AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 4 de agosto de 2009

YO BAILO SOLO

Estos últimos días han sido de rallada total. Muchas cosas y muchas cosas en las que pensar.

El otro día soñé que estaba en clase, pero era como un despacho pequeño. Y que la profesora era Angelina Jolie, pero algo mas aniñada. Y era todo un encanto, yo súper feliz (me encanta esa mujer, es un amor platónico). Y no sé, pero por algún extraño motivo me tuve que ir al final de la clase, a la zona de los "vagos". Y allí estaba un chaval, de unos 25 años, corpulento, masculino, pelo rapado, pintas de rapero (camisa de tirantes gris, pantalones pirata vaqueros) y tan pasota que estaba en vez de sentado, tumbado como dormido, ocupando todo el asiento. Y no sabía donde sentarme, y al final opte por sentarme en el hueco que había entre sus piernas (el estaba en posición fetal) entonces a cabo por tumbarme apoyando la cabeza en sus muslos, y al rato, el chico en voz baja, y como no queriendo la cosa, me dice que suba un poco más arriba, que suba un poco más, otro poco mas, otro poco, al final acabo tumbado junto a él cabeza con cabeza, dándole la espalda, haciendo la cucharilla, y él me pasa un brazo por encima y me abraza. Y soy feliz. Dormí súper a gusto esa noche y me levante nuevo, con una sonrisa en la cara. La verdad que necesitaba (y sigo necesitando) ese tipo de cariño.
Me pregunto a veces por el significado del mismo, creo que es un poco premonitorio, que este curso conoceré a alguien que sea así, y me haga sentir así, y me hace pensar en Álvaro, que salvo la estatura se parece al chico de mi sueño.

JL me ralla un poco, los sagitarios me rallan. Son personas muy idealistas y "éticas", pero son extrañas. Un ejemplo: Un sagitario puede estar súper enamorado de alguien, enamoradísimo, realmente enamorado, pero eso no es impedimento para que le ponga los cuernos o se lie con otra persona. JL es sagitario, y es un poco así, se que es buen chico, ¡claro esta!, pero es muy seco. Es como si fuese totalmente insensible en sentido de materialista, cuando se que es un chico que valora el espíritu, ¿Ves la ambigüedad esa? A veces pienso si ha leído el blog o se lo han hecho saber y por eso esta tan reticente conmigo, o directamente es que pasa de mi o algo así. No quiero tener pareja ahora, aunque hay ganas, y JL me parece un chico guapísimo y muy majo, y pienso que estaría muy bien tener algo con él, pero tengo miedo: Miedo a que resulte ser mala gente, y acabar otra vez distante; Miedo a que por discusiones o algún malentendido acabemos peleados y otra vez distante. En ambos casos el resultado es el mismo.
Hay cosas que me hacen pensar que le gusto, se que últimamente esta rallado, según me dijo, pensando en no volver a cometer errores (¿Errores tal vez como el que nos distancio?). También me dijo que era un chico muy celoso, y no es que note cosas como que se ponga preguntón (aunque un poco, muy poco si), pero hace cosas como: le conté lo que me hizo Raúl de ponerse fotos sexys en el MSN sin venir a cuento, cosa que el también hace cuando estamos hablando por MSN o devolverme acciones como hoy que me dijo que no podía hablar por que estaba viendo una serie que estaba muy enganchado (cosa que suelo decir yo). De todas formas creo que la falta de sueño me hace delirar, serán imaginaciones mías.
Aun así, he estado rallado por esa aparente insensibilidad que muestra JL, un ejemplo de ello fue que su ex-novio, y hasta el momento el único que yo sepa, a la semana de romper ya se había liado con un amigo suyo, y no le pareció grave o doloroso el hecho, pero le pareció poco ético.
El otro día jugando al Metal Gear (me he enganchado jaja) La chinita de la radio, Mei Ling, me dio una buena respuesta para ese dilema, conversación entre Mei Ling y el protagonista:
-Yo no estaría tan segura de eso, no hay nada que la tecnología no pueda hacer.
-Si eso es como dices, trata de guardar lo que pienso ahora mismo.
-No puedo guardar eso, al menos tienes que ponerlo en palabras para poder hacerlo.
-Exacto, y así es como los recuerdos son, van más allá de las palabras. No importa cuánto avance la tecnología, para penetrar en el corazón humano primero debes comprenderlo Mei Ling
-¿Y cómo hago eso?
-Enamorándote.
Creo que esa frialdad que tiene JL con los temas de amor, es a causa de que nunca se ha enamorado realmente.

Este fin de que quedé con Torro y cía. Y en uno de los ratos me dijo:
-He visto a Javi.
-¿Que Javi?
-Javi...
-¿Javi rodillas peladas?¿el pollas frescas?
-Chicoaries
-Si el mismo.
Creo que le voy a poner ese mote para diferenciarlo del resto de Javis. Y como sabia que me lo iba a encontrar, y me lo encontré de vuelta a casa. Me dio otra vez de que pensar: Ahora mismo podríamos llevar 6 meses juntos, y estar de puta madre los dos, si se hubiera comportado correctamente y no como un gilipollas o hubiese pedido perdón en su debido momento. Pero bueno visto lo visto, cada vez me alegro mas de que se descubriera a tiempo, así no hay cosas de las que arrepentirse (por mi parte).

Hoy aprovechando que estaba despierto por la mañana, he ido a hacerme los análisis de ETS, tras equivocarme 3 veces de camino y punto regreso, a las 9:30 aproximadamente llegué. Y resulta que no me las he podido hacer porque para hacérselas hay que ir a las 8:00, que no admiten más gente. Estaba la sala casi vacía, las dos enfermeras tocándose el higo y después de todo el viaje en balde me pregunto ¿Y para qué coño pone en la tarjetita esa que horario de 8:30-11:30? Mañana preguntare en Cruz Roja o en el Insalud de mi barrio a ver si de una vez resuelvo dudas, que haberme liado con el Dante me da más mal rollo...

Últimamente me siento muy creativo, he empezado a escribir mazo de guiones e historias y esta mañana en venazo he echo un plan de diseño de empresa jaja.

No hay comentarios: