AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 24 de octubre de 2010

HIMEN

Un finde tranquilo pero anecdótico.


El sábado tras pos poner planes, quede con mi amiga Jenny para ir a comprar tela para el disfraz de Halloween. Quedamos a las 18 después de que ella saliera de currar, y ya que estaba pues quede con otro chico que conocía de hace tiempo por la pagina de contactos. El chico es guapete, del norte de España, pero me daba a mi que era un poco moderna, y así era. Jenny cogió la escusa de que no quería quedar con alguien de Internet que no conocía en persona para irse a su casa (estaba muerta de sueño) pero claro esta eso no la impidió para saludarle y verle. El chico era bastante bajito y llevaba unas pintas un poco warripunk, con una chaqueta militar, unos vaqueros rotos y unas botas desgastadas, y efectivamente era un poco moderna, pero pese a eso fue una tarde bastante chula.
Como el chico también estudia moda, igual que mi amiga Jenny, le dije que se viniera y así iba viendo donde estaban las dos grandes mecas de la gente que le da a la aguja y al dedal: Pontejos y alrededores. Yo había quedado con mi amiga para comprar la tela mas barata, por que en teoría tienen descuento los estudiantes de moda, y bueno ninguno de los dos tenia su carnet de estudiante ¬¬. Jenny nos abandono, y con el chico este "Dogo" pues me fui a ver tiendas de disfraces y de corte y confección Era un chico bastante agradable. Luego fuimos a ver una tienda de ropa Vintage y luego tomamos algo en los montaditos de Tribunal. Me pille una jarra de cerveza y acabe bastante chispa, y en su casa, por que luego fuimos a su casa bebí dos vasos de vino blanco. Había tension sexual en el ambiente, sobre todo por parte del chico este. La había hasta que nos liamos. Tengo que hacer un inciso para decir que esa "ley universal que dice que todos los tíos bajitos o menuditos tienen pollón, es cierta, y si no lo digo yo ahora XD. Nos estábamos liando en su cama. Al chico este le iba un poco el rollo fuerte caña, y yo pues la verdad que sin ningún problema de darla. Y llegado un momento le dije - ¿Tienes un condón?- El chico es muy guapete físicamente la verdad, tiene rasgos aniñados, contrarrestados con las patillas y el bigote, la nariz bonita, y unos ojos bonitos (pude fijarme bastante bien). Esa tarde había sido bonita, el chico era guapete (me molaba), no estaba planeado y no sabia lo de mi "pureza" así que dije -¡Adelante!-. Y efectivamente así fue, el chico decía que le dolía, que no fuera tan fuerte. Y la verdad es que tampoco sentí nada mas especial. Es como si siempre hubiera tenido relaciones sexuales sin usar un cojín y ese día si. Era todo igual solo que mas cómodo. El chico se corrió dos veces y yo una. Nos liamos en su cuarto, en la ducha y otra vez en su cuarto. Y si no fuera por que había quedado y ya llegaba súper tarde, creo que hubiéramos estado mas tiempo.

No me siento raro, ni nada especial la verdad, aunque se me hace raro no poder decir -soy virgen, si- pero no creo haber perdido nada ni haber comenzado una etapa de mi vida o incluso sentirme mas hombre. Quizá haya sido precipitado, le conocí en ese día y no se que pasara en el día de mañana. Pero bueno ya es algo que me he quitado de encima, fue en un momento bueno y lo he sabido aprovechar. Lo único que me ralla, es que le haya podido transmitir vih (si es que lo tengo, recordemos que me lié con Chux, que el si que lo era) pero no me corrí en sobre alguna zona "sensible" ni he tenido alguna herida en la boca, ni el. Pero como de positivo... esta claro que tendré que decírselo o al menos hablarlo.

También he pensado que quizás sea heterosexual al no sentir nada así.. Bah es tontería rallarse por eso, si me lío con alguna tía me lío y punto. XD

Y bueno por si ronda la cabeza la idea de por que he tardado tanto en llegar a este estado no-virginal, lo explicare ahora. Bien durante mi vida sexual he pasado por diferentes etapas:

  1. ª- Me da igual el sexo ya que no estoy desarrollado ni produzco testosterona.

  2. ª- Lo haré pero con alguien que también sea virgen. (que madre mía en que hora pensé así, que en estos tiempos en los que estamos, como no lo haga un un recien nacido... por que la juventud ahora aprende antes a ponerse un condon, bueno mejor dicho a chuparla antes que la tabla del 8)

  3. ª- Lo haré con alguien especial (y como el mundo es una mierda pues así me fue)

  4. ª- Lo haré con el Al-ma (por que en esa época iba de gilipollas en gilipollas, y ya que irremediablemente iba a acabar haciéndolo con un gilipollas, pues que fuera con uno que supiera que es gilipollas para ahorrarme sorpresas. Menos mal que esto paso pronto :S)

  5. ª- Lo haré con un militar/americano para joder al Al-ma. (pero dije mira, perder la virginidad por sentimientos de odio, solo lo hacen los maricas y tías pipas)

  6. ª- Lo haré con alguien que merezca la pena o con mi pareja. (y como el mundo seguía siendo una mierda...)

  7. ª- Ya lo haré algún día (Pff ¿bajarme los pantalones, pa' esto? ¡Que pereza!)


Por otra tanta, decir:

Que el chico ese que conocí en agosto que era meteorólogo, es subnormal no. Es una digievolucion de eso. O sea cada día me cae peor y eso que apenas hablo con el (por no decir no hablo). Yo le comente que me gustaría hacer excursiones, salir de Madrid, ver el campo y todo eso. Pues bueno, últimamente le ha dado por ponerse nicks en plan: Que gran día en tal sitio. Como molo este finde en tal sitio... etc. Como queriéndome dar celos o envidia. Pero chico... ya puede ser Prozaclandia que si fuera contigo seria Amarguralandia. Que ganas tengo de borrarle ¬¬.

Que javi, uno de estos de Torro&Cia, ayer a las 4 y pico de la mañana dejo un comentario en una foto del año de la polca. ¿Vamos con retraso o que?. Un día me tendré que poner a des-etiquetar a gente de mis fotos y obras de arte (jujuju<- risa aristocrática) pero a ver si cogen ellos la iniciativa y me ahorran trabajo, como hizo la Kary, que le falto tiempo para borrarme sin ningún porque y eso que era súper amiga mía y le daba igual lo que dijesen de mi. Madre mía, con que gente estaba yo juntado... Que cambio a ahora.

-παρθενία, παρθενία, ποῖ με λίποιςα οἴχηι;
-οὐκέτι ἤξω πρὸς ςέ, οὐκέτι ἤξω.

Σαπφώ

No hay comentarios: