AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 28 de marzo de 2011

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

Al final Torpedo no me borró, y la verdad que es algo raro, por que siendo el como es de pasota y de búscome yo solo la vida, que no me borrase con la discusión que tuvimos, quiere decir que le importo. El domingo se conecto, pero no hablamos nada, yo me puse en el nick una estrofa de la canción de Cet Air la, que decía
"SI UN JOUR LA VIE NOUS SÉPARE... CAR POUR TOUJOURS ♪ PARLERA D TOI&MOI "
[Si un día la vida nos separa, esta melodía hablara de ti y de mi].
Y la verdad que un poco con intención la hice, nos hemos pasado algunas canciones (Bueno el me las ha pasado a mi ya que considera que no tengo gusto musical ¬¬). A los dos nos gusta las canciones de los 80 y las canciones antiguas, a el sobre todo de Frank Sinatra y a mi de Ella Fitgheral, y cada vez que escucho algo, pienso en el, como pienso en el con muchas otras cosas.

Ya siendo lunes, después de un día sin hablar y con el miedo de que me halla borrado, le vi conectarse mientras veía la serie y cenaba, y decidí hablarle. Le salude y me contesto en plan borde, y le deje claro que si iba a hablar de esa manera que directamente pasaba de hablar con el, y ya entonces suavizo el tono. La conversación empezó ascendiendo, y de vez en cuando metía alguna palabra o emoticono para suavizar y enfriarla, y la verdad es que discutimos, y ya llego un momento en que se volvió a crecer y creía que iba a volver a explotar, en el que le pude hacerle entender que le quería, y que no odiaba a los militares, pero que tenia malas experiencias, y le hice ver que saco de contexto cosas que no son, a lo cual el se hizo el loco, y después me dijo si nos hacíamos un pajote de reconciliación. Le dije que ya se lo haré algún día

El es así, cabezota, rancio, y no admite que se equivoca, pero es buen muchacho, por eso me gusta y no le quiero perder.

Este sábado quede con unos amigos para salir, y ademas llame a "Smc" para ver donde estaba y acercarme a saludar, la noche anterior quede con él y con unas amigas suyas y estuve con ellas hasta las 4 casi, me dijo que iba a venir Matatavi. Pensé -vale, voy, saludo y me vuelvo antes de que él llegue.- Y al llegar a donde estaban, una especie de escondrijo estrecho para que no les pillase la policía bebiendo en la calle, estaba Smc, dos amigos, y Matatavi. Me quede sorprendido. Después de dos años sin saber de el, y habiéndole visto solo una vez en persona, hace tanto tiempo, se me hizo raro y me cohibió. Salude a Smc, salude a Matatavi y a los otros dos amigos, hablé un poco con Smc, mientras Matatavi hablaba por móvil, como disimulando, y al poco rato me fui. A día de hoy, no se que pensó en su momento ( y actualmente) de mi, pero no quiero hacerle daño, ni hacérmelo a mi tampoco. Me gustaría haber podido hablar con el y arreglar las cosas, pero encontrármelo así tan de repente y en un sitio tan poco apropiado para hablar de cosas personales...

En la discoteca, a la que fui con los amigos con los que había quedado, y que luego también vino Smc y sus amigos (salvo Matatavi que prefirió irse a otro local), al parecer también estaba Habibi, y fue como de... joder ¬¬. Y venga a encontrármelo todo el rato, era como la canción de Chenoa, "Cuando Tú Vas" ... yo me voy de allí, y cuando me voy, tu todavía estas aquí... Y es que le voy a ver mas ahora que cuando estábamos juntos. Lo gracioso es que hubo un par de veces, de esas en las que notas que alguien te esta mirando y te giras y justamente miras a esa persona, que vi como desde el fondo de la discoteca me estaba mirando, y cuando vio que le estaba mirando se esfumo. Al final de la noche, cuando creía que se había perdido por ahí, al dar las luces me lo encontré con que estaba justo casi al lado, detrás de una columna, no se si mirándome o no, pero... sospechoso. Me pregunto si Habibi me echara de menos, yo estoy seguro de que nadie le abra querido como lo le quise, ni nadie lo hará, por que mi amor era infinito y elevado a la máxima potencia. Y aun a día de hoy le sigo queriendo, fue mi novio, durante tres semanas, pero tres semanas de amor hacia el, lo cual aunque fuera solo un día, le hace eterno en mi corazón. No quiero que lo pase mal, o que sufra por verme, por que a mi me molesta verle, pero a el quizás le duela, y quizás me extrañe, como le extrañe en yo en su momento a el. Debería haberle cogido del brazo y hablar con el, y suavizar las cosas, para que ni yo, ni el nos sintamos mal al cruzarnos, por que nos volveremos a encontrar, y eso es lo que haré la próxima vez que le vea.

Y bueno ahora me toca hablar sobre Sito, que la verdad flipo. Apenas hablamos durante la semana pero el domingo por la noche me hablo y entre otras cosas me encuentro con esto:
"el día 9 es especial por k hacemos 1 mes y encima es su cumple y lo mas seguro k vallemos al al supermarxe o como se llame a celebrarlo y después a la casa de una amiga mia k esta sola con su novio // y lo mas seguro es k se vengan mis amigos por k JS (el novio) les a dixo k se vinieran jejejeje"

Es decir hace un mes que son pareja, todos los amigos de Sito le conocen, y yo ni siquiera se como és por foto. Lo cual, por silogismo, me hace no amigo, por que ademas dice "lo mas seguro es que se vengan mis amigos" entre los cuales al parecer yo no estoy, y a día de hoy no me ha dicho nada de ir. Es decir soy una especie de Furby o Programa de IA del msn, con el cual habla por que si no, no me explico esto. Y como les he dicho a los amigos que se lo he contado, no le voy a decir nada, -por que es como si tu te caes, y tu me tienes que decir a mi, que te pregunte si estas bien- Osea el mínimo de ética en la amistad, lo llevamos cada uno no?

En fin, esta semana me he encontrado muy raro conmigo mismo, como si estuviera drogado y entre la vida y el sueño, como si no supiera quien fuera realmente, como si nada me importase, muy raro la verdad. Pero al final he conseguido volver a renacer y encontrarme conmigo mismo, mi alma vuelve a encajar con mi mente, y ambas con mi cuerpo y mi vida. Ya sé lo que soy y quien soy.

No hay comentarios: