AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 22 de noviembre de 2010

OBJETIVO FIJADO

Desde luego que mandar a tomar por culo a la Torro&Cia ha sido lo mejor de mi vida, madre mía, que cantidad de cosas buenas que me están pasando desde entonces.

Para empezar por fin tengo una cámara reflex, y encima la que yo quería: Una Pentax k10d. Llevaba tres años para comprarme una puta cámara reflex, ahorrando dinero y todo (llegue a los 350€ que para ser estudiante en paro tiene su merito). Deje pasar la súper oportunidad que vi en el Cash Converter (tienda de segunda mano) de un cuerpo de cámara Pentax k100 por 150€ y siempre me he estado arrepintiendo por ello. Por que aunque sea un cuerpo de cámara, podía ponerle el objetivo de la mi reflex analógica Pentax (¡¡¡¡PUBLICIDAD GRATUITA!!!! ). EL casi es que el otro día que hice pellas en clase (¿para que coño iba a ir? fue la gran pregunta que me hice cuando me desperté) y por tontería fui al Cash Converter que llevaba visitando, por si veía alguna oferta, desde que entre en la ESO esta vez con intención de comprar una grapadora de tapizar que vi hace unos días (necesito una, son súper practicas, aunque no se como coño se recargan) y bueno el caso es que mire las cámaras y como siempre, no vi nada. Y justo cuando me iba a ir, vi en la esquina un letrero que decía:
CAMARA REFLEX Pentax K10D
10 megapíxeles.
tarjeta 2 Gb.
Zoom 50-200.
360€.
Y casi me da algo. Necesitaba consultarlo por que era un gasto importante. Pero no pude hablar con alguien. Mire cuanto me quedaba en el banco (unos 600€ o menos) y con algo de miedo me decidí a comprarla. En la tienda me puse nervioso-agresivo, intentando localizar a un dependiente que me sacara cuando antes la compra. Por que lo peor de ese sitio, a parte de algunos DVDs, es que la gente esta ahí esperando comprar por comprar, nadie hace caso a nada, solo mira nerviosamente y cuando alguien se fija en algo, todo el mundo lo quiere. ¡¡Y SOLO FALTABA QUE UN MIERDAS SE COMPRARA LA CAMARA QUE YO QUERIA PARA LUEGO VOLVERLA A VENDER POR FALTA DE USO¡!Y UNA MIERDA!!. Al final una dependienta me atendió, se me hizo eterno. Pero la cámara estaba mejor de lo que pensaba: Tenia dos tarjetas de memoria no una, batería, cargador, mochila, cables, DVDs, papelillos (no de fumar)...etc. Incluso un tiquet de compra del Corte Ingles el cual valoraba el conjunto en 1280€. Y yo me lo compre por 360€. Eso si que es una buena compra. Y 200€ en el banco una triste realidad.

Llevo tiempo advirtiendo unos "ahogos" o presiones en la garganta y no sabia de donde procedían. Estuve pensando de donde podían provenir. Quien era la persona que estaba pensando en mi de esa manera tan melancólica. Me eche las cartas y tampoco me ayudaron mucho. Siempre me suele salir el rey/sota de espadas, como futuro amor consolidado (es decir un chico maduro idealista, o bien militar o policía o algo de ese palo, nunca mejor dicho) y al parecer es alguien que ya conocía. Idealistas posibles no es que haya conocido muchos y militares posibles solo podía ser Matatavi. Pero al preguntar por quien era la sensación en el cuello me salían cartas raras, y entre ellas solía haber un caballo (de bastos según recuerdo). Una persona lejana, o bien con coche, trabajadora de manos o rustico, y ahí si que me perdí. Pues bien, hoy después de 18 meses sin saber nada de el, vengo hoy de clase, ceno, veo mi serie (Las Chicas Gilmore) y me encuentro al acabar con que Sudalkari me envía un mensaje diciendome que me hecha de menos. La verdad que me ha pillado en shock. Ni me acordaba de el. No se como tomármelo, por que la ultima vez que le escribí un mensaje al parecer solo echaba de menos las ciber-pajillas que nos hacíamos. ¿Realmente me hecha de menos?, pienso que quizás halla estado con alguien y halla roto y ahora pues a buscar antiguos recuerdos. No se. Es algo que le tendré que preguntar a él.

No hay comentarios: