AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 1 de noviembre de 2010

HAMBRE

Estoy como drogado. Estoy despierto y soy consciente de lo oque hago y al mismo tiempo es como si estuviera mermado. incluso creo percibir un ligero zumbido en mis oídos. Estoy desganado, raro, hastiado, pero de forma muy pasiva, como si me importase pero me diese igual todo. Como si estuviera en una playa aburrido, y al fondo, no a mucha distancia, viera una isla maravillosa, en la que siempre he querido estar. Quiero estar allí, y debería hacer algo: coger un barco, ponerme a nadar, remar... el caso es moverse, pero en vez de ello me limito a observar esa isla, sin hacer nada. Creo que esto se debe a la falta de sol, estos días tan nublados mi cuerpo y mi mente se vuelven pesados y perezosos, puede que sea como una planta, y necesite hacer la fotosíntesis, como si fuera una rosa verde, y como no hay sol, me que quedo en casa filtrando luz halógena complementándola con la radiación del ordenador, del televisor y del microondas. Para nada es una dieta mediterránea, pero si contemporánea.

Este finde ha sido halloween, el viernes quede con unos amigos en plan tranquilo para ver comer y ver unas pelis en casa, y la verdad es que esperaba algo mas movidito, pero estábamos matados, habrán sido 5 días laborables, pero 5 días con mala alimentación De todas formas fue bonito. Vimos una película antigua en blanco y negro, tenia un par de escenas de miedo pero en si la película estaba muy bien, es lo que tiene el arte antiguo, que se hacia por amor al arte y no por marketing. Ese viernes tuve dos ralladuras: la primera fue que me llamo a mitad de la cena mi amigo Kike (ahora es como si tuviera en general dos grupos de amigos, el de Kike y el de Chesco) diciéndome, o mas bien casi ordenándome, que fuera al centro para salir de fiesta (aun me sigo sintiendo raro que un amigo se preocupe tanto por mi, y que me tenga en estima o cuenta) y le tuve que decir que no podía salir por que había quedado con unos amigos para ver una peli. Me sentí un poco mal, por que francamente hubiera podido invitarles a ellos también, pero en ningún momento se me paso por la cabeza hacerlo, no por malicia, si no por que hoy me apetecía quedar con esta gente, hacia tiempo que no les veía. Pero luego pensé que quizás Kike pensaría que no pienso en el, y no le tengo en cuenta... ¡Joder como me rallo! Esta claro que hace mucho tiempo que no tengo relaciones sanas de amistad :S.

El sábado había quedado con Kike para salir de fiesta, Halloween. Y tengo claro que voy a luchar por Españolizar esta fiesta, para empezar lo llamaré "Día de difuntos", la verdad es que es un nombre muy de película serie B, es mas me lo imagino con letras sangrientas cutres y ampliándose como si fuera la cabecera de una de estas. Después quitaría la gilipollez de pedir truco o trato, pero si que pondría la comida, sobre todo el dulce y las chucherías, como algo fundamental, es algo muy significativo la comida, es símbolo de que estas vivo y si son chucherías, de que disfrutas de la vida. Después fomentaría el uso de disfraces de terror, es también un símbolo fuerte y concienzudo de lo que es en si la vida, nuestra existencia: luchar contra los miedos, de ser fuertes, de vivir, de tener respeto hacia lo desconocido... Por que es algo que esta ahí. Quitaría también las calabazas naranjas, me parecen supe de marketing y supe anglosajonas. Haría que durase todo el finde de semana, y habría que pasar miedo en un día, en otro salir de fiesta y el ultimo (día 1 de Noviembre) pensar en los que ya no están aquí y presentarle nuestros respetos.
Este año, tenia pensado disfrazarme de “El Grito” de Munch. Había quedado con mi amiga Jenny la semana anterior, para ir a comprar la tela, como ella es estudiante de moda, seguro que la hacen descuento, para hacerme una camisa larga de manga corta. Ella me dijo que mejor este finde, y yo la dije que no, por que no quería estar el ultimo día haciéndolo todo agobiado unas horas antes de la fiesta. Si antes lo digo antes lo hago. Efectivamente, el mismo día, horas antes de salir de fiesta, yo haciéndome el disfraz. Llame a Zahira para decirla que si podíamos quedar los dos aquí en mi casa, e irnos juntos al centro, para no ir yo solo disfrazado. Y bueno mi plan era, coser la camisa, afeitarme, ducharme, cenar, (23:00- llegada de Zahira), maquillarme y salir al centro (23:30). Pero llego Zahira, y solo había hecho un saco con la tela, así que a tomar todo por culo viva el estrés, me afeite, me duche, me maquille: cara amarilla, labios azules, manchas blancas... etc. y una camisa. Conseguí prolongarlo hasta las 00:45. En el metro nadie iba disfrazado salvo dos personas, ella y yo, y yo no iba de cuadro, sino hecho un cuadro xD. Ella iba de Lord Byron, extravagantes que somos los dos. Curiosamente tengo una versión del poema mas famoso de este hombre como nick de msn. Llegamos al centro y la gente estaba disfrazada, y en el grupo de amigos, todos iban bien disfrazados, yo iba normal pero con la cara amarilla, iba de Simpson. Hiendo al grupo, nos cruzamos con T, al verme hizo tres gestos: ¿Eh?, ¡Ah!, Ah -> ¿Que coño?, ¡Anda!, "Simpatía". Me gusto ver ese ultimo gesto en la cara de T, era una expresión como diciendo, me gusta que seas así, extrovertido. Kike iba disfrazado de Jason, realmente provocaba desconcierto, pero para desconcierto JL. iba de bruja con una barra de la cortina como escoba, y realmente le quedaba muy raro XD. Eramos dos grupos de gente: 1º Yo, Zahira, Kike y otros conocidos en común; 2º gentuza ¬¬ las cosas como son. Pues bien los del grupo 1º nos empezamos a movilizar por que ya era la hora de entrar, creía que habíamos dejado atrás al grupo 2º, pero resulta para nuestra sorpresa que el grupo 2º había llegado antes que nosotros y habita utilizado su lista y la nuestra para pasar a uno de los suyos, conclusión: nos quedamos en la calle. Kike se mosqueo mazo y normal. ¿Quien coño son ellos para utilizar una cosa que no es suya y ademas de esa manera?. El grupo se disperso pero Kike, Zahira y yo, fuimos a otra discoteca ya que Kike (¿Cuantas veces he dicho Kike?) tiro de contactos, así que la noche estuvo salvada.
Cuando Zahira dijo de irse ella, la acompañamos un poco y dije yo de aprovechar para ir a saludar a T. El disfraz de Kike triunfaba y el lo vivía jaja. Salude a T, apenas había gente en la calle y el pobre ahí solo. Hable con el, estaba mas morenito, se había ido de vacas la semana anterior y el finde anterior. Tuve ganas de preguntale sobre el novio, ya que me lo encontré el finde pasado, y si supuestamente iban juntos... pero no dije nada. Hablamos sobre lo que nos había pasado y T quería como ayudarnos. Note algo especial en esa conversación que tuve con el, me dejo mimosete. No se por que ambos hablamos mal (en sentido incoherente) sigo opinando que yo le pongo nervioso y el me lo pega a mi. Volvimos a la discoteca, Kike recogió su abrigo y nos fuimos para casa. Eso si tenia que llover y bien, por que si no, no era un buen remate de la noche.

En el autobús seguí pensando en T, me daba pena que estuviera ahí solo bajo la lluvia, y que el supuesto novio no estuviera haciéndole compañía. Esa noche tuve ganas de dormir abrazado a el, dándonos calorcito.

EL domingo fue un día mierdero. Para empezar tenia que recoger la casa, por que soy de esas personas que para coger algo tienden a desordenar toda la casa. Luego vino mi hermano a hacer una visitilla (no fue algo malo). Y tras recoger la casa, me enganche al ordenador, no había plan para esa noche, y la verdad que tenia ganas de ver una película. Le envié un mensaje a Javy por el Tuenti, diciéndole que por favor me avisara si había leído el email. Hasta ahora no tengo respuesta. Curiosamente Dani, el amigo que tenemos en común, empezó a hablarme por el msn esa noche. Chateé un poco por la red conocí a un par de personas, pero a saber cuando duraran.

Hoy lunes, me he levantado con este animo, he rezado, he hecho ofrendas, presentando mis respetos a los seres allegados que ya no están. Y sigo pensando en por que me siento así: por una parte apagado y por la otra con una especie de mordaza en el cuello que me hace tener ganas de llorar.

To see a world in a grain of sand,
And a heaven in a wild flower,
Hold infinity in the palm of your hand,
And eternity in an hour

PD: Nº de palabras “Kike” = 13

No hay comentarios: