AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 22 de agosto de 2009

EL NIÑO CARA

El otro dia soñÉ que era de noche y estaba con el grupo de torro haciendo botellón en plan tranqui, todos de pie. Entonces yo me tengo que ir, me despido y me marcho a mi casa, más que nada porque estoy tristón (estado de ánimo real también) Entonces cuando me estoy hiendo, resulta que Javi (otro Javi amigo de torro, moreno, bajito, chico de barrio con llamativos ojos verdes, capricornio) con el que tengo cierta tirantez, no en plan mal, si no que no muestra ningún tipo de internes por mi (en sentido de amistad, de conocerme, etc.) y yo por supuesto igual, creo que ya lo he comentado aquí. El caso es que Javi, al ver que me voy, él también decide irse y empieza a despedirse de la gente. Yo entonces subo a un autobús, pico el billete y tomo asiento justo al lado del conductor. El asiento se convierte como en la parte trasera de los tranvías, donde suelen subirse y sentarse, en las películas los que no quieren pagar. Entonces veo que Javi empieza a correr para coger el autobús y este arranca, entonces Javi lo persigue manteniendo siempre la misma distancia. Pasa bastante rato, incluso le exclamo lo mucho que aguanta corriendo sin cansarse. Entonces, por compasión le extiendo el brazo y le ayudo a subir. No simpatizo con él, así que una vez arriba sigo a mi bola, entonces él se sienta a mi lado y empieza a hablarme, me pregunta que me pasa, que por que estoy triste. Entonces yo le hablo mirándole a los ojos, y noto que cada vez se va acercando, hasta que al final me besa y luego sonríe. Me quedo sorprendido y no es que me gustase, pero tampoco me aparté. Entonces me despierto.

No es que me guste Javi, si es cierto que al principio me parecía un tanto atractivo, pero ya no. Creo que es la segunda vez en la que sueño con que este Javi me besa, y creo que no se trata realmente de este Javi, si no que es un disfraz de mi subconsciente, creo que o bien se refiere a Javy PP.FF o a Habibi. Últimamente estoy echando en falta a todos mis... "amores", vamos a decir, y a decir verdad en el momento en que miro a Javi no recuerdo ahora que tuviera la cara de Javi si no más bien la de Habibi (se le parece un poco) o la de Javi PP.FF. Referente a este último, no sé por qué me da que algún día me lo voy a encontrar en una situación comprometida y tendré que ser yo quien cuide de él. ¿Apostamos algo?. Y sinceramente, le odio por haber jodido de una manera tan estúpida y patética lo nuestro.

Me desperté y al rato me volví a dormir, esta vez durante más tiempo. Entonces soñé que estaba en unas escaleras cercanas a mi casa, y justo por allí pasa JL con un gorro en la cabeza, pasa disimulando, como no queriendo verme, entonces yo le paro y le saludo amistosamente -Hola JL ¿Qué tal?-. El se muestra frio y serio, como queriéndose ir. Entonces aparece, el que hasta ahora ha sido el personaje más atroz de todos mis sueños, un chico que esta tan tullido que no tiene ni manos, ni piernas, ni cuerpo. Tiene las entrañas guardadas dentro, en la parte de abajo, de una caja de cartón, sobre esa parte, de forma separada, esta la cabeza de este chico, que no es otra cosa si no una cara mal dibujada a boli azul, sobre un folio blanco pegado en un cartón mal recortado. Realmente tétrico. El chico este era como que su cara estaba dentro del hueco de esa caja (tenía un recuadro en un lateral, por arriba y demás lados estaba tapado) entre telas como de toalla azul palo, y como ya he dicho antes, entre la tapa inferior y el suelo donde estaba la cara, tenia este chico los órganos por los cuales (se ve que con telepatía o algo así) el chico este vivía. La caja la transportaba como una especie de mayordomo/guardaespaldas (gafas, smoking negro, corbata...etc.) y era súper borde y amenazante, estaba como celoso por que hablase con JL, y a mi realmente me daba grima hablar con este personaje. Al ser una cara dibujada en un papel, la cara se solía tambalear y caerse de frente. Entonces paso, y me dirijo dentro del edificio, pero el chico cara este, me sigue persiguiendo, interrogándome. No me acuerdo como acaba el sueño, pero uff...

Creo que el niño cara es una mezcla entre el chico invalido que conozco por MSN que se quiere liar conmigo y el Jilipollas1 (el del día 15 de agosto) marica celosa de mierda de JL, que tengo que decir que me encontré este viernes a JL saliendo de fiesta (no me dijo nada de que salía por el centro) con este personaje y mas amigos, y este quiso hacerse el gracioso sin gracia a mi costa, al irme comento por lo bajo:-Gracias simpático, que eres muy simpático- Me volví y a la distancia le dije:-Si soy muy simpático.-Me volví y hiéndome dije-Gilipollas…- le dejÉ claro que yo no soy de los que se achantan. Ni en sueños me dejan tranquilo.

Hoy 26 de agosto fui a recojer las pruebas, resultado: NEGATIVO 100%, un peso menos de encima.

No hay comentarios: