AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 12 de septiembre de 2008

DEMASIADAS COSAS

Uf.. Vamos a empezar
1º- Hacia tiempo ya que andaba dándole vueltas al tema Danielo. Ya lo habréis visto y leído aquí. La verdad es que le echo de menos, era un gran apoyo para mí, y sobre todo ahora que estoy siendo feliz (a ratos) y toco fondo (a ratos), necesito de alguien para compartir esa alegría y que me anime las penas. Llevaba tiempo pensando en enviarle un mensaje, despidiéndome correctamente de él, y para asegurarme de que sabia lo que sentía por él, que no fue uno mas, y ha sido este:

Danielo
viernes, 12 de septiembre 2008 22:37
Ufffff....Hol danielo, no se si por algun casual has visto el titular de mi perfil, lo hice con la intencion de decirte lo que sentia, ya que has sido algo muy importante para mi, y como dice la frase que tengo puesta: te llevo, y te llevaré, en mi corazon siempre. Lo que pasa que soy toligui y claro no se si la abras leido o no. Por eso la razon del mensaje este. No lo digo para que nos volvamos a agregar, no vamos a estar agregando y desagregando cada dos por tres, y si te dije de poner fin, fue por que me dolia mucho no estar como al principio, y si no es asi o mejor, no quiero estar contigo, me duele. Yo danielo te dire, que has sido mas que amistad para mi, has estado siempre cuando necesitaba a alguien, de forma un poco mágica la verdad. No queria que las ultimas palabras mias hacia ti, fueran esas tan bordes que te dije, me pillaste en mala epoca y en mal dia. Siento mucho si alguna vez te he hecho daño, sabes que no fue a ese proposito, te quiero mucho, te llevo en mi corazon, y si necesitas algo, cualquier cosa, en serio, no dudes en pedirmelo, y ya se que no eres de los que piden las cosas, pero si eso hazme una señal.Cuidate mucho.JD

En fin, si por algún casual me contesta, vomitaré. También tengo que hablar con Habibi, por que he decidido pasar a la acción, necesito saber si realmente me quería o no, si he de rallarme que al menos sea por algún motivo, sabiendo que al menos sabe mi nombre... Pero eso será otro día, bastante ha sido lo de Danielo hoy.

2º- El 22 de Septiembre del 2008, empiezo a estudiar lo que llevo desde hace mucho tiempo pretendía vocacionalmente: ARTE. Por fin cumplo uno de mis sueños, aunque tenga cierta edad para ello (21 años ejem). Estaba súper nervioso ese día fue el 8. Me levante a las 9:00 (apenas dormí algo) para estar allí a las 10:00, a las 11:00 era la hora para solicitar las plazas, olé yo ¬¬, así que nada di unas vueltas matutinas por el centro, y a las 11:00 volví a la escuela. Y bueno 15 minutos esperando, muerto de los nervios haciendo mudras, y repitiendo mil veces: porfavorporfavorporfavor... Y bueno al final había casi 25 plazas y éramos 15 o así, así que superada la crisis nerviosa. Turno de tarde para poder compaginarlo con el trabajo, que luego me enteré que no creo que pueda ser, supuestamente es de 15:00-21:00, y luego contaré el gran motivo del por que no. No sé que libros tengo que comprar, ni el material, ni que clase optativa ir, eso son cosas que me dirán el 22 cuando sea la presentación del curso. Lo que si sé es que me he apuntado a francés como lengua extranjera. Tenia ganas de aprender ese idioma, aunque fuera las nociones básicas, a ver si se me da mejor que el ingles...

one, two, three un, deux, trois...

Y tengo que desmontar el altar dedicado especialmente a este evento, que alcé a principios del verano. Ha funcionado de puta madre XD jaja.

3º-Después del colegio, corriendo al curro. Ahí habló con una compañera, la Isa, y me cuenta que ha traído la carta de despido, por que se va a ir. Por que resulta que su novio tuvo un accidente de trafico, el chaval esta con la espalda machacada, no se puede ni mover, y la G, no le ha dado días (que la deben además) para ir a ver al chaval. Y bueno yo le conté lo del colegio que le empiezo el 22 y estaba ilusionado, y que no voy a poder trabajar y que me parecía muy fuerte que me prometieran que me iban a promocionar a escaparatista y que al final no fuera así. Luego echando cuentas me di cuenta que tendría que darme de baja ese mismo dic, para poder empezar a estudiar. Así que nos dimos los dos de baja el mismo día. Me parece muy fuerte lo de esa tienda, he estado aguantando desde Abril el mal ambiente, los malos ratos, me he quedado sin verano, sin experiencia laboral en lo que quería (por que solo he pisado el escaparate para ayudar a mover un espejo) y ahora me quedo igual que como empecé. Menos mal que he ahorrado que si no... Mal me iba a ir y mal me irá. Por supuesto que voy a dar parte a la UGT y a la central de Inditex, esto no se va a quedar así. Yo quería ser escaparatista por que así podía compaginarlo con los estudios, y he estado esforzándome mucho para serlo, y también he tenido que aguantar.

Y bueno, ahora echando cálculos para no pasarme del presupuesto, y poder darlo de sí lo mas. El viajecito que tenia pensado hacer, ya nada. El renovar el vestuario tampoco, la maquinilla de afeitar, el portátil para hacer los trabajos, mi book artístico... Ya de eso nada. Tengo que contar los gastos fijos: Internet, móvil, transporte, material de arte... Y los gastos para vivir... Aunque de todos modos, este año vale, ¿¿¿pero al siguiente??? Por que en dos meses no creo que una empresa me promocione para escaparatista (lo digo por el curro de verano). No quiero que nada se interponga en mi sueño de estudiar arte. Lo mismo vuelvo a hacer lo que tuve que hacer, justo cuando conocí a Habibi, que vergüenza pasé cuando se lo tuve que confesar, ¿Eso quiere decir que esto es un ciclo? ¿Volveré a estar con Habibi?...

Mi destino es cruel conmigo.
Mi vida lo es más.

No hay comentarios: