimonia volví a casa de Helen después de comer. Y ya por fin se terminó la re-modelación. Ruben, un amigo gay de ella, que es un manitas le puso la cortina, la televisión y la cambio la lámpara. Yo puse el pomo y limpie las manchas del suelo. Al final resultó como deseé, que el temple se secara y permitiera la adherencia del acrílico. El cuarto ha quedado precioso, tengo que subir las fotos al Tuenti. A consecuencia de este palizón tengo unos calzoncillos negros CK con una mancha blanca y no de lo que estamos pensando, esta no se va por mucho que laves, es el poder del acrílico, luego tengo el cuarto hecho una autentica pocilga por que no he tenido tiempo de limpiar, intentare antes de dormir cambiar aunque sea las sabanas; la terraza sigue estropeada y mis plantitas medio muertas (las estoy abandonando :[ ) quería aprovechar este finde para poner el jardín de invierno; Y he acabado muerto y con azogue de fiesta en el cuerpo. Lo mejor es que planean que el próximo finde toca pintar otro cuarto. Ni de coña ¬¬. Quiero poner la terracita de invierno y quiero fiesta. Luego ya como guinda del día, tuve una rallada muy fuerte con Javy/Chicoaries, me eche las cartas y como otras tantísimas veces que he preguntado por el, salio el 8 de espadas, que por así decirlo viene a indicar el momento conflictivo, la decisión, el llegar a un punto en el que solo los mas fuertes logran salir. Así que he decidido mandarle un email diciéndole lo que sentía y lo que pensaba, sin responsabilidades. Y la verdad es que estoy mucho mejor. Fue enviarlo y todo lo que sentía y temía, se disipo de mi cabeza. No se que pasara, pero la suerte esta echada. Hoy me he levantado supe tarde, me he duchado, y he ido a la escuela una hora mas tarde. Luego he vuelto a casa y he vuelto a ir, con lo que he perdido otra hora, al salir he salido 30 minutos antes. ¿Se nota que estoy cansado?

"OCHO ESPADAS ME OBLIGARON A GIRAR LA RUEDA DE LA FORTUNA"


No hay comentarios: