AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 7 de marzo de 2011

CARNAVALES

Este finde ha sido los Carnavales, y ya cuando creía que me iba a quedar en casa muerto de asco. El milagro de la amistad me salvo. Me hice un disfraz de marcianito retro. Con un chándal negro y naranja fosforito, y unas cartulinas fosforitas que me puse a modo de pechera y demás complementos. La verdad que mas que ir de marcianito, parecía que iba de ciber-possit. La discoteca estaba petadísima, un agobio impresionante, y la gente estúpida total ¬¬.


Lo mejor es que el novio de un amigo, se creía que su novio y yo estábamos liados, lo cual no le dio reparo de arrimarme la cebolleta e intentar filtrear conmigo. Ademas luego me presento un amigo, como para que me liara con el, y el amigo en principio pues bien, nos dejo solos, y yo preocupado en plan -joe no quiero ser borde- le hable un poco. Y bueno el al rato empezó a buscar a alguien, a darme la espalda y a mirar el móvil, y yo flipando, que mala educación. Así que ya al rato le digo, -te puedes ir si quieres, no te preocupes- Y seguí bailando, a lo cual añadí darle el costado.

La verdad que esa noche ligue bastante, no sabia que los labios verdes fueran tan eróticos, aunque no me comí un colin como de costumbre XD.

Lo bueno de esa noche, que se me paso volando, fue que me encontré con el que fue mi primer amigo de Internet, Jonatan, un chico canario, muy majete, actor de teatro, que hacia mil que no le veía. Y la verdad que me alegre un montón.

A este día de hoy, podría decir que mis opciones en el terreno amoroso son la siguientes:

En primer lugar esta Torpedo, que últimamente se esta canteando mucho, de que algo siente por mi, pues ha cogido y hoy, le ha vencido los celos y me ha preguntado por el día de ayer, que, que hice, con quien, y si ligue o no. La verdad es que Torpedo me gusta, me parece un chico muy interesante, es inteligente, algo de cultura tiene, físicamente esta bien y mentalmente no me preocupa. Ademas se le ve trabajador y cuando me cuida lo hace bien. ¿Lo malo? pues que ahora vive muy lejos, y yo me iría con el, pero de momento estoy atado a los estudios.

Por otra parte esta Alejando. Es un chico hetero, con novia, y tiene ganas de probar con un chico. Y bueno como le dije en su momento: -No vas a cortar con tu novia, liarte con un tío, y luego volver con ella. Prueba y si te gusta dila adiós.-. Es un buen chico, pero con la vida un poco descarriada, ya le metí una charla y me dijo que tenia razón. Ademas también me ha dicho que me aprecia y que espera seguir siendo mi amigo. ¿Lo malo? Pues que si estuviéramos juntos, ambos nos complicaríamos la vida, y mucho. No se la quiero joder.

La tercera parte es para mi mafioso. Ya le dije una vez lo importante que era el para mi, lo alegre que hacia y lo feliz que me hacia tenerle. Le llamo "mi nene", por que en realidad le siento así. Alguna vez le he dicho que somos como una pareja, solo que sin sexo. Y el me ha dicho que tengo razón. La verdad es que me ralla, por una parte me sobre cuida, y a veces le he visto con actitud de besarme y por otra parece que pone una barrera. Yo no quiero nada malo para el, y se que dar ese paso seria joderle un poco, ademas que no quiero que lo nuestro pueda empeorar. ¿Lo malo? que creo que estoy empezando a sentir algo fuerte por el.

¿Se nota mucho que esta entrada esta escrita de forma muy perra? XD

No hay comentarios: