AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 21 de septiembre de 2008

SOLTANDO PENSAMIENTOS

4:25 de la madrugada, con la cabeza a mil revoluciones y teniendo que despertarme a las 9:00.

Liberemos las revoluciones de mi cabeza.

Bien por un lado esta, como ya conté, que me he dado de baja de mi trabajo, y bien los 15 días se cumplen mañana. Aunque según mi jefe se cumplen pasado. Así que mañana tengo que buscar un momento en el cual decirle:-He hablado con RR.HH y me ha dicho que hoy es mi ultimo día de trabajo. Esta ultima semana ha sido todo un intento por joderme. Me esta constando explicarme, tengo la cabeza mermada. Primero fue que G, la que por aquel entonces estaba a cargo de la tienda, estuviese cada dos por tres intentando joderme, buscando fallos en lo que hacia y demás. Como por ejemplo me obligó a quedarme 20 min. mas, a consecuencia de que el anterior sábado llegue 20 min. tarde a trabajar (me quede dormido), G me dijo que los 20 min. los recuperaba a la hora de la comida y cuando llego esa hora, me dijo que tenia la hora entera, pero yo como soy honrado regrese a menos veinte a la tienda, pues bien le dije que yo los 20 min. que tarde en ir a la tienda me los quite de la comida, la respuesta suya fue la de -Bueno pues eso ha sido por que tu has querido, yo como soy la jefa digo cuando recuperas los 20 min.- La mía fue la de:-Pues entonces la empresa me debe 20 min... - En esa conversación intentó provocarme para la montase y al final de ella le dije que si iba a traición y me dijo no me digas que voy a traición por que ese eres tú... En fin me quede 20 min. más, 20 min. que se me pasaron volando y que me quede como: jodete tú que te ha salido el tiro por la culata, a mi no me has molestado. También intenté llamar a central para hablar con recursos humanos, pero era sábado y allí no había nadie.

Luego también fue que aprovechando que tenia el descuento de empleado aproveche para comprar unas cuantas cosas para regalar a mis padrinos, y como eran muchas cosas, G dijo que lo estaba haciendo para retrasarlos. Me quede como... Lo único que va retrasado aquí es tu cabeza. Luego me lo cobraron mal y cuando fui a devolverlo ella por supuesto no tuvo la culpa. Lo mejor fue que en ese día en la hora que ella se iba a comer yo me quede con Isa y aproveche para comprar otros regalos (unos libros) y yo sabia que si compraba algo yo no me lo podía autocobrar, si no que tenia que hacerlo otra persona. Pues bien cuando estaba "retrasándolos" me quede como mas 30 min. al lado de la caja esperando a que me cobraran, comprendí que tenia que decir por algún modo que no había robado nada, le enseñe el ticket de que había comprado algo y le enseñe la bolsa, luego ella cogió el ticket lo miro, empezó a hacer un gesto del cual luego se arrepintió y me devolvió el ticket. Bien pasados unos días, nos llamo a isa y a mi y nos dijo que habíamos hecho una compra sin justificar, que todo lo que nosotros compramos tiene que verlo el encargad@, me quede como, te enseñe los regalos y el ticket, su respuesta fue una estupidez, justificando que es estúpida. Que hija de puta es.

Luego también paso que para "ahorrar" tiempo, yo siempre que atendía a algún cliente que quería un juego de vasos, cogía una caja y los ponía directamente ahí, así paso una vez, una señora quería un juego de copas, los puse en el cartón, y los deje en caja (que estaba G ahí) -Ahora le atiende mi compañera.- Así que yo me fui a ordenar la tienda. Y G atendiendo a unos clientes y dejando a la señora esperando a propósito, luego ya la señora por supuesto que se quejo y ya fue cuando le cobro la G. Eso se transformo en mi culpa, que no tenia que dejar las cosas encima del mostrador... En fin...

Luego ya vino mi jefe, y esperando de algún modo comprensión por parte suya, resulto que ni siquiera me dejo dar mi versión de los hechos, me dijo unas cuantas amenazas y después cuando expuse mis motivos de que me di de baja por que yo entre para ser escaparatista y que veía que no lo iba a ser, me dijo que yo no valgo para eso, y se fue. Me quede como... ¿Tu quien coño eres para decirme eso? Un personaje estúpido que se cree que por que se gaste 600€ en marcas para mujeres es mas que yo... Que me lo diga la escaparatista vale, pero él, que no tiene ni puta idea (comprobado cuando vi los escaparates que monto) y que ni siquiera me haya dejado mostrar mi talento en ese campo... dudo mucho que puedas opinar.

Y nada luego cosas en plan, a malas por que son las mas malas ahí: Recoger toda la tienda y después sacar 5 cajas de mercancía del almacén yo solo en 2 min. Que luego a las 17 00 iba a venir y que como no estuviera que me iba a quedar mas tiempo... Tu padre se va a quedar guapa. Luego eso se convirtió en que no me había dicho nada de las cajas y luego eso de que se iba a pasar nada, llamo por teléfono la muy zorra por que no iba a poder llegar. Una compañera, Livia, me dijo que le echo la bronca por que estando ella en el almacén, no se dio cuenta de que una esquina de la tienda estaba alborotada. ¿Hola? No seas tan hija de puta.

Llamé a la UGT, exponiendo mi caso, y me dieron en parte la razón y me dijeron que si no sabia mandar que no era culpa mía, que lo denunciara. Pero para ello tenia que ser socio, y eso me sonó a papeleo y a pagar una cuota... La verdad que estaba muy empeñada la mujer que me atendió en que me hiciera socio.

También conseguí ponerme en contacto con la central de Inditex y hablar con recursos humanos, la conté que mis jefes iban a malas conmigo y que yo el día 22 (mañana) empezaba los estudios y que he pedido que me pongan de mañana y que dicen que no saben, que según como salgan los horarios-. Y yo:-Pero si los horarios los pones tu...- Y la RR.HH del Zara Home, me dijo a parte de que mañana es mi ultimo día, que lo de los turnos que lo hablase con mi jefe, y yo... Te estoy diciendo que me están puteando... ¿Hola? En fin que asco de empresa...

En fin, mañana es mi ultimo día, empiezo el bachiller de arte, con 21 años si, pero cumplo por fin mi sueño. Me dirán cual será mi horario, que material comprar, que libros llevar y que asignatura optativa elegir... ¿Cual coger? Fotografía, diseño grafico, pintura...

Desde que le envié ese mensaje a Danielo, ya no me rayo tanto con él, me he quedado en paz. La conversación siguió así:
Danielo

sábado, 13 de septiembre 2008 20:33
"gracias por seguirte acordando de mi. te deseo mucha suerte. aki me tienes para lo k kieras. cuidate"

Yo
sábado, 13 de septiembre 2008 21:14
"¿Como me voy a olvidar de ti gallego? Siempre te he demostrado que te quiero mucho, y tu nunca has sido uno mas del monton. Si te tubiera para todo lo que necesito... Creo que seria la persona mas feliz del mundo. Y quiero que seas muy feliz, de corazon te lo digo.
Nada de lo que sucede, se olvida. Hayao Mizanagui "

Y ayer, el sábado, paso que sin esperármelo me volvió a mirar mi perfil, se ve que tubo un descuido como el que yo tuve, de querer mirar su perfil y no cerrar bien la pag y verlo conectado.
Y por si acaso...:

Yo
sábado, 20 de septiembre 2008 20:28
"
Hola danielo, que tal?"

Danielo
sábado, 20 de septiembre 2008 20:31
"
bien dando una vuelta por bakala... cuidate"


¿Que querrán decir esos puntos suspensivos? Danielo, aunque lo haya quitado, te sigo queriendo.

Comienza mi nueva vida, a partir de mañana. ¿Que me esperará? Ya os lo contaré.

No hay comentarios: