AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 27 de febrero de 2011

QUEDADAS

Bueno que contar de esta semana...


Para empezar: Matatavi vuelve! resulta que hace unos días hable con un amigo suyo en común por el tuenti, al cual le pedí el favor de que si le podría decir de mi parte, que leyera el email que le envié hace un tiempo (Las cosas se hacen por algo). Y bueno al final hemos acabado siendo amigos este y yo, así que guay por el momento.

El Martes quede con un tío de 26 años, para conocernos. Le conocí por la pagina en que conocí al otro esclavo que tuve. Es abogado, al parecer discreto, nunca había dado el paso, masculino, buen cuerpo...etc. Quede con el después de las clases, por el centro para tomar algo. El tenia justo ese día mucho papeleo, así que tuvo que ir aplazándose un poco la hora de quedar, para lo cual me llamaba cada dos por tres al móvil (Un poco pesado¬¬). Este tío ademas, me dijo que quería alabar como si fuera un dios y yo... bueeeno. El caso es que al final hizo un descanso en su trabajo y quedamos en un Starbucks del centro. Se presento, era feo. Entramos y pedimos. Y mientras hablábamos empece a calcular su edad real, el resultado fue de 46. Era feísimo, una nariz aguileña, una boca con las encías bajadas, de esas que parece que se han pegado un implante no se, un aire de señora impresionante. "Señoras que invitan a su Dios al Starbucks ". Bueno nos sentamos cerca del mostrador, menos mal que el dijo que era discreto y que pedía lo mismo, si no no hubiera hablado como si tal cosa, de lo que me gustaba hacer, y que esperaba que le hiciera. Yo mas o menos manteniendo la conversación y pensando, no me apetece nada hablar de esto ahora. Llegue incluso a comentarle que se cortara un poco. Bueno ya nos despedimos, el tío este se despidió como si fuera un mafioso y le hubiera perdonado la deuda. Como caso curioso diré que este tío sustituía el tu/usted por mi nombre: -¿De donde eres tu?/¿De donde eres Kmy? .

El viernes quede con otro chaval, no soy una oveja descarriada ¬¬. Pero ya sabemos tod@s que después de la sequía vienen las lluvias. Y nada este chico era agradable, estuvimos paseando y tal, era majillo, pero por el msn es muy pesado. Y encima es el típico plan de voy a tocar los huevos para que te cabrees que eso me pone. Y bueno ya cuando le dije que estaba ocupado que no molestara y el soltó la palabra "susceptible", palabra que utilizan las maricas como gran agravio y acusación hacia tu persona, perdió el interés para mi. Y bueno le hablo algo por el msn, pero... Entre susceptibilidad, pesadez, que no tiene coche y que vive lejos...No creo que haya mucho futuro.

Para el finde, había planeado quedar con Rex, aprovechando que estaba solo en casa, podríamos quedar para ver una peli y hablar con tranquilidad. El esta muy agobiado. Y el dijo que ok, que genial, pero el viernes no dio señales, y el sábado igual, así que me quede todo el finde en casa, aburrido y solo. Rex se disculpo, me dijo que salio muy tarde de trabajar, y en parte me lo creo, pero en parte pienso que quiero ligar con el. Lo cual me parecería un poco fuerte, pero no me quiero hacer estos líos en la cabeza, por que ya pensé mal de el, cuando lo de la tía pedorra esa, y luego me demostró que le importaba. En fin que este chico me lía.

Como dos pequeños apuntes diré:
-Torpedo vendrá en abril (¿Me dirá de quedar?)
-Termine mi segundo libro. Bueno es solo el manuscrito de un cuaderno de poemas y lírica que llevo escribiendo desde los 14 años. Lo pasare a ordenador y con un poco de suerte lo publicare.

Vienen tiempos buenos jeje

No hay comentarios: