AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 17 de abril de 2011

FINDE A LA AVENTURA

Este viernes iba a quedarme en casa. Seguramente me intentaría ir a dormir pronto, luego no me dormiría, y acabaría viendo una película, para luego acabar masturbándome. Pero no se por que, en un venazo, decidí salir al centro, aunque la idea de volver en autobús me matase. Pero fue como si un viento extraño e impulsivo me sacase de casa y de forma decidida me llevase al centro.


Una vez allí, con los cascos puestos, deambule por el centro, un poco a la aventura. Me encontré con T, que estaba trabajando, tenia un aspecto descuidado, con barba incipiente. Hasta ese momento creía que era imberbe por naturaleza, pero ese toque descuidado, con la barbita suave, me gustaba. Le salude claro esta, y le pedí pases, me dio como unos 8 o así. -¿Para que me das tantos?- Le pregunte. -Para ti y tus amigos- Me respondió. Me di la vuelta buscando a mis amigos, y cuando obviamente no los vi, le dije-¿Que amigos? Anda dame uno-. Y en esto que me dio dos pases. -¿Para que me das dos?-.-Pues para ti y tu ...ligue?- Y me quede flaseado. ¿Que ligue?. No se por que me dio, que eso me lo pregunto para saber si tenia pareja o algo así. No le respondí, me despedí y me fui.

Antes de entrar al garito fui a dar otra vuelta. Y en esto que de camino me encontré con Danibloom (vamos a llamarle así) el amigo en común con Javy PPFF, iba con una amiga y me invito a unirme a ellos. Así que fui a la discoteca, salí pronto y fui a donde estaba Dani y su amiga. Estuvimos hablando, resulto que estaban en un cumpleaños, aunque no lo pareciera. Y andamos lo que nunca esa noche: Plaza del Rey > Calle Libertad> Tekateka> Liquid> Tekateka> Plaza del Rey> Plaza de Chueca> Long Play. Como anécdota diré que me encontré con Kike, el ex de Sito y ex amigo mio, solo hubo un momento de contacto en el que el borracho me llamó, y yo me di la vuelta y salude. Tantas vueltas para acabar donde siempre. Ya en la discoteca me encontré con T, y me ofreció una bebida, le pedí agua, me dio una botellita de plástico que aun tengo (como recuerdo :P) tengo pensado transformarlo en un florero moderno. El caso es que como siempre fue todo bastante efímero. Luego pensé que como siempre me suele ver acompañado de alguien, en este caso, Dani. Lo mismo se cree que soy aquí un don juan. A ver si tengo una charla con el, sobre el tema, y explicarle que no me voy con cualquiera.

Cuando volví a casa, estaba desayunando, escuchando el Claro de Luna de Debussy, cuando un anillo de plástico, de estos de discoteca, que tiene pila pero esta escacharrado y solo funciona si lo aprietas. Lo tengo en la pata de un peluche, que esta colgado en mi escritorio. El caso es que sin motivo alguno, el anillo empieza a funcionar. Empieza a emitir las luces que brillan cuando esta encendido. Me quede atónito mirándolo. Ya pasado un largo tiempo decidí apagarlo. Los Diminutos están en mi casa.

El sábado iba a quedar con Sito, pero Sito me dijo por MSN esa misma tarde, que no iba a poder quedar por que se iba a casa de su primo de botellón. Yo cada día flipo mas, y cada día esta perdiendo importancia para mi. En fin paso, como le dije- Me las se buscar muy bien.- El caso es que ese día si no me llamó nadie me llamaron dos mil!. Primero un amigo del barrio, para que fuera a su casa a comer. Después mi amiga Zahira para decirme de salir a ver a una amiga trabajando en el bar (que al final se animaba a salir), luego Chesco para decirme que estaban de botellón en el centro, que fuera, y luego, mi amiga Jenny que estaba por el centro que fuera a cenar con ella. ¡Joder! no se puede repartir la gente en llamarme? XD. Fui a casa del amigo a cenar junto a otras del barrio, quede con Zahira después, luego con Chesco y a Jenny le dije que se uniera si quisiera, pero que claro esta, no puede llamarme 30 minutos antes para decirme de cenar. Jenny no apareció, pero quedare con ella este miércoles.

Y con Rex tengo que hablar, por que no he vuelto a saber de el, ademas que solo tuve una pequeña conversación el domingo, en la que me mostré un poco frío, mas que nada por que no sabia como actuar.

Aun así, como conclusión diré: "las cosas mejor salen, cuando menos las planeas". A eso llegamos mi amigo Dani y yo.

No hay comentarios: