AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 15 de agosto de 2009

FELIZ SOLO CUMPLEAÑOS

Hoy 16 de Agosto, vuelve a ser para mi desgracia mi cumpleaños, los dos patitos tengo, hoy voy a dividir la entrada de hoy en dos partes:
Parte1ª, Como quería que fuese mi cumpleaños:
-Forma idealizada:
Me hubiese gustado poder quedar con todos mis amigos, salir por el centro, hacer botellón y acabar en una discoteca con pachangueo, hacer el mamarracho todos juntos y auto ponernos a parir al día siguiente en las fotos subidas indiscriminadamente al Tuenti.
-Forma realista:
Como mi amiga Torro sufre de amigdalitis (ponte buena pronto) no podía contar con el bolligrupo, y como todo el mundo está de vacaciones, le pedí a JL que quedara conmigo hoy para salir de fiesta, que no tenía a nadie más, el me dijo que de acuerdo, que no era seguro, pero que lo más probable es que si. Así que iba a quedar con JL para salir por el centro, beber un poco, irnos a la discoteca, hacer el mamarracho, y quizás hubiera pasado algo, ya que esta semana, tuve una conversación bastante curiosa con él, ya conté que estaba bastante arto de las cosas que hacía, que si las fotitos, que si le pregunto y no contesta o se desconecta...etc., el caso es que esta semana fui a hacerme las pruebas de ETS (si por fin), aunque espere un montón, la enfermera era majísima, me trato muy bien, pese a que no me gusto el pinchacito ¬¬, y me regalo un montón de condones de fresa (ya que es el tipo de relación sexual de riesgo que practico), y bueno me puse de subnick: "QUIERO UNA NOVIA ENFERMERA// CONDONES CON SABOR A FRESA JAJAJA" y esa misma noche cuando se conecto JL me abrió conversación justo antes de irse a dormir, obviamente por el nick, y me pregunto qué tal y le conteste:-na bien aquí hablando con un chaval al q estoy liando XD (Jorge) q en nada me iré yo también solo he dormido de 12:30 a 17:00 (a consecuencia de que esa noche no dormir cosa que aproveche para ir a hacerme las pruebas)- Y nada le estuve contando cómo me fueron las pruebas, respondiendo sin que me hiciera las preguntas, porque tenía ese nick, etcétera. Y ya cuando había llegado a lo de que me habían regalado condones de fresa, corto la conversación diciéndome-y lo del chico que estas liando? que te has exo el tontoo jajaja- Me quede muy sorprendido, se había puesto celoso, por que para nada dije lo del chico para provocar esa reacción, eso significa que le gusto. El caso es que los siguientes días fueron bastante agradables, le pedí que me hiciera compañía hoy noche e incluso he dormido bastante bien puesto que pensaba en el al abrazar la almohada. Así que hoy podía haber sido una bonita noche la verdad, podía.

Parte 2, Como ha sido:
No sé porque, pero ya tenía la sensación de que hoy no iba a salir bien la noche de hoy, nunca han sido "bonitos" mis cumpleaños y el de hoy no ha sido una excepción.
Para empezar he tenido una conversación con Dante, y que a continuación pondré la parte fundamental de la conversación:
  • Dante: todavía no me has dicho qué te pasa conmigo .
  • Yo: ya te dije ayer, no tengo nada q decirte.
  • Dante: ¬¬, entonces por qué estás tan frío?
  • Yo: me notas frio?
  • Dante: un poco, por lo menos conmigo.*
  • Yo: aaaaa, es q conces a todo el mundo?
  • Dante: no, yo solo pregunto.
  • Yo: a lo mejor has exo algo y te remuerde la conciencia, no se, lo he estudiado en filosofia.
  • Dante: mi pregunta es, ¿He hecho algo que pudiera molestarte?
  • Yo: yo no se tu vida, ni estoy en ella, a mi no me lo preguntes, al igual q tu no sabes, como trato a los demas.
  • Dante: hombre, yo sé cómo hablábamos antes y cómo hablamos ahora, de ahí que te lo pregunte, si no me pareciera raro, no te lo preguntaría, no crees?
  • Yo: accion reaccion se llama.
  • Dante: pero sigues sin contestar a mi pregunta
  • Yo: ya te he contestado
  • Dante: no del todo, mi pregnuta es si estás molesto conmigo.
  • Yo: nop. indiferencia. Ves? te he concretado y todo
  • Dante: ok
  • Yo: de todas formas no te preocupes tanto, en septiembre te iras, es estupido rallarse por alguien a quien no vas a volver a ver.
  • Dante: en un año, pero a la vuelta, nunca se sabe .
  • Yo: si, nunca se sabe, en fin, me ausento, dew.
  • Dante: ok,pásalo bien.
  • Yo: lo hare.
Esto es lo que se podría llamar retorica. Más de una vez me hubiera gustado decirle:-Ya veo que no pierdes el tiempo- La verdad que alucino, ¿Que es lo que pretende ahora? ¿Venirme de buenas? Me ha destrozado 3 meses de mi vida y la frágil confianza que tenía en la nobleza de la amistad, y ahora me viene en plan ¿Te pasa algo conmigo?.

En fin, como hoy era mi cumpleaños, me he arreglado en conciencia: Ducha, espuma capilar, afeitado, ropa chula, estreno de chapita y calzoncillos xerografiados con dos gatitos por mí jeje. Hoy iba a estar genial. JL esta tarde me dijo que al final sí que iba a salir, que estaría con (vamos a llamarlo Jilipollas1, la jota es de Javi, si otro Javi) así que quizás podría estar un poco aburrido pero al menos no estaría solo. Me fui para el centro, "petaquita" con tinto de verano, paraguas (por si las moscas), cámara, mp3 y pila de repuesto, en la mochila bandolera. Según estaba hiendo para el centro me ha estado viniendo una sensación apretada en la garganta, como si quiera llorar, no tenía ganas para ello, es señal de lo que yo llamo 6sentido, es decir algo estaba pasando en esos momentos. Pensé que quizás seria el Javi pollas frescas o Sudalkari, rallándose por que hoy era mi cumpleaños, no sé. Llegue al centro, di la vuelta por si me encontraba a alguien, me apetecía estar con mis amigos, y llegue a plaza del Rey, que según me dijo JL estaría allí con el amigo, cuando llegue me vino a la cabeza una idea de que -imagínate, que me los encuentro y se están liando, que palo ¿no?- Porque resulta que Jilopollas1, le conozco de otro grupo, hace tiempo de esto ya, y bueno se nota que esta superpillado de JL, más que nada (y estoy segurísimo) por su cuerpo y su pinta "hetero" que por sus valores y pensamientos. Siempre que JL está saludando a alguien de forma cariñosa adopta una actitud de marica celosa despechada, actitud que tuvo conmigo cuando me encontré a JL por casualidad y por fin le puede decir de quedar para hablar. En fin, al final le encontré, estaba con este chico, en un grupillo del que no conocía a nadie, nada más llegar y antes de saludar me encuentro con que le están haciendo preguntas en plan: ¿Eres hetero? ¿Tienes pareja?.... Y Jilipollas1 viendo que había llegado le coge del hombro, le hace darme la espalda, (era una de esas situaciones en las que te sientes un espíritu de "Entre fantasmas", nadie te ve, salvo una persona) y dice -Si, este y yo somos novios- me quede un poco sorprendido, porque dado su comportamiento no me lo creía del todo. JL al rato dice: ¡¡no, no, no!!- Contesta Jilipollas1-¿Pero si antes me habías dicho que si éramos novios? Y esto sí que me lo creí, JL se hizo el sordo, se empezó a poner nervioso y a disimular. ¿Mi 6sentido había vuelto a funcionar bien?. La siguiente pregunta del grupo fue:-¿Eres chapero?-. Ya entonces pensé ¡Madre mía que grupito!, JL estaba diciendo entre risas ¿cómo haces esas preguntas?, y le cogí y le dije que me iba a seguir la vuelta, que ahora volvía. Aproveché esa vuelta para llamar a algunos amigos: Uno estaba en su pueblo, otra no contesta, otra está en su casa con el novio, otro no sabe quien soy... Bueno, pues a intentar pasarlo bien con JL. Volví a la Plaza del Rey, y otra vez en el grupo este, las preguntas hacia JL eran tipo:-¿Cuanto cobras?, Mi amiga tiene una selva en su chochito ¿Cuánto me cobrarías por desvirgarla?- JL diciendo que lo haría gratis, imagino que en broma, yo intentando meterme en el grupo diciendo:-Eso es lo que se llama filantropía- Pero seguía siendo un fantasma. Las preguntas pasaron a: -¿Estas depilado? A ver levántate la camiseta, ¿Cuánto te mide?...- Al grupo se unió un niñato, otra marica celosa, creo que era su ex, que empezó como a enterarse de lo que pasaba. Jilipollas1 estaba sentado en el suelo un poco apartado y JL estaba entre haciéndose el chulo bromista y el indignado, y ya viendo cómo iba a pintar la noche, cogí y me fui. Y según me despedía de JL, le tache para siempre de mi lista. No tengo por qué aguantar tonterías de maricas celosas, pavoneos, gente estúpida y menos en el día de mi cumpleaños que quiero que todo vaya bien en relación conmigo.

Le dije a JL que si me acompañaba esta noche de mi cumpleaños por qué no quería quedarme solo, quería celebrarlo con mis amigos, y él es de las pocas personas a quien llamo buen amigo, ya no. Y coge y queda con ese chaval maleducado (es decir sabe perfectamente como es la actitud de este chico) me deja apartado, y cuando le dije -Me voy- tampoco es que dijera: -¡Pero tío, como te vas a ir si es tu cumpleaños, anda vámonos de fiesta por ahí!- Tampoco es lo que buscaba, pero ahí es cuando se notan los amigos y quien te quiere de verdad. Además JL quería follar esta noche, y acabara haciéndolo, seguro. Y bueno, a mi ese tipo de preguntas obscenas solo me las hacen una vez, no más.

Llevaba mazo de tiempo sin salir para divertirme, hoy quería entrar en una discoteca y bailar, desfogarme, celebrar por fin mi cumpleaños, ya que por fin tengo motivos para hacerlo. Y en vez de eso a las 1:30 estaba ya de camino a mi casa en el autobús, eso si súper guapete. Con la lagrima a punto de caer del ojo, escuchando "Alone Again, Naturlly". Sí, podría a ver cogido, llamado a Dante y decirle con toda mi cara y falsedad, ¿Te apetece salir? y acabar en mi casa liándonos, como hará JL esta noche con 3 personas del grupillo. Pero no, eso sería un postizo, sí, habría quedado con alguien, habría salido de fiesta, pero no lo hubiera pasado bien. Yo no soy de ese tipo de personas que les hace reír un pedo repetido 20 veces, de juntarme con gente ordinaria, de que me ridiculicen haciéndome preguntas obscenas o de acabar follando con cualquiera y luego poner escusas. No yo no pertenezco a ese estrato, y si tengo que sufrir o si tengo que aguantar lo indecible, y estar solo otra vez, naturlly, lo estaré. Sé que en algún momento seré feliz, y seré más feliz que la mayoría de las personas, porque no soy mala persona, porque tengo claro mis ideales, porque soy honrado, porque no pertenezco a ese estrato, si no ¿para he nacido? ¿Para sufrir? No, eso es una idiotez, naci para luchar, porque soy un "luchador", y mi trabajo me costara llegar a la Gloria, que es donde solo los que son "luchadores" como yo pueden entrar.

"To think that only yesterday,
I was cheerful, bright and gay,
Looking forward to, but who wouldn't do,
The role I was about to play
But as if to knock me down,
Reality came around
And without so much as a mere touch,
Cut me into little pieces
Leaving me to doubt,
All about God and His mercy
For if He really does exist
Why did He desert me
In my hour of need?
I truly am indeed,
Alone again, naturally"

PD: Los resultados de la ETS, los sabré el 26 de Agosto.
* Llevo tiempo pensando, que Dante me ha colocado un troyano, desde el cual puede espiar mi ordenador, esta frase, me inclina la balanza a que sí.

1 comentario:

Kmy dijo...

TRADUCCION DEL ESTRIBILLO:
"Y pensar que mismamente ayer
yo era alguien muy feliz,brillante y alegre,
mirando hacia adelante
sin saber aun
el papel que estaba a punto de desempeñar,
pero como para dejarme "KO"
la realidad llegó
y sin hacer demasiado
con un simple roce
me partió en pedazos
me dejo sin fe,
hablando sobre dios y su misericordia
o si el realmente existe,
¿por que me abandonó cuando realmente le necesité?
ahora verdaderamente estoy,por supuesto,
solo otra vez,naturalmente"
Sacado de: http://lachicadelparaguas.blogspot.com