AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 23 de octubre de 2010

IMÁGENES

Esta tarde, cuando volvía a casa de la compra, me he cruzado con Sergio, el chico de los periódicos, hará como mas de 3 meses que no nos vemos, y el me ha reconocido a mi. Iba con un grupo de chicas y un sombrero en la cabeza, y no ha sido hasta que le he tenido a mi lado y me ha saludado que le he reconocido. Osea que se acuerda de mi el chico. Que guay, es bonito cuando alguien que mas o menos te gusta, te da muestras de que le importas.

He soñado con T, que estábamos hablando donde el repartía los flyers, en la calle, de noche. Y estaba como lloviendo o a punto. Hablábamos en plan tonto, un poco hablar por hablar. Yo estaba muy a gusto, sentía su calor. Estaba como cercano, mimoso, como queriendo poco a poco ir a besarme. Mientras que el me hablaba, yo estaba tontorrón, y como estaba lloviendo, y no se por que, yo llevaba un sombrero chino de estos de paja, le ponía el gorro para que no se mojase, el gorro a veces era un paraguas, con el cual nos cubríamos los dos. Estábamos ahí ahí, cuando un amigo me viene a decir que se va ya para casa, entonces yo me acerco a despedirme, y cuando le voy a dar dos besos, sin querer y un poco a lo tonto le doy un beso cerca del labio. Me preocupo por que T se podría creer que es un pico. Así que me doy la vuelta y sigo hablando con el, pero el ya esta raro, no habla como antes, entonces le comento que casi le doy un pico. T se piensa que tengo algo con ese chico, y se empieza a alejar, y yo le digo que no se valla, que no tengo nada con nadie, pero ya no hay remedio, esta lejos.

Luego el otro sueño seguido que tuve, era que estaba en el autobús con un "amigo", ahora no recuerdo su cara, solo se que era de mi estatura o mas bajito y era moreno de pelo. Estábamos en un autobús un poco tartana, hiendo por caminos rurales. Como mi amigo no se encontraba bien, pulso el botón para parada en próxima parada, y nos bajamos, pese a que nos quedamos sin seguir el camino, una putada, pero mi amigo estaba mal. El empieza a vomitar, y me pide que le valla a comprar un medicamento a la farmacia. Yo le digo que como le voy a dejar solo en ese pueblo, y el me dice que da igual, que valla a por la medicina. Tras vacilar un rato voy corriendo a comprarle el medicamento a la farmacia, cuando vuelvo el estaba sobre el suelo, le doy la medicina y poco a poco se pone bien. Luego en una pantalla de tv o en el periódico, vemos que el autobús en el que íbamos, había tenido un accidente, se había chocado contra un saliente arcilloso embarrado, y se había desmigajado y semi hundido en el. Había imágenes en el accidente donde los pasajeros estaban hundidos en masa en la pared, cubriéndose de lodo, y algunos cayéndose despegándose poco a poco del montón. Todos tenían la piel gris como el cielo. Entonces nos quedamos sorprendidos de la surte que habíamos tenido de habernos bajado del autobús por lo que creíamos que era una putada, y eso que teníamos muchas ganas de subir a ese autobús

El viernes cuando volvía a casa sentí un dolor en el pecho, algo me dijo que Javy había leído la carta que le envié.

Otra rayada a acompañar la entrada es el horóscopo del viernes:
Leo: "Los nativos que no tienen pareja van a dejar atrás prejuicios y se lanzan a las aventuras que el destino les va a poner delante."

Aries: "Volverás a tener contactos interesantes en el plano afectivo con alguien a quien realmente aprecias mucho"

¿Será verdad o será mentira?

No hay comentarios: