AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 21 de febrero de 2011

DIAS PERROS

Esta semana ha estado entretenida. El jueves los de clase fuimos al Ifema, en teoría a ver Casa Pasarela, pero al final acabamos viendo Arco. Y la verdad es que como todo el arte contemporáneo y chic, provoca arcada. Así como reflexión sobre arte diré que, es muy cierto eso de que el arte es un reflejo de la sociedad, así pues el arte de ahora es un arte estúpido, en el sentido de que es pretencioso, carísimo (aunque hecho de forma baratisima) y aunque llamativo no dice nada, es como una especie de grito mudo. Exactamente como el patrón social en el que vivimos, lleno de gente pretenciosa, pobre que aparenta ser rica, estrafalaria sin nada que revindicar ni que decir y que quieren que le adoren por no hacer nada. Exactamente como es el arte de ahora. Claro que siempre hay agujas en el pajar, con las que da gusto pincharse.


En esta salida que hicimos, me vino bien para acercarme a los compañeros (un selecto grupo: ni gimnospermas, ni ham-ham club) y me di cuenta de que ellos también piensan como yo: que hay unas arpías y unas gilipollas en clase, de mucho cuidado. Así que genial ☺

A principios de esta semana hable con mi amigo Rex. y la verdad que salí un poco mal parado. He estado casi todo este tiempo idealizándole, tratándole como si fuera mi súper mega amigo del alma que me ayudara en la vida, cuando al principio de la conversación dijo que había quedado con su mejor amigo (es decir no soy yo) el cual le ha presentado a una amiga latina que le gusta tirarse pedos en la cama y luego taparse para olerlos, y la cual al parecer le ha gustado mucho mi amigo, el venia súper contento, entusiasmadísimo. Y claro yo aquí haciendo tiempo hasta las 3 (que me ha provocado coger un mal ritmo de sueño) por amistad y un poco intrigado por si algo le intereso para enterarte de que después de todo ni soy su mejor amigo y que le atraen las pedorras nunca mejor dicho. El caso es que me dijo que qué me parecía, y yo pues le dije que era una cerda, por que eso de tirarse un señor pedo y encerrarse en la sabana para esnifarlo me parecía una marranada. El se enfado, y discutimos un poco, fue la primera vez que discutimos, y realmente me sentó mal, aunque creo que el no le dio tanta importancia. Y bueno no he vuelto a hablar con el desde entonces, quizás este feliz con esta chica, oliendo los pedos y clasificándolos, como Enjuto Mojamuto.






Si, estoy dolido la verdad. Pero no enfadado con el. Dolido por que siempre acabo llevándome chascos con la gente. No debería apegarme tanto.

Y bueno el viernes por la noche, me la pase solo en casa, echarón los "Grenlims" por la tele y cuando creía que había acabado todo pusieron "La loca historia de las Galaxias", una película que vi mil veces de pequeño y que me encantaba, que es una versión paródica de Star Wars (y lo pongo así para reducir texto, aunque ahora lo este ampliando). Durante esas dos pelis, estando solo en casa, eche en falta de verdad tener una pareja o un amigo con quien quedar de forma "fija" para ver películas, salir a pasear, ir a ver cosas etc.

El sábado me lo pase en casa, siempre que hace mal tiempo, que esta nublado y eso, me vuelvo muy perrete, así que por eso llegue tarde al Taller de fotografía en el que creo que dije me apunte. Ese día tocaba explicar cosas básicas del funcionamiento de la cámara. Y me di cuenta de que un chico, que yo creía que era amigo mi amiga (con la cual me he apuntado) me miraba a menudo. En el periodo de tiempo en el cual nos fuimos a hacer fotos por el recinto, el amigo este vino detrás, y con toda confianza utilizo mi hombro como trípode para tomar una foto y me empezó a hablar. Yo creía que ademas de ser amigo de mi amiga (Rupy) ya le conocía de alguna fiesta o reunión anterior, por que si no menudas confianzas. A la hora de la salida, estábamos los tres cogiendo los abrigos, y mientras íbamos por la calle, me di cuenta de que mi amiga no le conocía de nada. Fue cuando dije ¿Hola?. El chico este como que me tenia mucho apego, Rupy iba un poco a su bola, dejando caer algo de su novio. Como las miles de veces que me dejo caer a mi, este chico, Sergio, de su novia. Y yo diciéndole mentalmente: No te estoy tirando los trastos. Con este chico acabe hiendo por el centro, hiendo a comprar a unos chinos y hablando como si de toda la vida le conociera. Es un poco sobrado del tipo de: hace 3 meses que me apunte a un taller de fotografía, pero ya estoy dando clases. Pero es muy majete. Físicamente es grandote, y parece un heavy o un hippie vestido de normal. El caso es que no se por que me dio, que es un chico hetero que quiere probar con un tío inconscientemente. En fin ya os contare lo que pase. Ya en casa pues comí, y me eché una súper siesta maravillosa, en mi cuarto, afuera llovía, y con la lámpara de la mesa encendida, y sonando musica clasica y jazz, para no dormirme del todo, arropado exo un ovillo con el edredon, el resultado fue una siesta maravillosa: medio dormido medio despierto, medio real medio ensoñacion, que me dejo ¡nuevo!. Tan nuevo que ni fui a comprar, ni hice na.

Esa noche, Sito me dijo que no le hacia salir, así que me busque un plan alternativo, a ser posible con algún contenido sexual. Y bueno a lo tonto a lo tonto, acabe hablando con un chico, Adán, que le borre de mi vida hace 4 años o así, tendría yo 18 o 19 cuando le conocí. Le borre por que era muy porrero, y era muy pesao con que probase los porros, ademas de que pese a ser vecinos, nunca quedábamos (solo una vez) ademas de una llamada que le hice borracho, la cual fue humillante, y ademas de que era cansino también con un tema, que tengo que relatar algún día, y que me entristecía bastante. Por todo eso le borre. El caso es que este chico era estudiante de fisio. Y ahora lo ejerce, ademas de cursar arte dramático. El no me había borrado en todo este tiempo del msn y bueno, me conecte al email antiguo y ahí lo tenia sin desbloquear y decidí hablarle. Tras ponernos al día, le dije que si quería que se viniera a casa y veíamos una peli y tal. Pero acabamos haciéndonos una paja por cam, por que viviendo al lado, ¿por que no hacerlo desde casa por web cam?. Esa noche, también conocí a un chico por chat, Alva, que también resulto que era casi vecino, y bueno tuvimos una larga conversación, que parecía haber estado hecha en meses, hasta las 4 de la mañana. Por que viviendo al lado, ¿Para que quedar cuando se puede hablar por msn?. El caso es que este chico es bailarín y su padre es profesor de pintura, y se nos hizo fácil encariñarnos. Así que quedamos para la mañana siguiente.

Y al día siguiente, domingo, quedamos. Estábamos impacientes. El quieras que no quería quedar en plan tranquilo para liarnos, diciendo de ver una peli en su casa o en la mía. Y yo le dije que llevaba todo el finde metido en casa y que quería salir, que fuéramos a ver una exposición (Casa pasarela) que no la pude ver bien y en caso de que saliera mal o acabáramos pronto, podríamos dar una vuelta por el parque Juan Carlos. El se resistió, pero le convencí. Así que nos conocimos en el anden de Plaza Castilla y fuimos hasta el Ifema. Me estuvo contando sobre su vida, la verdad es que es bastante interesante, ha viajado mucho y ha hecho muchas cosas y conocido a bastante gente (enviiiiiidia sana) yo le dije que no he salido de Madrid y que tengo ganas. Al llegar al Ifema, ya entando la azafata me dijo que Casa Pasarela claudico ayer. Así que empezamos el plan B, dimos una vuelta por el Juan Carlos, con frío, lluvia, algo maravilloso, acabamos merendando algo en un McDonald de por allí. En teoría habíamos quedado que después de la vuelta, iríamos a su casa a tomar algo, pero en la practica cada uno para su casa. Así que en casita. La despedida fue algo fría, yo le estaba hablando, y ni me entere que estaba ya en mi parada de metro, cosa que me aviso el, ademas de que llevábamos discutiendo la vuelta. Creo que no le caí bien, ademas la noche anterior me envió un sms de buenas noches, y esa noche no. Lo cierto es que me hice un poco ilusiones con el, realmente me preocupe por la ropa que llevaba, fue como una cita con alguien que puede ser el "para siempre", pero bueno ya se vera.

Para mi sorpresa, Torpedo, el cual estaba desaparecido me abrió conversación y me empezó a hablar por el msn. Me recalco ne la conversación el tema de la pareja y del amor, y tal y pascual. No se por que me da, que con este chico voy a acabar casándome ¬¬

El caso es que tengo claro que el universo no quiere que tenga relaciones sexuales XD.

(Y acabo ya que me estoy alargando mucho)

No hay comentarios: