AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 14 de febrero de 2011

CHUPITO

De esta semana poco que contar, pero como es mi vida siempre hay algo interesante:


Este sábado salí de fiesta con Sito. La noche empezó bastante sosa, y creía que iba a ser aburrida, pero poco a poco fue mejorando. Me encanta la ley antitabaco por cierto, que maravilla la de un espacio libre de humos (<-Publicidad subliminal). Fuimos a la discoteca de siempre, estuve buscando a T, para entrar con sus flyers, aunque seguía molesto por lo que paso, y la verdad tampoco es que me preocupase mucho por encontrarle. Casualmente haciendo cola para la discoteca, encontramos sus flyers en el alfeizar de una ventana. Entramos con sus entradas. Y bueno ya dentro, como ya he dicho fue animándose la cosa: había una chica rubita que verdaderamente capto mi atención, y a decir verdad yo la suya, pero como no sea la otra persona la que se acerque a mi... Yo salgo de fiesta para relajarme, bailar y estar con mis amigos, si surgiera algo no me iba a negar pero... Paso de complicarme.

Sobre las tantas, las tres o las cuatro, apareció T, bajaba unas escaleras, y fue un momento de: nos damos cuenta el uno del otro, nos ignoramos, y precisamente T paso por entre medias de mi amigo y mio, y yo pues le toque el hombro, y ya se volvió y nos saludamos. Una breve conversación efimera. Al rato volvió a pasar, y me regalo un vale de chupito, y yo le dije que habíamos entrado con sus entradas. Creo que ese vale fue una especie de disculpa por lo de la otra vez. Y bueno las coincidencias raras: Cuando yo subí a por el chupito, él también subió (me lo tome a su salud). Cuando volvimos a bajar, el estuvo largo tiempo en una posición en la que se nos podía ver (además de que estaba cerca...) cosas así. No se, la verdad que pensar en esas cosas, es algo bastante romántico. Me gusta, aunque no sea verdad.

Al dia siguiente hablando con el Rex, este se mostró raro cuando le hable que había vuelto a hablar con T, tuvo la risa nerviosa y al rato, casi sin dejarme terminar, me dijo: me voy a dar una vuelta por la casa. Lo cual me ha hecho volver a pensar en si realmente siente algo por mi. Creo que es una especie de afecto filial que no llega a ser amor, un algo así como estate conmigo y con nadie mas, se mi compañero. No lo se la verdad.

Ya el día de San Valentin, a parte de super mega madrugar: 6:30 stand up!. Y aprovechar bien la mañana. Quede con la que fue mi novia, Cris, para ir a comprar cosas para la ninfa (Nymphicus hollandicus) ya que ella también tiene una desde hace poco. Fue una cosa rara, por que fue quedar expresamente con ella en San Valentin. Ella vio mi ninfa, llamado Hostil, adivinen por que. Y luego fuimos a ver la suya, que claramente es lo contrario al mio: se posaba sobre el hombro, mordisqueaba las cosas brillantes, se me poso en el brazo y escalo hasta mi hombro para después meterse en mi capucha, un amor de pajarito.

Ese día me dolía la cabeza horriblemente, fue mi bonito regalo de San Valentin.

No hay comentarios: