AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 14 de noviembre de 2010

FINDE IMPROMPTU POSITIVO

Llegó el miércoles, y como a ella le hacia ilusión, fui a decirla a S que pasaba de ella. Al principio pensé que quizás había hecho mal, que no la había juzgado bien, pero en el momento que me dijo: -Si pero ahora lo vas a decir delante de toda la clase- Me di cuenta de que mi intuición para calar a las personas es muy buena. -¿Como que lo dijera ahora delante de toda la clase? No perdona, esto es una cosa tuya y mía y de nadie mas. Esto no es un circo.-.- Ya, pero yo quiero (como si ella mandase sobre mi) que lo que me acabas de decir lo digas delante de toda la clase.- Encima lo dijo to chula, sentada, ladeando una cabeza, con purpurina dorada en los parpados (si súper choni) y moviendo en círculos la mano alzada. Me quede flipando. Hacer eso seria como achuchar a los perros a que me mordieran, y ella lo sabia perfectamente. Me quede atónito, y lo único que pude hacer fue darme la vuelta y exclamar: -¡Dios que sensacionalista!- Y ahí se acabo todo. Y a partir de ahí todo va a mejor la verdad. Es el alivio de cuando te quitas un gran peso de encima o cuando te quitas una china del zapato que llevas desde hace un kilómetro clavándotela.

A la hora de la cena, me ha dado por ver la serie de las Chicas Gilmore. ¡Dios que serie mas bonita! me encanta. Es una serie en la que no hay cosas... desagradables. Todo es apasionante y con cierto romanticismo. Quiero vivir en Starshollow. Es una serie que me hace sentirme muy bien. Me relaja. Y entre eso y que todo me esta hiendo fenomenal pues a uno se le nota en el carácter. Estoy chisposo, ingenioso, alegre...

El viernes tuve un encuentro en la tercera fase a través del msn con un mongolo, y el sábado con otro.

El del viernes era de estos que entre frase y frase intercala como unos 3 "jajajajajaja" Entre sus elocuencias están:
-La discusión sobre mi apodo KMY (que obviamente he modificado, pero la historia es la misma):
  • Él: por cierto de que viene el KMY?
  • Yo: de Kalimero Mariano Yerro
  • Él:ok / y porq te haces llamar KMY?
  • Yo:y por q las Maria Teresas se hacen llamar Maite? / o los francisco paco? / XD /o los jose pepe /XD
  • Él: jajajajajaja / me referia /que porque te haces llamar asi, en ves de Kalimero o de Mercedes, /algun amigo te lo puso /o fuiste tu /alguna historia tendra
  • Yo: por q no soy ni Kalimero ni Mariano
  • Él: jajaja
  • Yo: soy Kalimero Mariano Yerro /y de Kalimero Mercedes Yerro / KMY / XD
  • Él: jajaja / vale /que no tiene una historia / jajaja /vale / jajaja
- La pollez sobre mi avatar (tenia "El Grito" de Munch)
  • por cierto me encanta el grito de guerra que has tenido / aajaja / jajaja
  • grito de guerra??
  • jajaja / sabia que no lo habias pillado / jajaja / EL grito /cuadro / jajaja
  • ya lo pense / pero / de guerra??? / Xd
  • jajjaa / no se / jajaja / lo priemro que se me ocurrio / jaja
¿Es o no para darle una ostia?
Tiempo de conversación: 0:13:59 - 1:16:11 .
Nº de veces que dice: Jajajaja = 50 (os lo juro).
Nº de veces en los 3 días que hablamos que dijo: "me voy ya, adios". Y no se fue, si no que al rato me volvió a hablar =3

Luego vino el otro que se autodefinió como "cupido", como yo ese día estaba con chispa y hablaba medio vacilando, de repente me soltó que yo hablaba así por que lo había pasado mal. O_O. Me dijo que le podía contar lo que fuera. Y ya cuando pensé -Uuuuh- le dije, weno que me voy a dar una vuelta, que lo mismo no vuelvo. Y le borré.

El viernes quede con un chico que nos llevábamos conociendo durante un mes o así. El chico es muy rarito. Muy rarito. Me lo he topado varias veces por paginas de perfiles. E incluso le tuve agregado al msn en su momento. Y bueno el destino nos ha vuelto a encontrar. Estaba solo y aburrido en casa y le dije de quedar un ratejo para ver una peli (Aclaro: cuando digo ver una peli es ver una película no montarnosla). Yo quería ver una de Alfred Hitchcock y el estaba reacio, ya que no quería ver películas antiguas, no tenia un motivo definido. Ya ahí hubo... ¬¬ por parte mía.
La película era "Asesinato" y la verdad que me estaba gustando. Solo que no pudimos terminarla ya que el chico se tenia que ir. Le acompañe al coche y el iba escopetado. Y una de dos: O no le gusto y huye; Y dos es un poco maleducado-gilipollas. Además este chico es de los de tengo que tener pareja. En fin después de ese día, apenas volvimos a hablar. Tampoco es que me importe mucho, apenas tenia conversación y la verdad, si no le gusta el cine antiguo.... ByeBye!. Lo mas gracioso es que nunca había visto una película antigua y decía que no le gustaban (prejuzgando ¿eh?)

El sábado quede con Ignacio, para cenar. Vimos la película Baraka, la teníamos de fondo mientras teníamos una de esas conversaciones profundas . Me gusta la sensación de tener alguien con quien poder tener este tipo de conversaciones. Y luego siguiendo la política de "no hay nada que perder, pero si mucho que ganar, adelante" Salí al centro de paso, aunque no me apeteciera mucho. Y que bien hice. Al llegar llame a kike y me dijo que ya estaban dentro de la discoteca, quedamos en que a la hora del sello nos veíamos. Mientras me puse a hablar con T. Es como si estuviera todo planeado. Yo llego, no puedo quedar con mis amigos de momento, así que tengo tiempo para hablar con mi amor platónico. Estuvimos un buen rato hablando. Estuvo muy bien fue algo agradable jeje. Casualmente, en la misma esquina que estaba T, estaba Javy PPFF y el otro amigo que se lo quiere follar y se lo habrá follado. Me cocho encontrármelo ahí, fue súper casualidad, pero estaba hablando con T, que le da mil vueltas. Y bueno, empezaron a dar voces, incluso llegue a oír algo de "humor amarillo", pero pasando, ¿que pude ver en Javy? una de dos o ha cambiado muchísimo o me tenia super engañado.

Me despedí de T, como siempre me quedo tontito después de hablar con el, jeje. Muchas veces al levantarme abrazo la almohada como si fuera el. Y así es como siempre me acabo levantando a las mil.

Después Kike, su novio, JL y yo nos fuimos a Ventas, a un aparcamiento. Yo un poco medio asustado por que no sabia si íbamos en plan coña o en plan venga vamos a liarnos en confianza. Me puso supernerviosa la gente que esta ahí. Son como ratitas: gente oscura, nerviosa, ansiosa que pasa mil veces, y sigue pasando y mirando ansiosamente. Luego el novio de kike y el, me llevaron a casa en coche, les dije que si querían subir (para agradecérselo), y vimos una peli manga rarísima comiendo algo de merendola, el novio se quedo sopa, kike también y yo en camino. Así que nos despedimos. A lo tonto a lo tonto se hizo una noche guay.

El domingo conocí a un chico majisimo por el chat, era militar y estuvimos hablando con la cam puesta, casualmente le llamo uno y estuvo casi todo el rato hablando por teléfono. Y el empezó a hacer el tonto y yo a reírme. Era muy guapete. Me dio muy buen rollo. Casualmente había quedado con Gloria, y me tuve que ir sin apenas hablar con el. Hora y media mas tarde regrese, estaba conectado le dije hola y se desconecto. Y no he vuelto a saber nada de el.

No todo puede ir tan bien en esta vida ¿no?

No hay comentarios: