AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 11 de agosto de 2009

RALLADO AL 20%

Como odio los veranos, es una época mala para mí. Sobre todo porque los paso ocioso sin nada que hacer ni con quien quedar. A veces pienso en Sudalkari, si hubiésemos seguido hablándonos, se hubiera venido aquí a Madrid a pasar unos días.

Rallado al 20% es lo que pone en mi nick, y es que tengo una pelota de emociones y sentimientos que se van sumando y se quedan atascados en la garganta. Esta semana iba a ir a la parcela a pasar unos días solo, y de paso aprovechar para enterrar a mi perro. Por un lado me acojonaba la idea de quedarme solo en una casa en mitad del campo sin perro ni nada, y por otro me gustaba la idea de estar un tiempo solo en la naturaleza, que ya iba siendo hora tener contacto con ella, en plan ermitaño. Al final nada de nada, esta es una de las ocasiones en la que me gustaría tener coche ¬¬.
El pasado 2 de agosto fue el cumpleaños del que fue y siempre será mi mejor amigo Jose. Por circunstancias de la vida (que algún día explicare, esta vez no pongo fecha) nos hemos ido separando hasta perder el contacto total. Por rumores que he ido oyendo, parece ser que no va por la buena vida: drogas, demasiadas fiestas... etc. Y eso la verdad que me entristece mucho, siempre ha sido bastante gamberro, pero es buen chaval o espero que siga siéndolo <-Este es uno de mis miedos. El caso es que, su hermana Tamara me envió invitación de amigo por el Tuenti, y claro está que la acepte, me conto que Jose está trabajando como taxista, y el día 4 le envié un mensaje preguntándola por el verano y que felicitara a Jose de mi parte que se me paso decírselo ese día. En su respuesta entre otras cosas añadió además "se lo he dixo a mi hermano, y m ha dixo q muxas gracias x acordarte, q el tb se acuerda del tuyo." Me sentí muy feliz, parece ser que el también se acuerda de mi, y quizás me eche tanto de menos como yo a él.

JL ya me está rallando muchísimo (es una parte pequeña de la pelota un 3%), no sé qué coño le pasa, así de claro. No sé si es que esta de rollete con algún chico (la mencionada foto sexy ya es casi fija en su avatar) y por eso pasa de hablar, o es que se cree que estoy perdidamente enamorado de él, o yo que se... Ahora mismo le he enviado una cosa que he encontrado del Athleti (¿Como coño se escribe?) que le gusta mucho se la he enviado y al rato se ha desconectado. Resulta que también se ha desactivado los comentarios en el Tuenti... Me ralla los sagitarios, es lo que dije la otra vez. A mi parecer pone fotos sexys para que la gente valla detrás suya, pero no quiere que vallan detrás suya :S. También pienso que se siente decepcionado por que pensó que me iba a declarar y al final no ha sido, esos chascos, rallan mucho, y como este chico no habla...

Una vez leí, que los leos siempre andamos metidos en alguna historia de amor, o bien acabamos de romper, o acabamos de conocer, o estamos perfectamente enamorados, o hay una persona que me interesa... etc (creo que ya lo he comentado y sobretodo demostrado jaja). Pues bien, no hace mucho, por página de perfiles, conocí a un chico de Madrid, de mi edad, que se llama Jorge. El chico es muy sieso, habla poquísimo, de los típicos que no te siguen la conversación pero esperan que pese a ello les sigas hablando. Me gustan los chicos calladitos, pero es desconcertante la verdad. Ahora él es en quien pienso cuando abrazo la almohada por las noches, el otro día se lo conté, y el caso es que este chico esta como no quiero que te enamores de mi, y yo estoy, que sea amable o cariñoso contigo no significa que este enamorado de ti, si no que soy buena persona (lo que siempre digo). Tuvimos una pequeña charla, en la que me dijo que no le idealizase (gracias por el consejo, pero es algo que tengo más que aprendido), y bueno le dije las cosas, que no le idealizo pero que por lo que he visto me cae bien. No sé el chico en sí, es una rallada. Esperemos a ver que sale de esto. Me gustaría que por esta vez, no acabase mal. ¿Tan difícil es llegar a ser buenos amigos? ¿Tan difícil soy? ¿Tan complicados ellos?

Esta semana cierra con mi cumple, ese mismo día quedaran 15 días para los exámenes de recuperación, ¿y que he estudiado? 0,0

No hay comentarios: