AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 6 de febrero de 2011

FOTOGENIA

Sonríe y di: -¡Patata!

Este fin de semana me apunte a un taller fotográfico en el museo de Antropología, ya la verdad es que pinta muy bien. Durara dos meses, pero solo tendré que asistir un par de sábados, y encima de conocer a gente potencialmente interesante, podre practicar con la cámara reflex que me compré, que apenas he utilizado (ademas de que la siguiente reunión sera para quedar con una fotógrafa especialista para que nos enseñe a manejar la cámara). Los que participamos, tendremos que hacer un reportaje fotográfico sobre nuestro barrio a nivel antropológico, y la verdad que me esta despertando muchas ideas. Lo malo es que solo podremos seleccionar 4 de las fotos que hagamos, las cuales se expondrán. Pero estoy pensando que quizás podría exponer toda la obra en alguna sala del ayuntamiento del distrito. Estoy bastante motivado, estoy pensando incluso en hacer una quedada multitudinaria.... Creo que me estoy flipando.

Después de la reunión con el taller, quede con un amigo, Dargea. Un chico de 21 años, moro, culturista que conocí con mi simpatía y encanto por chat. Es hetero, no os emocionéis ¬¬, y un golfo presumido, pero es buena gente. Me lleva torturando desde que le conocí para que le hiciera una sesión de fotos, y como iba a ir con la cámara y estaría por el centro le dije de quedar después del taller. Y asi fue. El día anterior le dije que me enseñara la ropa por la cam, por que la verdad este chico, gusto estético apenas tiene, y ver la ropa que me enseñaba fue un dato que me confirmo. Al día siguiente se presento con dos bolsas con la ropa que le preseleccione por cam. Y eso que dicen de que la gente te puede engañar por Internet es verdad. MADRE MIA LA ROPA: Pantalones Cuggi, con una bandera irlandesa o mexicana; un chaleco de punto blanco, con agujeros en la espalda; una camiseta blanca con el chivato detrás colgando... y cosas así. Le volví a seleccionar la ropa y la verdad que tengo talento para el estilismo XD. Le hice las fotos por los alrededores del Prado, y el aprovechando para ligar con las señoritas que pasaban cerca. La verdad es que le saque buenas fotos, y como le dije: Yo te hago las fotos gratis a cambio de que tu me des publicidad. Así que esperemos al boca a boca, que me diga a mi: Hazme una sesión de fotos. Dargea estuvo muy contento con las fotos y yo también la verdad.

Al día siguiente quede con mi amigo Ignacio, y estuvimos dando una vuelta por el Retiro, viendo el despertar de la primavera, fotografiando yo las cosas que nos íbamos encontrando, filosofando... etc.

Un finde con perfil bastante fotogenico la vedad.

No hay comentarios: