AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 4 de abril de 2011

NACI, COMO NACÍ

El otro día escribí que tras un "hundimiento" me había vuelto a encontrar a mi mismo. Pues bien ahora que ya me he encontrado, digamos que no le encuentro sentido a lo que soy, es decir, me siento como esos caballeros o esos samurais, que llegados una nueva época ya no eran necesarios. ¿Quien en un tiempo de paz con un ejercito estatal cualificado y domesticado, iba a necesitar de estos hombres?. Yo me siento artista, algo dentro de mi me dice que tengo que pintar y necesito pintar (quizás por eso también estoy tan raro, por que no pinto) y la verdad que no encuentro el centro donde hacer diana. Se que necesito irme de mi casa (aunque las cosas han mejorado), y se que necesito un trabajo estable (no puedo estar enviando respuesta a todos los anuncios de trabajos eventuales que veo), me siento naufragar en el mar de mi vida, sabiendo a que lugar tengo que ir, pero sin rumbo, sin saber por donde o como, o si realmente existirá ese lugar.


También me siento algo triste conmigo mismo, ya que me paso la mayor parte del tiempo durmiendo, lo cual reduce mi vida, entre diario a dormir, comer, escuela, ordenador, dormir. Me he hecho la promesa de no hacer nada mas levantarme, encender el ordenador, y lo bueno es que lo voy cumpliendo, antes me doy una vuelta, o un pequeño paseo por la casa. Estoy como si me fuera asilvestrando, como si me hubiera abandonado a mi mismo. Incluso estoy abandonando mis ritos religiosos (renovar el vasito de agua del altar los lunes, cambiar la ofrenda de arroz cada mes...) ¡He de ponerme las pilas y de podar las malas hierbas!. Y también necesito alguien que me anime la verdad. A día de hoy me sigo sintiendo solo, por que mi mafioso, es cierto que me alegra mucho hablar con el y que me anima, pero el tiene ya su vida, y sus amigos y sus ligues, y ahora que le va bien en el trabajo, ya no viene tanto a mi, yo se que el esta liado y tal, pero necesito saber de seguro, que tengo a alguien a quien llamar mio: mi mejor amigo, mi pareja, mi compañero de armas.

Esta semana en clase ha habido movida, el profesor de proyectos, se ha exaltado, y quiere empezar de nuevo e ir mas severo contra nosotros. Al parecer las tres gilipollas de clase, para sentirse autorealizadas, han protestado por que el profesor no llega a tiempo a clase. Tenemos como unas 9 horas diarias con el, y el profesor la verdad que no vale para enseñar: ni tiene idea, ni sabe como hacerlo. Pues bien ellas, en su amargura exigen que este. ¿Y que han conseguido? pues que ahora tengamos que estar todos a las 3 en punto en clase, por que si no, pone falta y al 20% de las faltas se suspende la evaluación. Ademas tampoco podemos, al parecer, hacer materia de otras asignaturas en clase. Osea que con este buen tiempo que esta haciendo ahora, que es una maravilla remolonearse al ir a clase, tengo que estar de 2 a 3 horas, de lunes a viernes, metido en la clase sin hacer nada, para ponernos el pin de que bien nos portamos, y que encima el profesor siga llegando tarde ¬¬. Es que la gente es gilipollas. ¿No pueden coger y llegar ellas también tarde? ¿Tanto las importa llegar las primeras a clase?. Repito: La gente es gilipollas <-Esto no es nada nuevo.

El viernes, llame por teléfono a Leonor, una antigua compañera de La Palma, que hacia mucho tiempo que no sabia de ella. La ultima vez que la vi fue antes de la prueba de acceso para la escuela en la que estoy y que la iban a operar de un bulto en la cabeza. Por suerte, ella esta bien, se va a presentar a la selectividad y la jode cumplir años <-Es aries, y el motivo de mi llamada es que es época de cumpleaños para ese signo jeje.

El sábado pasado, tras una semana casi sin saber de el, hable con Torpedo, y como de costumbre, una conversación rancia y pasota por su parte. Creí que lo que habíamos pasado (la discusión) seria la chispa que encendiera una nueva llama, pero sigue igual. Y cosas como: Un tío al que me iba a tirar, o me llama la atención hacer cruising... No es que la alienten mucho. Sinceramente me ha dejado choff, y la alarma anti-amoresvaldíos me ha zumbado ligeramente. No estoy para complicarme la vida.

Ya por la noche, salí de fiesta. Quede con dos amigos, Chesco y Cristian, y por otro lado Sito y su novio, al cual después de un mes o mas, le he conocido al fin. Y la verdad que el chico no me ha dado una buena impresión al 100%, ni creo que aguanten mucho. Por que Sito ni esta enamorado de el (se siente solo) y el no creo que este super enamorado de Sito, así que... Ya veremos que dice el tiempo. Lo bueno es que en la discoteca me encontré con mi amiga Jenny, cosa que nos alegro un montón. Como no, esta noche vi a T, le salude y entre con sus flayer. La verdad que ya casi parezco mas un subcontratado suyo jaja. Fue su cumpleaños la semana pasada. Y luego insistió mucho en invitarme a una copa, debe ser que el chico es muy agradecido, o que fue su cumpleaños, o no se. Luego ya cuando me iba a ir, mientras esperaba a unos amigos para despedirme, estando yo solo, se me acerco y me pregunto si me pasaba algo (parecía que estaba triste, pero estaba buscando canciones, cabizbajo en el MP3 ). Le dije que no me pasaba nada, y luego me pregunto que donde vivía, le dije que por "Nortezona", el me dijo -ah, esto esta cerca de donde yo vivo "Norestezona"-.- Ya... Un poco lejos de donde tu vas (su otra casa, la actual, esta en "MuySuroestezona"- A averiguando sus intenciones le dije.- No hace falta que me acerques a casa, quiero amortizar el abono- Seguimos hablando un poquito mas, hasta que vi a mis amigos. Le dije que ahora volvía que iba a despedirme. Cuando me di la vuelta ya no estaba ahí, fui a saludar a otro amigo, y le vi rondando indeciso a lo lejos...
Esto me hace pensar muchas cosas:
1ª-¿Es solo un acto de amistad o hay algo mas? Al principio no me di cuenta pero luego... 2ª-¿Que hubiera pasado si me hubiera llevado en coche hasta mi casa? ¿Sigue con su novio?.
Hace mucho tiempo que no pongo una encuesta, creo que es el momento de hacer otra jaja. A ver que opináis vosotros, si queréis también podéis comentar. Tengo la cabeza a 2 Kilobyte por hora XD.

He llegado a la conclusión de que por muy sin rumbo que me sienta, nací como nací. Y si nací artista, al arte me tengo que dedicar, sirva o no sirva luego mi obra. Como Don Quijote, que aun siendo hidalgo, quiso ser caballero y fue en busca de su sueño y su meta. Y como nació caballero, fue obrando como tal luchando contra los colosales molinos, que según se parecen, a gigantes imbatibles. Y pese a su derrota, consiguió vencer, por que logro hallar su meta.

No hay comentarios: