AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 13 de abril de 2011

TRISTEZA Y ALEGRIA

Ha sido una noche extraña, para empezar, estaba hablando con mi amigo Rex, por el Tuenti. La conversación se tomando un tono subido, hasta que le llegue a soltar, entre jajas y jejes, que me molaría besarle cierta zona. Entonces me pareció, que se empezó a distanciar. Se despidió, yo le añadí algo mas y me despedí. El me respondió y se volvió a despedir. Y yo otra vez le volví a contestar , y luego otra vez el. Hasta que se desconecto del Tuenti, diciendo que tenia sueño y se iba a dormir.

Un ratito después, le veo conectarse al Msn. -Quizás este mirando el correo- pensé. El caso es que se quedo mas de 30 minutos conectado al Facebook y al Msn, lo cual me hizo pensar que quizás le desagrade. Me entristeció bastante ese hecho y esa idea.

Luego por la noche, tuve un sueño erótico con T. Soñé que me acostaba con el de forma apasionada. Todo fue muy real, muy cuidado todo. Fueron relaciones completas en el sueño, aunque no llegue a manchar las sabanas, ya me entendéis ¬¬. Hacia años que no tenia un sueño erótico, y lo extraño de ese sueño, es que no había razón para tal, ya que esa noche me había masturbado dos veces.

Quizás mas que un sueño erótico, era un sueño premonitorio, ¿os imagináis?. A la mañana siguiente me desperté muy feliz (natural), aunque aun seguía triste y pensativo por lo de Rex.



Pero una cosa no quita a la otra.



¿alguna vez has soñado que entraba volando por la ventana el ser amado?

No hay comentarios: