AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 11 de octubre de 2010

RECONOCIENDO HECHOS

Reconozco que me da pereza escribir, pero en fin hay que seguir escribiendo. Es algo que me he propuesto y que tengo que cumplir.

Hoy a las 6 de la noche, se cumple un año de cuando me fije en T. Hoy le he visto, me ha dado unos pases para la disco y me ha dicho que los reparta. He salido tarde de casa, había quedado con Kike, concretamente a las 0:30, y he intentado hacer cosas raras en el trayecto para llegar pronto y el resultado ha sido que en el metro Canal me he bajado para irme sin querer andando hasta plaza del rey. Y todo para nada mas llegar ellos irse. Nadie salia de fiesta hoy. Bueno, si que salían, pero o no los conocía o no me interesaban. Me ha hecho algo de ilusión encontrarme con T. Saber que hace un año justo fue cuando supe que le gustaba, y se que le gusto, aunque este con otro, no es una competencia, es un trato y una manera de sentir.

Mañana es el día de las fuerzas armadas. La verdad es que también me acuerdo últimamente de Matatavi, aunque mas en septiembre. A quien si que estoy mentando últimamente en pensamientos es a Javy (chicoaries). No se por que, pero llevo bastante tiempo pensando en el. Le hecho de menos, me gustaría volver a hablar con él. Y todo de la noche a la mañana. Por una parte esta mi necesidad, y por otra quizá este la de él. Siempre digo que cuando te da por pensar en una persona sin venir a cuento, es que esa persona esta pensando en ti. Si fuera por mi daría el paso para acercarnos. De hecho incluso estoy pensando en enviarle un email a Matatavi. Pero no puedo enviarle un email a Javy diciéndole que me pida perdón. Por que me hizo daño. Por que fue el quien la cagó. Realmente me gustaría saber por que actuó así, por que se comporto de semejante modo. Otra de mis teorías es que cuando el destino hace cosas para que valla mal con la persona con la que estas es por que te tiene reservado una persona idónea. Una persona que te necesita y que te complementa, una que hace que la vida sea redondo y el mundo gire bien. Quizá no sea Javy esa persona, aunque me da por pensar lo contrario, de quien si pienso a veces que me corresponde es de JaimeLeo. Creo que incluso se saco la carrera de Hªdel Arte por mi, para tener la posibilidad en un futuro de coincidir. Una especie de pacto no firmado entre los dos: Yo me hacia artista y el se hacia entendido en arte, para que en un futuro coincidamos. Jaime es así, por un lado me quiere y por el otro no quiere estar conmigo, por lo menos de forma que parezca que el ha venido a mi. Orgulloso león.... Se lo comente a Gloria, esto de que se ha sacado la carrera por mi, y me dijo que era una estupidez pensar eso. Pero yo pienso: -Si una persona es capaz de hacer las cosas por odio ¿Por que no por amor?-.

Danielo al parecer sigue en Madrid. Pienso en si ha puesto eso en la pagina web por mi, o si se ha venido a la capital por mi, o si simplemente es casualidad. Me ralla un poco la verdad.

Hoy he quedado con un chico para conocerlo, se llama Ignacio. Le conocí por la pagina de perfiles hace un montón y por fin hemos quedado. La verdad es que el chico es mono, y su cara me es familiar. Lo mismo le conocí hace tiempo y hemos vuelto a quedar. Ha sido una quedada muy cada uno a su aire, pero bien la verdad, he estado a gusto. Es un chico interesante, estudia Bellas artes y ha estado de Erasmus en Grecia. Espero no perderle, en parte por que promete y en parte por que así me puede ayudar un poco en el temilla del arte.

El sábado por la tarde, había quedado con mi amiga Jenny y con otro chaval. El otro chaval también lo había conocido por pagina de perfiles, llevamos semanas hablando y el insistiendo en quedar algún día Quedamos en que el sábado seria el mejor. Llego el sábado y a las 15:00 me dijo que no podía quedar, que estaba en Segovia, que mejor el Lunes. Quizás este chico se piense que mi vida va a girar y organizarse en torno a sus apetencias y gustos, pero no va a ser así, ya se lo deje bien claro. O sea primero me monto un pollo al decirle que me llamo Kmy (por que es mi nombre, todo el mundo me llama así) diciendome que le parecia un gesto de no confianza no decir su nombre de pila, y yo diciendole que para que quiere saber mi nombre de pila, si me va a llamar Kmy. Es como si se te presentara Alaska como tal, y tu le dijeras: -Si, si, pero ¿Y tu nombre de verdad?¡Dímelo!-. Le respondí diciéndole que me parecía a mi mas bien, un exceso de confianza, que una persona a la cual no conozco en persona me pida mi nombre de pila. Es mas, ¿y si le diera un nombre falso?¿Y si mi familia fuera extranjera? ¡¡Que mas da como me llame, me he presentado así joder!! -> como odio esas típicas conversaciones... ¬¬.

Esta semana empece la escuela y francamente creí que iba a ser algo... mas formal, mas decente. He aquí una lista de las cosas de las que me quejo:
  • El primer día, nos tuvieron mas de media hora esperando y al final nos han metido a saco en la clase sin presentación.
  • La escuela esta a medio hacer.
  • Los conserjes te miran por encima del hombro, lo cual les da derecho a vacilarte y ha hablar de forma despectiva <-Al parecer son las únicas entidades responsables del centro, al menos según nuestro conocimiento.
  • No sabemos quien es nuestro tutor.
  • Los profesores llegan media hora tarde.
  • Un profesor no ha venido en las cuatro horas de clase que tenemos con el, y no sabemos si vendrá o no. Ni siquiera los encargados (máximas responsabilidades) saben decirnos si esta o no, o si llegara.
  • No nos han presentado la escuela, no sabemos donde están las aulas y las demás cosas.
  • Pese a ser la escuela especializada en diseño de interiores, el aspecto da mucho que desear: Ausencia de mobiliario, paredes sucias, mobiliario de chapa, puertas que no encajan, escombros, jardín lleno de basuras...etc.
  • No sabemos quien y donde esta el jefe de estudios y el director tampoco sabemos quien es y donde esta.
  • No tenemos taquillas y desconocemos si el aula nuestra es solamente nuestra.
Vale que la escuela sea publica, pero... Tampoco es para hacerlo a posta. De todas formas a lo hecho pecho y a tirar hacia delante, que quedarse quieto es de gentuza.

Siempre que uno se mueve corre el riesgo de cometer algún fallo o error, pero para algo se invento el "perdón". Para dar ese primer paso cinético, hay que admitir las cosas, es decir reconocerlo.

No hay comentarios: