AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 1 de agosto de 2008

TE LO DIGO

Primer día de agosto...

Triunfo de la encuesta sobre el contador jaja. A tod@s os parece genial jeje me alegro. La verdad que esto ha pasado de ser mi confesor de rayaduras, a ser mi biografía (bloggrafía jaja). Unas 20 visitas a mitad de semana jeje. La verdad que tengo que ir haciendo cambios, me gustaría poner un estilo mas chulo y revisar las entradas anteriores, para quitar faltas de ortografía y poner bien las "Etiquetas" ya que al principio no sabia muy bien como se utilizaban jeje.

Sigo con la cabeza ida, sin centrarme, viviendo pero no sintiendo. Y escuchando a April March, me encantan las letras de sus canciones y como las cantan. La verdad es que me gustan las canciones que hablan de: "hemos cortado y yo estoy jodida" o "hemos cortado y ahora tu te jodes". En definitiva, canciones del después. Hay una que suena por el hilo musical de mi tienda, que esta cantada en ingles pero el estribillo esta narrado en francés y dice algo así como: "Yo te ame y tu me amaste...". Me encantan y no sé por que. Si alguien sabe de canciones así que me lo deje en un comentario jeje.

Hablando sobre mi tienda, tengo que decir que ando algo preocupado, no sé por que tengo la intuición de que me van a echar. A los cuatro meses me hacen fijo y el 15 de este mes los cumplo, y a raíz de ahí podré ascender a ser escaparatista y la verdad es algo que necesito para poderlo compaginar con mis futuros estudios de arte.

¿Que por que tengo esta intuición? Te lo digo: Hoy por ejemplo me he levantado a las 14 00, tenia muchas ganas de levantarme tarde la verdad, es toda una gozada, a las 16 00 entraba a trabajar, así que con calma. Me he arreglado, y cuando estaba haciéndome la comida, me suena el móvil (móvil nuevo jijiji) me llaman del curro. Alucinado me quedo cuando me dicen que como no he entrado a la hora, que mejor entre a las 16 00. ¿Cómo que entro tarde, si entro a las... ? ¡Mierda que eso es mañana!.
Si es que soy retrasado la verdad, como ayer salí (y me lo pase de puta madre y menos mal que no me quede mas tiempo) me creía que hoy era sábado y ayer viernes, y no JD no, por mucho que tu quieras, no puedes controlar el tiempo, lastima ¿no?.
Otros motivos que pienso por el que me van a echar:SIempre me toca hacer lo mas complicando en la tienda. Hoy por ejemplo tenia que etiquetar de 3ª rebaja el textil: Edredones, colchas, ropa, fundas de cojín... etc. y además aproveche para colocarlo bien, ordenado por tamaño y precios. Esto que significa: Vaciar estanterías, colocarlas por tamaños, mirar el precio, etiquetar el precio según este, ver como colocarlo, colocarlo... Y bueno he tardado 5 horas en hacerlo (la jornada de hoy). A esta labor hay que añadir la de la gente que te empieza a preguntar cosas estúpidas (-¿Perdona trabajas aquí?/-No, me pongo a recoger las cosas de esta tienda por que me aburro en casa y el delantal es simplemente cuestión de estética), clientes que te debaten cosas estúpidas (Oiga, esto es para cama de 90'/-No es para cama de 180'/-Pero esto es para cama de 90'/-No, eso es para cama de 180'/-Pues mi tía Maria, la del pueblo se llevo una y me dijo que es para cama de 90'/-¿¿Cómo va a ser para cama de noventa algo que mide casi 9 metros cuadrados (3x3)??<-Normalmente aquí lo que hacen es preguntar a otras compañeras, para ver si alguna le da la razón. NOTA ACLARATIVA: No contesto de esa manera a la gente, es mi pensamiento) y clientes que ven que lo estas ordenando y andas súper ocupado y se dedican a revolver las cosas, sin animo de comprar algo (no creo que haga falta aclararlo), ¿Normal que tarde 5 horas no?.

También otro caso es el de cuando tuve que hacer el inventario de la cristalería. ¿Cuantos vasos podremos tener? Fu... Todas mis compañeras terminaron súper pronto de hacerlo, y yo como siempre él ultimo y tardando. ¿Por que? Por que mi trabajo era: Buscar en el catalogo la referencia del producto, Buscar el vaso/copa, encontrarlo (si el vaso era transparente ya ni te digo), contarlos que había, asegurarse que están todos por que puede haber otro vaso/copa por ahí perdido (BIS) Así hasta unos 50 ¿Normal que tarde horas no?.Otra también del mismo caso fue cuando tuve que recolocar las sabanas básicas, ya que además de llevar otro orden de color, deberían estar guardadas por tipo (encimera, bajera, funda nórdica, almohada) en vez de por tamaños (90, 1350, 150, 180). Lo cual era: Saca carrilera de la que se iba a colocar, vaciar carrilera de donde se iba a colocar, ordenar por tipo, ordenar por tamaño, colocar en sus diferentes carrileras, llevar el excedente al almacén, colocar adecuadamente en el almacén (BIS) <-A esto hay que añadirles atender a clientes. ¿Normal que tarde + de 5 horas no?.

De todas formas también tengo miedo de que no me vallan a ascender como escaparatista, no es que sea mi sueño, por que la verdad ya ando algo chafado en esta empresa donde no se puede ser creativo si no corporativo, si no mas bien por que lo necesito para poder estudiar bien y ganarme un dinero. Fijaos si ahora mismo ando agobiado y sin tiempo para hacer lo que necesito, imaginaos cuando estudie y tenga que trabajar... madre mía la que se avecina.

Además ando rayado, por asuntos de mi corazón ¿Qué coño me pasa? ¿Habibi, volveré a estar contigo? Danielo... Mañana es el cumpleaños de Jose, ¿Donde estarás?¿Que habrá sido de tu vida? A ti también te echo de menos.

Se me acumulan las entradas del Blog.

"Et chaque fois les feuilles mortes
Te rappellent à mon souvenir
Jour après jour
Les amours mortes
N'en finissent pas de mourir"

No hay comentarios: