AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 8 de agosto de 2011

ERRE CON ERRE GUITARRA

Perdonar esta pereza a la hora de publicar, pero como escribí en otras ocasiones, parece ser que lo de publicar en el blog esta relacionado con la tristeza

Os conté hace un par de entradas que conocí a dos chavales "Rapao" y "Ricardo". Bueno del Rapao poco que contar, apenas se conecta y apenas hablamos, creo que es de esos chicos que solo van a tener pareja y que si no eres su pareja, no le interesas ni le importas, lo cual hace que el tampoco me importe a mi jaja. Y bueno de "Rodri" todo se ha dado la vuelta, de estar hablando muy bien, con bastante buen rollo y cariño, empezaron las ralladas y las estupideces, que hacen que luego yo me ralle. Y es curioso como por cariño hacia una persona, nos autoechamos la culpa de las cosas, es decir: yo pienso que el esta rallado, por que yo le he rallado, cuando resulta que es al revés. Esto pasa por juntarse con gente cobarde que no admite sus problemas, y es algo que me alegro mucho de haber descubierto, esa tendencia de autoculparnos debe de desaparecer, las cosas tienen que ser como tienen que ser, y si el otro tiene la culpa, la tiene él y no uno. Acabamos discutiendo, y cuando empezó con la tontería de: "yo no busco pareja, no te enamores de mi", ya se me hincho la vena en plan ¿Pero tu eres subnormal o que? Si te trato bien no es que este enamorado de ti, si no que soy buena persona. El me borro, suele pasar cuando se ponen los puntos sobre las ies y la otra persona pues no admite la verdad. Le envié un breve email diciéndole que era un falso, el me respondió otro diciéndome que el nunca había dicho esas cosas, y yo le conteste enviándole trozos de las conversaciones que tuvimos, para ver si con sus palabras delante era capaz de decirme que eso no lo había dicho el, y como le dije, si le respondía era por que no voy a dejar que alguien me acuse de cosas que no son dejándome de mentiroso.

Y como siempre me pasa cuando hago purga de gente que no me conviene, la buena suerte viene a cascoporro. Y de un Ricardo, a conocer a otro Ricardo, al que llamare "Bono". Le conocí por que me envió un mensaje por la pagina de perfiles. Es un chico anclado en los 80, se dedica a la música electrónica vintage, y a cacharrear electrónicamente. Tiene mas o menos la edad del otro, unos 27 años o así, tiene la cabeza afeitada y una perilla espesa, es un chico bastante interesante, vive en un pueblo de Madrid. La verdad es que cuando le conocí me dio la impresión de que mas que amistad iba a por otra cosa, y la verdad es que fue así. Se le veía muy insistente y muy atento conmigo, todos los días me enviaba un sms, y en uno de ellos me dijo de quedar el lunes 8, claro esta que acepte.

El plan para ese lunes iba a ser: Quedar en mi barrio, ir a comprar comida, comer en mi casa, ir a Alcala de Henares a pasar la tarde, llevar el a su madre al trabajo, cenar en su casa, dormir en su casa. Pero se transformo en el siguiente plan: Quedar a las 17 en mi barrio (no había dormido esa noche y ademas tenia que ir a la habilitación del fisio), ir a mi casa a recoger un poco y coger la camara, comprar la merienda, ir a Alcala de Henares a pasar el resto de la tarde, llevar el a su madre al trabajo, cenar en su casa, dormir en su casa. Así pues me vino a buscar al fisio en coche, fuimos a mi casa, el al parecer tampoco había dormido apenas y quería echarse la siesta un poco, le dije que perfecto, mientras yo recogía que el se echase un poco la siesta. Con una confianza pasmosa se echó en mi cama y me llamo a mi para que le hiciera un poco de compañia, cosa que acepte puesto que tenia un poco de sueño también, pretendía levantarme a los 30 minutos. Empezaron los roces y el a buscarme, y bueno me deje encontrar, nos liamos. No fue buen amante, no besaba bien, iba con cosas raras, y estaba todo el rato cogiéndome la cabeza para empujarme hacia abajo, lo peor vino cuando el al llegar al punto álgido, me empujo con fuerza la cabeza hacia abajo para pretender correrse en mi cara. No lo consiguió y francamente no me gusto nada que hiciera eso. No le di importancia, y tras el acto me puse a recoger la casa, el se quedo tumbado, durmiendo supongo, aunque no me gusto que estuviera boca abajo desnudo sobre mis sabanas. Pero no le di importancia, sabia que estaba pasando una mala época y no quería reñirle.

Termine de recoger, en teoría a las 19:00 se despertaría y nos iríamos a Alcala, pero me volvió a llamar y yo me hice un poco de caso y me hice carantoñas. El estaba otra vez cogiéndome la cabeza de forma disimulada, como acariciándome, aunque se le veían las intenciones y ya luego me dijo como sin darle importancia que se la comiera. Se acabo haciendo una paja. Se ducho, y tras la ducha hablamos, la verdad es que estaba muy insistente con dormir en mi casa, muy muy insistente, cosa que me ralló ya que mi casa, lujo ninguno. Y cuando acabo diciendo que cada uno durmiese en su propia casa, fue cuando me desilusiono del todo este chico. A las 19:30 pasadas nos fuimos a comprar la merienda. A las 20:30 llegamos a Alcala. La verdad es que es un pueblo muy bonito, y tiene estatuas como setas, por todas partes (al menos por la zona que vi). Llegamos a un parque, que vendría a ser al parecer, un Retiro pero de allí. Bajamos del coche y a los 3 pasos nos tuvimos que volver a montar, ya que estaba el coche de un amigo suyo cerca, que al parecer le había dicho el amigo que se iba a comprar muebles esa tarde. Si que quiere a los amigos este chico. Así que nos fuimos a Torrejon. No se por que me dio que mas que un amigo, era un ex, o un rollo. A las 21:10 llegamos a un parque cutre, de esos que son mitad plaza mitad parquecillo, con columpios, arena, arboles escuálidos, cubos de basura, y delante de la fachada de un edificio pequeño y feo, nos sentamos y "merendamos". De vez en cuando pasaban grupitos de personas agitanadas, tenia la impresión de que la gente nos miraba al ser nuevos allí. A las 21:30 tenia que llevar a su madre, así que volvimos al coche para que el me trajese. En el coche le dije que para esto, nos hubiéramos quedado en mi barrio, que tiene parques mas bonitos. Me llevo hasta Nuevos Ministerios, y fue un poco a la bajate que me tengo que ir corriendo, en mitad casi de la carretera. La verdad es que estaba deseando acabar esa cita, que había sido la peor de mi vida, o sea en la primera cita habíamos dormido la siesta (cosa muy estimulante), había intentando aprovecharse de forma sexualmente egoísta, habíamos cogido el coche para estar 10 segundos en un pueblo, y acabar merendando apresuradamente en una zona cochambrosa, para que después me abandonase lejos de mi casa, aunque en mi ciudad. Como agravante diré que ni siquiera me pago su parte de la merienda, pero francamente ya me daba igual, ademas de que durante el trayecto en coche la conversación fue bastante incomoda ya que el era muy seco y yo ya no sabia que decir ni que hacer para crear un ambiente agradable. Me fui a pie a mi casa, mientras pensaba en lo cutre que puede ser la gente.

Al día siguiente acabe enfadandome con el otro Rodrigo y nos borramos.

Y bueno de tonto ya llego a ser subnormal, lo de la cita me lo tome como que el chico esta pasando un mal momento y que las cosas a veces salen mal. Después de la cita, ya apenas me hablaba por el Msn, y dejaron de venir los sms al móvil. Y ya cogí y tuve una charla con el, cuando le dije de quedar algún finde, y me contestase que estaba conociendo a otro chaval, con el que "había mariposas", y que ya no le iba a ser posible quedar y dentro de poco borraría su perfil de la pagina de perfiles y el msn. Se me hincho la vena de una forma muy suave, y le dije que me había decepcionado, que no pensaba que fuera de esa clase de persona que detesto: los parejacentristas, que solo buscan tener pareja, y una vez conseguida la meta, se olvidan de los amigos, y solo respiran, beben, comen y cagan, lo que haga o diga su pareja. El parece ser que le sentó mal la acusación (aunque admitiese que era así) y se disculpo, me dijo que no me enfadase. Yo le respondí que no estaba enfadado, que solamente le conocía de un día, que yo respetaba como fuese cada uno, pero que me había desilusionado ya que creía que había encontrado un amigo. Le dije que si me acababa borrando, que me lo dijese.

Las cosas no han vuelto a ser como antes, pero francamente me da igual acabar distanciándonos, el no es una persona tan especial, y francamente fue el co-protagonista de la peor cita de mi vida. Ademas seguro que tras borrarle me acaban pasando cosas bonitas :) .

------------------------------------------------------------------------------------------
Anécdota que debo de contar:

No se si os acordareis de Astra, pero fue un vecino que conocí por Internet, que al parecer nunca había hecho nada con tíos, quedamos no paso nada, y acabo rallandome muchísimo. Pues bien, acabe topando otra vez de casualidad, y acabe por enterarme de todo. Resulta que si que había hecho cosas con tíos, con amigos suyos, y desde hacia meses. Madre mía, me tengo que meter a vidente jaja.


Hago bien en fiarme de mi intuición.

No hay comentarios: