AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 3 de septiembre de 2008

METROS CUADRADOS

Como no, tenia que venir mi familia, en especial mi madre, a joderme la vida. Todo el mundo sienten eso que llaman "amor filial" pero la verdad es algo que yo carezco. Siempre que en televisión o en alguna serie o derivados, aparece una de estas escenas, siempre me quedo vacío. Nunca he sentido ese afecto, no he tenido razones para tenerlo, me dirás te ha dado la vida, yo te diré ¿Y que vida?.

Cómo es posible, que capacidad tan magnifica tendrá mi madre, para que a las 5:30 al quinto día de haber regresado, haga que ya tenga ciertos síntomas de ansiedad y me haga levantarme a desahogarme escribiendo cuando tengo que madrugar en el día de hoy.

¿El tema de actualidad? El cuarto de mi hermana. Resulta que mi hermana tiene un piso para ella sola y su novio en frente nuestra y un cuarto más grande que el mío en mi casa. Cuarto que ahora mismo esta vacío y que esta escaso de mobiliario. Y yo en cambio estoy en un cuarto de 9 metros cuadrados de los cuales la mitad es la horrenda cama que me compraron (la moustro-cama), 1 metro cuadrado lo ocupa el inteligentísimo armario (lo llamo así por que a mi madre se le ocurrió la brillante idea, en plan: no, no, no. Esto hay que ponerlo así... , de hacer que las dos puertecitas del armario coincidan con la abertura de la puerta del cuarto, es decir que chocan entre ellas y si una esta abierta, la otra no se puede abrir, lo cual solucioné arrancando un día las puertas del armario) y dos metros cuadrados que son la mesa del ordenador y un armario que me tuve que comprar, es decir solo tengo 3 metros cuadrados en forma de T para desarrollar mi vida. Y en esos 3 metros cuadrados voy a tener que pintar con el caballete, esculpir, dibujar... etc. Cuando empiece el bachiller, además de que cuento con una ventilación pésima.
Yo a mi madre ya se lo dije, que no pienso dejar que nada se interponga en mi camino, estoy harto de ello. De que por culpa de terceras personas, me tenga que joder yo la vida, y tenga que andar retrasado con respecto a los demás y a mis metas. Claro que cuando le dije esto a mi madre, se puso en plan: bah, que vida y que carrera profesional, vamos por favor... Estoy hasta los cojones la verdad.

Encima lo mejor es que creo que mi madre no quiere dejarme el cuarto de mi hermana no valla a ser que lo "estropee", por que como soy una persona creativa creerá que empezare a pintarlo y a poner cosas raras, y por supuesto que lo haré, estamos en nuestra casa, en mi cuarto, y voy a hacer lo que me de la gana, y si no te gusta no entres ni lo mires. Pero claro mi madre no piensa así, mi madre es la típica persona que tiene la casa dispuesta para cuando venga el rey, haciéndola incomoda, pedante y hortera, si al menos tuviéramos visitas a menudo vale, pero hace mas de 6 meses que no tenemos visita, además si al menos mi madre tuviera buen gusto para la decoración... que ni eso. Tenemos una lámpara de araña de bronce a bombillas (de las que solo funcionan 5 de las 8) debajo de la cual hay una mesita de cristal negro y red de mimbre, una mesa de estilo moderno, dos cuadros de Mª Antonieta, 4 cuadros impresionistas de una chavola al lado de un río, un espejo como de plumas doradas y lo que remata a todo: gotelé.

Hasta las narices estoy, pero no voy a dejar que me sigan jodiendo, ya lo he dicho antes. Y como le he dicho a mi madre, un día va a llegar a casa y va a ver el cuarto de mi hermana vacío, y al rato lleno de mis muebles. Creo que para lo que hace mi hermana en su cuarto, cambiarse de ropa y dormir, lo puede hacer perfectamente en el mío, pero como ya he dicho muchas veces, si mi hermana fuera sol, cobraría por alumbrar.

Amida, dame paciencia y fuerzas...

No hay comentarios: