AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 6 de febrero de 2011

BOY INTERRUPTED

Esta agobiante semana ha sido curiosa por:

Encontrarme con el esclavo, que conocí en Diciembre y que despedí por promesas incumplidas y tonterías varias (¡Como esta el servicio!), en el metro, camino de la escuela. Sabia que trabajaba ahí. Fue un encuentro curioso, yo creo que el me vio a lo lejos, y luego hizo como que no me veía, pero antes de irme me hice un poco de notar y entonces si que de fijo me vio.

El trabajo que estuve haciendo durante días para TSC, que me gaste 6€ en hacerlo y todo, y que según mi criterio ha sido el mejor de todos, parece ser que para el profesor, no esta ni siquiera al nivel del primer trabajo. Me dijo:-¿Por donde empiezo por lo malo o por lo bueno? y todavía sigo esperando lo bueno. La verdad es que llego un momento, en su ensañamiento (a mi parecer), que parecía que me iba a coger el trabajo, a romperlo, quemarlo y orinar sobre sus cenizas. Me sentó realmente mal, por que el trabajo me lo he currado muchísimo. Y bueno a mi me dijo que no podría presentar trabajos a A4 por que apenas se aprecia es muy pequeño y tal, y una compañera, la Reina Arpía, lo ha hecho en un A3 partido por la mitad, y le ha parecido una idea genial. Otra compañera ha hecho una tienda que cuyos planos son simples lineas aunque por lo que contaba parecía que estaba ahí recreado "El jardín de las delicias" del Bosco. Sin embargo a mi que he utilizado para los planos fotografías de los materiales, me dice que no se aprecia de que están hecho ¬¬. Di la verdad ¿Me odias no es así?. Ademas de que casi todos los compañeros han hecho una cafetería en vez de lo que había que hacer, vender bombones.

Pero bueno, lo bueno es que he sacado un 10 en un examen de Hª del Arte, estoy súper feliz, ademas he sido el único de la clase que ha tenido esa nota jeje. Así que como regalo os dejo este video que me encanta sobre arte:



Y tras el video toca el finde que tampoco tiene desperdicio:

Van ya tres findes con plantonazo, tres, three, 3, III, tua... etc.

Osea el primero era un chico de mi barrio que conocí por chat, el cual buscaba alguien discreto. Y bueno hablando por el msn, super majo y tal. La conversación se vuelve... picante, vamos a decir, y quedamos en que después de comprar yo unas cosas para la terraza, le recogía, vendríamos a mi casa y nos liaríamos. Según lo hablado le molaría que le dieran caña e ir a saco etc. Al cortar la conversación el tío este me dijo que se iba a duchar. Y nada fui a comprar, le recogí, el chaval con una pulsera de España (mire usted) y nada una vez en casa, empiezan los: yo es que... no se si... la verdad que... etc. El chico me la empezó a comer y a pajear, pero tenia mas ganas de irse que de estar a lo que estaba. Yo me estaba desempalmando no me mola nada ese rollo, así que se lo dije, y le añadí: -No hagas esto a nadie de calentar la polla y dejar con el calentón-.- No es solo que yo nunca he...- . Tardo poco en cruzar el umbral dela puerta, casi parecía que le iba a asesinar o algo así, me dijo bueno hasta luego y le cerré la puerta sin contestarle. Calientapollas ¬¬. Seguro que en la ducha se pajeo y luego vino sin ganas, si es que... ¿llevando una pulserita de España que te puedes esperar?. Ahora toca hablar de su pene, que era realmente pequeño, se lo vi empalmado por cam y parecía pequeño, dije la óptica será, pero luego aquí se la pude ver, aunque desempalmada, y me recordó el pene que tenia un muñeco de una amiga mía: pequeño, como de 2 cm, marrón, como de plástico e imberbe. <-Esto se llama resentimiento, pero aun así, no es mentira XD.

El segundo, del finde anterior, era un tío que conocía de dos semanas o así, era muy majo hablábamos mucho por el msn, y le gustaba mucho el fetiche de pies, sobre todo las zapatillas usadas. Le dije que si quería le daba las mías, unas tenis blancas clasicas reboock (no es marca choni, es solo que no se como se escribe y no me apetece hacer publicidad), a cambio de que me comprara unas nuevas. Me dijo que genial. Así que bueno ya después de un tiempo, dijimos de quedar el domingo anterior, yo estresadísimo haciendo los planos de TSC, e interrumpí mi trabajo para quedar con el. Vino en su coche en mi barrio, paseamos un poco, fuimos a un McDonald y de vuelta, como hacia mucho frío le dije de ir a su coche que se estaría más calentito y dar una vuelta, y ademas podría "catar" mis zapatillas a ver que le parecian, me dijo que genial. Así que dimos una vuelta, y bueno se paso un desvío y acabamos por la autopista y ya reconducidos a una zona residencial de chalets. Ya en un semáforo me dijo que me quitara las zapatillas, así hice y las cato. Dijo que estaban bien, aunque le faltaba algo. Le toque el paquete y realmente estaba empalmado. Antes, ya habíamos palpado algo el uno del otro. Y bueno, yo le comente que me hacia hacerme una paja, me dijo que me la hiciera si quería. Le dije: no tío, yo solo no.- El me empezó a meter mano, y a sobármela bastante, mientras conducía, no había mucho trafico ni conducía muy deprisa, y yo bueno igual con el. Al final acabamos los dos con la cola fuera, y le digo: -weno tío vamos a un sitio tranquilo y nos la matamos-. Yo estaba a mil (que llevo casi dos meses sin relaciones, el me gustaba, la situación era morbosa, tenia estrés... etc) y bueno me dice que no, que me trae para casa. Yo al principio creía que lo hacia como de broma, pero luego vi que no. ¿En serio me vas a dejar con todo el calentón?, y el super cariñoso me hacia entender que quería tener un buen recuerdo de nuestro primer encuentro. Yo flipando, como tu ahora leyéndolo. ¿Osea para ti un buen recuerdo es dejarme con el calentón?... No me lo podía creer, o sea, después de que él quisiera que nos hiciéramos una noche una paja por cam, de estar como media hora sobándome el rabo, por que si solo hubiera tocado por encima vale, pero estar ahí... calentando para luego nada.... ¡Ale pa' casa!. Yo cabreadísimo, y el super simpático. Me dejo cerca de casa yo me fui a casa con el calentón. Lo malo es que luego estaba con mazo de ganas de masturbarme, pero tan cabreadísimo, que no se me levantaba. Así que se marchó el con su buen recuerdo del día, y no le he vuelto a ver ni a saber de el. Tampoco quería saber de él, pero este finde le di un toque, para ver que me decía, y luego le envié un mensaje, y no me lo contesto. Le llame el sábado y no me lo cogió y mas tarde le envié por mensaje el ultimátum, y no me ha vuelto a contestar. FLIPO CON LA PEÑA. De este debo decir, que para nada se parecía su pene al del otro, mas bien todo lo contrario, iba bien armado, pero vamos...

Y bueno el de este sábado, era el tío este de 38 años que conté en el post anterior, que era perfecto: cuerpazo, inteligente, masculino, coche, piso, buen trabajo... pero claro son 38 tacos. Y bueno, es el típico tío vacilón, que le dices una cosa, él en su cabeza lo tergiversa, y luego se te pone gallito. Ejemplo:
-¡Me quiero comprar un perro!
-¿¿Me estas llamando PERRO??
-No, he dicho...
-¡A mi nadie me llama perro so payaso!
Es como gente montapollos que les gusta montar bronca para recibir (es mi firme teoría). Y bueno íbamos a quedar el sábado por la tarde. Quedamos en que el se iba al gym y yo mientras me iba a comprar, a rapar la cabeza y a ducharme, y después íbamos a quedar. El quería quedar por el centro y quieras que no viviendo los dos cerca me parecía un coñazo. Le dije: ¿me vienes a buscar y luego me invitas a cenar? (si, le eche morro) cosa que el tradujo por: Eres un viejo verde y me quiero aprovechar de ti, luego te llevare al asilo. En fin, corte la discusión y me fui a comprar. Cuando volvía de comprar me había enviado dos sms al móvil y un email, diciéndome algo así como: Me gustas mucho, la culpa es mía, perdona etc. Ya en casa, me conecte al msn, leí el email y le dije que de que iba. Y bueno me dijo que le gustaba muchísimo, que antes no tanto pero ahora si que estaba pillado por mi, quepatatín patatán, yo le dije que el también me gustaba, pero que las cosas como son, que era muy mayor para ser mi pareja, mas pollo por medio, y bueno me vino a decir, así resumiéndolo, que no quería quedar nunca conmigo, por que le gusto demasiado. Tocate los huevos manolo. Osea el uno que si que si luego nada, el otro que quiere tener un buen recuerdo y me deja con el calentón, y este por que me quiere mucho no quiere quedar conmigo.

Algún producto de los que uso, tiene que hacer que atraiga a tantos gilipollas, por que esto damas y caballeros, no es normal.

Como remate diré que el sábado por la noche, iba a quedar con un chaval que quiere probar con un tío, es mazo de majo, vive cerca, tiene coche y el chico me mola físicamente la verdad. Y na así que estaba yo ya diciendo, joe menos mal, cuando me cuenta que tiene una verruga genital. (no juegues conmigo Dios ¬¬) así que nada, viendo que es altamente contagioso aunque no peligroso, pero sintiéndolo muchísimo, por el momento no puedo quedar con este chico, el lo comprendió pero bueno es muy majete y otra vez será.

Y bueno después del cuento de los tres ositos, que calentaron la sopa a distintos niveles, solo que mas que osos son cerditos, a dormir, que luego viene el Coitus interruptus, y nos nos comemos nada.

No hay comentarios: