AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 20 de marzo de 2011

ENERGIA CLOROFILICA

Esta semana me he dado cuenta que desde que Sito tiene pareja, me tiene mas abandonado. Antes hablábamos a menudo por el MSN y ahora, parece ser que solo me habla cuando no quiere irse a dormir y el novio ya no esta. Lo gracioso es las cosas que me dice como: he estado toda esta semana quedando con mi gente y mi no vio en el barrio (su gente, en la que al parecer no estoy incluido yo. Tampoco le veo ademan de decir, un día vente o un día vamos), o cuando me dijo, un día cuando te eches pareja, quedamos los 4 y salimos de parejitas (O_o, el perfecto club social de las parejitas), le respondí que esperasen entonces sentados por que se iban a cansar. Me respondió, yo lo digo para que no te sintieras apartado de nosotros.- .- ...... ¿Por que me iba a sentir apartado? ¿No te acuerdas de que cuando estabas con Kike quedábamos los tres perfectamente?. De todas formas... Si vamos a quedar los tres y solo vas a hacerle caso a tu pareja, queda directamente con el.-.

Otra cosa que me ralla, es que habla de su pareja en tercera persona y como si yo fuera una especie de maquina o así, me dice cosas en plan: -He quedado con mi novio.-/-He estado ahora con mi pareja.- En vez de: -Vengo de quedar con Jesús- Que es como se llama. Es una especie de hiperénfasis de que tiene pareja, cosa que para mi esta sobre valorada.

Este miércoles quede con mi mafioso, en vez de ir a una excursión. La verdad es que me lo pase genial fue un rato muy agradable, fuimos a ver tiendas, a comprar los regalos del día del padre y mientras hablamos. Realmente parecíamos una parejita, incluso le ayude a elegir el regalo para su padre Después le acompañe a su trabajo, y me lo enseño un poco por dentro. Hubo una cosa que me llamo la atención, y es que estaba mas centrado en mi que en las chicas que pasaban, es un poco como Shin-Chan. Incluso me fije yo mas que el. Cierto es que es un chico que me gusta mucho, y no hablo de hormonas, si no de compañía de lo feliz que estoy cuando estamos juntos, y una vida junto a el se me figura emocionante y atractiva.

Este Sábado pasaron dos cosas:
La primera es que discutí con Torpedo, y la segunda es que quede con el amigo de Matatavi que conocí por el Tuenti. Bien de por que discutí con Torpedo, fue por que en la conversación sobre esta noche salió el tema de Matatavi: de que no funciono por que me rallo, que era militar, que iba muy a su bola, que iba a quedar con su amigo... etc. Y el me pregunto que por que ser militar es algo malo, y le conteste que había conocido a muchos y que no habían sido experiencias muy positivas, ademas de que esta el hecho de que las armas solo sirven para una cosa. El se puso super furioso, empezó a hablar sin hablar, de que estaba harto de que la gente opinara esas cosas de los militares etc etc etc, y acabo confesándome que el era militar. Su misterioso trabajo, resulto ser por eso. NO me lo podría creer, otro militar. No se que tengo, que siempre acabo teniendo una relación de amor con ellos. Es un hilo del sino que mi pareja lo sea, ya me lo dijo el Tarot, ¡la sota de espadas sera tu pareja!. Y bueno, el echándome encara cosas que hacia el como : intentas imponer tus creencias. Y demás, yo realmente no estaba enfadado, pero fue el quien se empezó a inflar la pelota. Y ya me cabreo cuando me quiso meter en el saco de las maricas estúpidas que no tienen idea y creen que todos los militares son fachas de derechas y demás burradas. Casi llegamos a borrarnos, el incluso alcanzo para mi la indiferencia, por que al parecer dice que estamos en un país libre, pero no podemos hablar de la guerra civil, ademas de que como soy Republicano, cree que soy anti-patriota (luego dice el de los demás de no prejuzgar... ¬¬). En fin con malestar en el cuerpo y con indiferencia por si me borra o no, me fui al centro, había quedado con Smc y con un amigo.

Smc, es el amigo en común que tenemos Matatavi y yo, al cual le conocí por el Tuenti, al pedirle que por favor le dijera que leyera mi email. Nos hemos hecho amiguetes y este sábado pasado, quedamos por primera vez. La verdad es que creía que iba a ser mas mariquita, por el aspecto en sus fotos y tal, pero no tenia pluma (así como comentario tonto) y nada quedamos con sus amigos, salude y hable un poco con T y nos fuimos a una discoteca un ratejo, y al salir los amigos se empezaron a meter rino-cosmética. Yo me fui a casa.

Debe ser cosa de que cada vez los días son mas largos, pero cada vez me siento con mas fuerzas para conseguir mis metas. Aprovechemos la energía solar: Clorofila!

No hay comentarios: