AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 28 de noviembre de 2010

UN MARQUITO CHIQUITITO

Parece ser que a partir de ahora mis padres se van a quedar en casa los findes, debido a que hace un frío considerable. Antes hiciera frío o no mis padres iban allí, puesto que la casa era pequeña y había una estufa de leña, y se dormía a gusto. Ahora como han reformado la casa y mi madre es la baronesa estúpida, hay que hacer lo que ella diga por que si, pues como ha puesto aire acondicionado como sistema de calentamiento, se pasa tanto en invierno como en verano un frío anormal. Mi madre es así, con esa apariencia de tontita que tiene, en plan niña mimada de casi sesenta años, pues pobrecita hay que hacerla caso.

El viernes fue el cumple de mi ex-novia Cris. Es una chica que conozco desde que era pequeño, por proximidad vecinal. Y fue mi novia imagino que por que era lo que mas se aproximaba a mi ideal de mujer por aquel entonces. Iba del rollo princesita, con sus vestiditos de flores y sus barbies. Me acuerdo que la pegaba de pequeño, jeje, tengo una imagen mental grabada de yo dándole patadas en el culo. Dios como cambian las cosas. No estaba enamorado de ella, creo que esa conveniencia de estar con ella, era mas bien por que quería tener a alguien a quien hacer regalos e imagino que para hacerme el mayor. Todos los San Valentines, le regalaba lo mismo: Escribía a maquina, en un folio, un poema de amor que copiaba de un libro raro (que siempre ha estado en mi casa) titulado "Primavera Rociando". Creo que siempre era el mismo poema. Luego a ese poema le recortaba dos corazones, cuyo molde eran unas cajitas de plástico que tenia mi hermana, luego cogía una cartulina rosa reciclada [Un día llego mi padre con un montón de útiles de oficina: grapadoras, grapas, lapiceros de 30cm metalizados en verdes, azules y rojos, los cuales aun sigue habiendo restos por casa, cabezas de látex de pitufos para los lapiceros (molaban mazo, de eso si que ya no queda nada) y las cartulinas recicladas rosas. Estos cacharros han ocupado gran parte de mi infancia-juventud]. Y entre el folio y la cartulina ponía papel de plata, para que se viera a través de los corazones recortados. Cada año variaba un poco ese regalo, lo envejecía con un mechero o con te, ese tipo de cosas. Me acuerdo que una vez decidí echarle perfume al trabajo. Lo metí en la bolsa y fui a dárselo y cuando lo sacó toda la tinta estaba corrida y era un papel gris casi. También me acuerdo que una vez grave nuestros nombres en un árbol, un álamo, de un aparcamiento del barrio con una llave, y luego se lo fui a enseñar, ella no dijo nada. Y después de estas muestras de amor, ella me dejo por un mexicano de su clase, en aquel entonces eso era un producto exótico, aunque el no la correspondió, entonces volvimos, y ella me volvió a dejar. No fue en plan traumático, lo dejamos a bien, si ella no me quiere que le voy a hacer. (joder como cambian las cosas) creo que me dejo por que era bastante repelente cuando era pequeño. Aunque cuando era pequeño era mas viril. Pero siempre he sido un cabra loca aunque luego quisiera hacer las cosas en plan "perfectas" o "como se debían de hacer".

Siempre eramos los tres: Helen, Cris y yo. Y estábamos mas bien unidos por nuestros padres que eran amigos que por mi. Ya que yo tenia otro grupito de amigos un poco mas salvajes: Noemi, Javi, Ramiro... Helen y yo, íbamos al mismo colegio, yo un curso mas que ella. Y Cristina no pudo entrar, y se tuvo que ir a otro. Y poco a poco perdimos el contacto con ella, aunque mas bien desapareció. Pasaron los años, y apenas sabíamos nada de ella. Solo que tenia un grupito de amigas, de su escuela, con las que siempre salia: una gorda y una pánfila (esta ultima su mejor amiga). Pues bueno, al parecer esta ultima era una hija de la gran puta, y estando de botellón, la pánfila le cogió las llaves a Cris sin que se diera cuenta, se fue a hacer una copia, y se la devolvió sin que se diera cuenta. Y el puente en que se fue ella con toda su familia de vacaciones. Aprovecho para hacer una rave en su casa: Invito a gente en plan entrada libre que corra la voz, hicieron botellón en el piso y tal. Y al parecer a parte de los destrozos y la suciedad, les robaron. Y esa era su mejor amiga. Ha estado de juicios y tal. Pues a raíz de eso se volvió a poner en contacto con nosotros, especialmente con Helen. Por que yo sinceramente... Ella cogió se fue, paso de nosotros ¿y ahora que le va mal vuelve? No voy a malas, pero las cosas no son así. En fin el caso es que Cris se ha ido con el grupo de Helen, y yo bueno pues me voy juntando mas con ellos, después de un año o dos sin aparecer apenas (no hay que perder las amistades). Y en ese grupo de Helen, hay un chico que es gay, Rubén. Pues bueno resulta que Cris se ha enamorado de Rubén. Y bueno no se por que me da, que también quiere estar conmigo. Por que actúa de una manera como si me quisiera poner celoso o algo así. Contándome cosas, diciéndome que que me parece... etc. El día que salimos por el cumpleaños de Rubén (principios de noviembre) ella se lió con Rubén, con un chico que se están conociendo (amigo del novio de Helen) y luego fue buscando a otro amigo del novio de Helen, como si fuera una golfa. Lo mas gracioso es que me llamo a mi, me pidió que la acompañara para que delante mía se pusiera a tontear con el otro. Ya me encargue de sacarla fuera de la discoteca para decirla que de que coño iba, que si era una puta o una golfa, hiendo ahí en plan buscona. Ella me pidió perdón y la respondí que no me tiene que pedir perdón a mi. Que esto se lo he dicho por que somos amigos, con la que tendría que disculparse es con ella misma.

Bueno, tras esto, llego el sábado. Fui a la Feria de Arte Independiente de Madrid (FAIM) que exponía mi amiga Gloria ahí y ademas tenia entradas. Quede con Zahira y con una compañera de La Palma, Paula. Como siempre llegue tarde, y aproveche la ocasión para darla a Paula un regalo que tenia pendiente: un conejo de peluche hecho a mano por mi. Por que resulto que en un amigo invisible que hicimos, me toco ella, y bueno la condición que había era la de "nada comprado" y la gente entendió "artesanal". ¿Que diferencia hay? pues que nada comprado es nada comprado y artesanal, tu puedes comprar materiales y luego hacerlo a mano. Como ademas era el cumple de la Torro, y un cumple pesa mas que esto, hice un conejo de peluche para Torro, y como acabe a las mil no pude hacerle a Paula otra cosa mas que rotular su nombre en una cartulina, por que total la idea era hacer algo tonto, cutre. Pues bueno llegado el momento me encuentro con: cajas, bollería, kariocas, etc. A mi me regalaron un atrapasueños. Y todo el mundo con regalos guays y Paula con el mio to cutre. Me sentí súper mal. Y encima para regalárselo a la Torro, que después sabéis lo que paso. De todas formas el de Paula me quedo mucho mejor, eso me compensa.
La feria estuvo bien, había gente artista interesante, y los típicos modernos que no salen de las cuatro rallas abstractas (el informalismo abstracto fue cosa de principios de siglo, ¡por favor déjenlo ya!) y lo peor de todo, una "artista" que pa coño el suyo, osea envía a su amiga para que haga de comercial y vender su mierda de cuatro, cutre, por que joder eran collages pero feos y sin "alma", versiones de cuadros (osea ni siquiera tiene inventiva, si no que copia) y encima tenia lo económico que eran cuadros en papel absorbente, a carboncillo de caras de obras de arte sin cara (osea un ovalo sin pelo) como si lo hubiera echo un niño pequeño, 50€ cada una. Zahira me hizo un feo, ya que la invite yo a quedar, y quedamos pero en vez de venirse conmigo, se fue con Clos su amigo, por la feria. Ya se disculpo ella, y como ya la dije, me pareció feo pero se que no lo hizo a mala intención.

Después de la FAIM, fuimos a ver una especie de concentración/entrega de trofeos, que había en el Bernabeu. Eran coches de carrera pero no profesionales si no turismos. Y luego fuimos al Mc Donals a tomar algo, que nos vino bien a Paula y a mi, para conocernos bien. Era la primera vez que teníamos tanto contacto. Y creo que a partir de ahora quedaremos mas.

Luego quede con un chico, que había conocido de Internet. Llevábamos unas semanas hablando y el chico era muy majete, había buen rollo entre los dos, pero... algo me chinaba. El era del sur de la comunidad de Madrid y me dijo de quedar en una parada de metro muy lejana. Yo pensando veras ahora este coge me secuestra o me pega una paliza o vete tu a saber. La idea de quedar con uno de Internet y meterme directamente en su coche para ir a su casa... no era muy positiva. El trayecto en el metro lo pase meditando formas de escape o de socorro, pensé en enviar un mensaje a un amigo diciéndole que si no le daba un toque o algo que llamara a la policía y buscase a un tipo con X datos, luego llegue a la conclusión de fijarme en la matricula y enviar un sms con ella a uno de mis amigos. Aunque también llegue a la conclusión de que es estúpido quedar con alguien para pegarle una paliza, pero nunca se sabe.
El chico es un amante de los coches antiguos y por lo general de lo que es el s.XX. Llegamos a su finca, donde tiene la casita rustica, y bueno allí lo pasamos bien jeje. Fue la segunda vez que el estaba con otro chico (después de dos años) y la segunda vez que yo tenia relaciones completas (aunque la primera bien bien xD) y nada después de "el ejercicio" estuvimos tumbados en la cama al calor de la estufa de leña, y la verdad que fue un gran momento muy agradable. Luego me trajo a Madrid me dejo en Plaza España y ya de ahí me fui andando para Cibeles. La verdad que me hubiera gustado quedarme incluso a dormir allí, pero... no se puede tener todo jaja.

Cuando pase por Chueca, me acerque a saludar a "T", estuvimos hablando un buen rato y como siempre, estoy feliz después de hablar con él jeje.

A la mañana siguiente, el domingo, mi madre consiguió ponerme de los nervios, es su talento natural. Pues voy a la cocina y me encuentro tirado en la basura un marquito de terracota con una Xana (una ninfa asturiana) que ella me había regalado por reyes ( que bueno, en realidad no me regalo eso, me regalo un cenicero de rastafari, con hojas de marihuana dibujadas, y un búho colocado con un cartel que decía "La hierba me pone a cien", y como fue el regalo mas...(póngase palabra por inventar aquí) que me han hecho en mi vida. Fue algo impactante que mi madre me regalase eso, osea es como si fuera un kinki o un porreras o yo que se, ademas es que ni siquiera fumo tabaco ¿para que coño me regala un cenicero?. Así que después de mi indignación fui a descambiarlo y me pille el marquito ese que era mas bonito ¬¬. Y como anécdota añado que mi hermana me ha regalado después de todos estos años la versión llavero del marquito) Pues bueno, me encuentro el marco este en la basura y la pregunto a mi madre que -¿que hace eso ahí?- y me responde que como no lo quiero, pues que lo ha tirado. Y yo cogí y me cabree, o sea ¿a cuento de que hace estas polleces para tocar los huevos? Es que la gusta ir provocando altercados y que la gente grite y este incomoda. Llame a mi padre para que lo viera, y mi padre pasando claro esta, aunque no se enterase bien de lo que pasaba, la culpa era mía y punto. Tuve ganas de coger un martillo y romperlo, pero no tenia el martillo a mano. Así que lo que hice fue mancharlo con salsa de soja. Al día siguiente me lo encontré limpio en su sitio.

No aguanto mas en esta casa ¬¬

No hay comentarios: