AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 10 de abril de 2011

DESTRUCCIÓN

Es como si flotara en la inmensidad del espacio, entre tinieblas, sin ningún apoyo, sin ningún sentido, sin ninguna fuerza que me impulsase y sin tener alguna otra que me parase. A la deriva en la nada. No se por que estoy empezando a sentirme así, es algo totalmente nuevo. No se sus causas, aunque las intuyo (Cuando trabaje, el bachiller, las pruebas de la escuela, cuando perdí toda la memoria del ordenador, la frustración del curso, Dvd... etc. Todo seguido, sin pausa, tanto esforzarse para nada) Tampoco se si se curara. Me siento como drogado: somnoliento, cansado, con la cabeza lenta... Pero eso puede achacarse a la modorra primaveral. También estoy sintiendo una perdida del sentido del tiempo, como si de esta tarde a ahora hubieran pasado varios días. Hastío es una palabra que no tacharía para como me siento... He perdido el apetito de hacer cosas, y me siento con dificultad para hacer cosas que siempre se me han dado bien: me cuesta diseñar, me cuesta crear, decorar... etc. Realmente no se lo que me pasa.

También me siento como si no perteneciera a nadie ni a nada, como si no tuviera ningún vinculo que me uniera a algo. No me siento amigo "vinculante" de nadie, no me siento propio de donde soy, de donde vivo, de mi país, de mi familia, como si fuera un bicho raro, un extraterrestre, como si fuera una pieza de un puzzle que no encaja y que sobrase. Es una libertad extraña en la que no fuera libre. Como si flotase por el espacio, en la nada, sin ningún motivo y sin ningún rumbo.

Esta semana ha pasado rapidita, y bastante bien la verdad. El sol y el buen tiempo, suaviza todo. El ultimo trabajo de TSC, que para mi ha sido el mejor que he entregado he sacado un 5, mi nota mas alta en trabajos. El resto de la clase 8 y 9. Sinceramente no se por que saco tan bajas notas, se que lo que entrego no es de 10, pero tampoco de suspenso, ademas de la ilógica de cosas que hacen o entregan los otros, que no parecen faltas graves (una compañera en una tienda de esquina, elimino el resto del edificio y puso un parque; otros hicieron una cafetería en vez de una tienda de bombones... etc. etc.etc.) Creo que el profesor de TSC me tiene ya fichado como un vago/hippie/fumado y haga lo que haga voy a sacar siempre notas bajas. En fin...

Este viernes me quede en casa. Rex, me dijo de salir con el junto a tres amigos suyos mas y le dije que pasaba, no me apetecía un plan activo, si no algo mas tranquilo de pasear y charlar, ademas de que irían a lo que irían: a ligar y a follar, y añadamos que no tengo dinero. Así que me quede en casa. Intente ir a dormir pronto, iba a quedar el sábado por la mañana con un amigo para ayudarle a comprase ropa. Y bueno no me podía dormir así que decidí ver una película. Era una de animación japonesa, sobre posguerra o de entre-guerra, típica trama de familia feliz,: mama que buena eres, hermana que dulce eres y que bien cocinas, padre que fuerte y grandote ademas de bondadoso eres...etc. El estilo de dibujo era sencillo, de formas redondeadas y simpáticas. No estaba doblada, ni subtitulada, pero era fácil seguir el argumento. No se por que pero acabe viéndola. Tenia mis sospechas de que la película iba sobre Hiroshima, y efectivamente, en la escena en que el protagonista sale de su casa, y se encuentra con una vecina junto a un muro y hablan, y aparece un punto brillante en el cielo, mis sospechas se fueron fundando. Ya luego apareció un avión militar con la palabra "Gay", palabras en americano, luego una bomba que caía sobre un puente... Y efectivamente iba sobre Hiroshima. Gente que perdía el pelo, se le derretía la piel, gritos, incendios... La película fue volviéndose muy "bonita" ¬¬. No voy a hacer spoilers, pero seguí viéndola a ver si salia lo típico de: " que mal nos va todo, pero al menos somos felices" y ya os digo que el protagonista no mejora mucho... "Hadashi no Gen" (Gen "pies descalzos") Es como se llama, por si la queréis ver. Solamente a mi se me ocurre ver una película sobre Hiroshima para animarme ¬¬. La película me ha traumatizado la verdad, acabe durmiéndome sobre las 8 de la mañana. Le envié un mensaje a mi amigo diciéndole que no podía quedar.

El sábado por la tarde hable un poco con Torpedo, y la verdad que fue bastante simpático, fue un rato agradable. Pero cuando le hable del otro finde en que T me dijo de llevarme a casa, dejo de hablarme y al parecer se estaba masturbando. No se como tomármelo la verdad¬¬.

Ya por la noche quede con Sito y estuvimos por el centro como siempre, era el cumpleaños de su novio, el cual acabo por su lado en otra discoteca, y la verdad he de decir que no me cae muy bien. También fui a hablar con T a ver como continuaba lo de la otra noche. Estuvimos bastante tiempo buscándole y al final le encontramos, había llegado tardísimo, estaba hablando en un corrillo muy animado, estaba muy rojo o moreno. Y con la cabeza ida. Me da a mi que se había ido de fiesta y estaba borrachillo, o a saber que. No se por que, pero me acorde de que hace mucho tiempo, cuando le conocí, no se si fue el quien de verdad me lo dijo, que había veces que cuando salia de fiesta, no volvía a casa después de 2 o 3 días.

En fin que tengo la cabeza espesa, no se que mas decir, cuídense.

No hay comentarios: