AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 27 de julio de 2011

DESTINO

-PARTE UNO:


Hay veces que me pongo a repasar lo que ha sido mi vida desde que empece en esto del amor, y la verdad que me sorprende que haya sido hace tan poco, cuando para mi parece que han pasado mas de 10 años, me parece tan lejano todo ahora...

Desde luego ya no vivo las cosas con tanta intensidad como lo hacia antes.

Danielo llego a mi vida, justo cuando mas necesitaba de alguien, le conocí por la pagina de perfiles, y me acuerdo que justo acababa de tener un mal entendido con un fisioculturista, y una experiencia patética con un informático-matematico (Rado), cuando apareció el. Me envió un mensaje saludándome y pasándome por privado una foto suya luciendo brazos. Pensé -¡joder otro fisioculturista!- Pero bueno como nada tenia que perder, le agregué al Msn

Tiene un año mas que yo, era moreno, grandote, fisioculturista, gallego, homosexual orgulloso de serlo, masculino, soltero, "matemático" y Tauro. Estaba estudiando para sacarse el titulo de profesor de Educación Física y ademas habia sido (o era) sensei de Judo.

Me acuerdo que nuestra primera conversación, para mi sorpresa, fue sobre Dali. Yo por aquel entonces estaba pasando una época muy oscura en mi vida, realmente estuve muy deprimido. Entre que la adolescencia es una época difícil, la perdida de mi querido perro (que aun sigue siendo sentida) , movidas con la familia, y que solo me encontraba con gilipollas... realmente me hundí bastante. Al poco de conocerle, surgió una de esas conversaciones, en la cual la otra persona te echa en cara la falta de virtudes que tu precisamente consideras que tienes, y que sus antónimos desprecias (Es decir, tu considerándote valiente y sabiendo que lo eres, te acusan de cobardía), y claro esta que entonces surge la disputa, fue tan hiriente, para ese momento, lo que me encaró, que acabe llorando. Después de eso, las cosas se calmaron, pidió disculpas, y creo que todo fue a mejor.

Me animo mucho. Sentí fortaleza. Me sentí protegido aunque en la distancia. Y claro esta que surgió algo mas que la simple (y compleja) amistad. Y aunque el de una forma mas fría, sé, que surgió por ambas partes, ya que diciendo el, que se conectaba de vez en cuando, y así era en un principio. Acabo por conectarse todos los días, como yo también, para hablar un rato conmigo.

En una de esas veces en las que hablábamos, le puse la cam. Y el me dijo de forma muy brusca: ¿Y la polla para cuando?. Me sentó fatal eso, y se me quitaron las ganas de hablar con el ese día. Al día siguiente lo hable con el, le dije que no me gusto la forma en que me dijo eso y el se disculpo.

El por aquel entonces se había echado un novio, creo que se llamaba David. Y claro esta, se borró de la pagina de perfiles. Yo me alegre por el, por que sinceramente, había mucha distancia entre los dos, como para pretender ser algo mas. El me decía que alguna vez bajaba a Madrid, que en Las Rozas, tenia familia. Entonces me acorde, de una vez, que salí de fiesta con mi primer grupo de amigos gays, maricas modernas en potencia jajaja, en las que estábamos en la parte superior del LP, que por aquel entonces era todo un antro, muy a los 80. Yo nunca he sentido impulso de hablar con alguien en una discoteca, por que francamente, me tiene que mover algo mas que la carne, pero me acuerdo que esa noche, me fije en un chaval, al que apode "el segurata". Era un chaval de piel blanca, ligeramente musculado, bestia una camisa de tirantes blanca, creo recordar bastante holgada, tenia el pelo corto y negro, ligeramente rizado, y una especie de coletilla por detrás. Estaba subido en el escenario, en primera fila, con unas gafas de deporte negras, bailando con los brazos estirados alternándolos arriba y abajo en contraposición. Tenia algo, era diferente a todos. Ajeno. Evidente pero al mismo tiempo misterioso.

En aquella época, me acuerdo que había un tío muy grande que también frecuentaba la discoteca, era un tío muy alto, no tendría mucha mas edad que yo, rubio, de piel morena y ojos verdes, que tenia tatuado en el pecho cerca del hombro, el escudo del rayo vallecano, iba de malote, y que era un perfecto idiota. Como era el "malote", todas las maricas estúpidas habidas y por haber, se querían liar con el. Y me acuerdo que una vez, estaba en la tarima bailando en segunda fila, delante mía estaba el luciéndose, un amigo me pidió la mano para ayudarle a subir. Estábamos en el lateral derecho, y mientras bailaba le tendí la mano. Mi amigo me cogió, y tiro de mi para impulsarse a subir, lo cual me hizo perder el equilibrio y acabe ostiando con la pulsera de pinchos, la cabeza del tío ese. Y yo, upss que ostia le dao. Y me acuerdo que en un plan niño pequeño, se volvió frotándose el coscorrón y mirándome como con asco, entonces a la cara le solté ¿Que?, a pensaba que nos íbamos a pegar, pero se volvió y siguió como si nada. Nunca mas le volvimos a ver, y es curioso por que el ambiente es un pañuelo.

En fin, volviendo a Danielo, resulto que este chico estaba detrás suya en el escenario. Al chaval este, mas de una vez le veía salir de la cabina del baño junto a otro chaval. Me acuerdo que en una de esas ocasiones, de las del principio, mientras todas las maricas estúpidas estaban rodeando la puerta, en un estado entre el asombro y el deseo, como perras inquieras que quieren salir a dar su paseo, yo empece a tirar bolitas de papel por encima de la puerta jaja. Fue por eso, que cuando vi que el guaperas esta, empezó a hablar con el "segurata", por encima del hombro, sentí miedo. ¡Oh por favor no me decepciones!. Pero para alegría y sorpresa mía, el "segurata" le despacho rápido. Fue entonces cuando dije ¡Esta es la mía! y subí rápidamente al escenario a buscarle, era la primera vez que me lanzaba en algo así. Pero cuando llegue al sitio donde el estaba, este había desaparecido. Le estuve buscando por toda la sala desde allí arriba, pero... no estaba ya, se había ido.

Una vez estaba hablando con Danielo, y al ver una de las fotos que solía ponerse de avatar, en las que salia el, en la playa del pueblo en donde vivía, luciendo cuerpo y abrazado a una amiga. Me acorde del segurata, y es que perfectamente, podía ser el. La descripción física era exacta que el chico de la foto que tenia Danielo, incluso salia con la camiseta a tirantes blanca y las gafas. Le conté la historia, y le pregunte si podría ser el, y el me soltó un: Podría ser. Fue entonces cuando, sentí algo mas, como si ya no fuera una simple casualidad el hecho de toparme con Danielo. A día de hoy, sigo pensando, y estoy seguro de que el "segurata" era Danielo. El Destino es así de, juguetón.

Si podía llevar bien, que Danielo saliera con otro chico, fue por que ademas de saber que yo no entraría en los gustos de un fisioculturista, era por que a el le pertenecía la mitad de mi corazón, la otra mitad pertenecía a JaimeLeo, con el que tuve desavenencias (que prometo contar pronto jaja) y que Danielo me dijo que pasara de el. Como queriéndome decir que estuviera solo pensando en el. Aun así, por mucho que le quisiera, sin poder verle en persona, ni haberle visto siquiera por la cam, solo por foto, es difícil que en mi surgiera el Amor, con mayúscula.

Al final conseguí vencer mi depresión, gracias a la ayuda y el cariño de Danielo, y también por que no, a mi empeño en no querer estar en tinieblas. Tenia muchas ganas de verle, pero eso no podría ser hasta después de verano, en Septiembre, que seria cuando podría bajar a Madrid. Hasta entonces tocaba esperar. El le gustaban las matemáticas y se le daban bien, y yo estaba sacándome el Graduado ESO por prueba libre y solo me quedaba ese examen por aprobar, le pedí ayuda, y bueno mas o menos me ayudó todo lo que se puede ayudar por el Msn

Una cosa curiosa, ahora que escribo esto, es que pese a que tenia su móvil, nunca hablamos por teléfono, aunque si que había mensajes de vez en cuando, y nunca le vi por cam. Realmente nuestro afecto solo era esencia.

-PARTE DOS:

Como ya dije antes, por ese tiempo yo estaba metido en una gran depresión, a consecuencia de entre otras cosas, estar rodeado de gilipollas. Uno de esos gilipollas fue "Al-ma". Un chico subnormal profundo, sub-abisal, homosexual y facha. Creo que con esas dos ultimas palabras ya se puede entender como estaba de la cabeza. Fue un chico que conocí por chat, bastante antes que Danielo y mas o menos por la época en que conocí a JaimeLeo. Claro esta, no tardamos en discutir fuertemente por el Msn, el mismo día en que le agregue, pero no le borre, ya que en el fondo sentía pena por el, e intuí que si se comportaba así era por sufrimiento interno (yo y mi infinita compasión, ya cansada xD): Siendo facha y homosexual... El caso es que tras esa fuerte discusión no le borre. Le dije, "algo me dijo que no lo hiciera". (Ese algo debió ser mi sentido de la subnormalidad, por que lo tenia que haber hecho ¬¬). Y bueno resulto que ese día era su cumpleaños, y estaba solo (ahí estaba el dolor del que hablaba) y deprimido. Así que le anime como pude por el Msn Y nos "hicimos amigos" <-muy entrecomillado por favor.
Segun me conto era militar y vivia por goya (en su cuartel al parecer <-no hay cuarteles por esa zona). Y me solia pasar fotos suyas: Era moreno, delgado, marcado, pelo rizado corto, se le veia pijo. Eran fotos de playa, tipo vacaciones, y entre ellas habia algun desnudo. A medida que iba pasando el tiempo su subnormalidad aumentaba: Era super fan de los NSing (o como se escriba), de Anastasia, y de EEUU. 8-) ← Escriban esto en el msn, para saber la emoción que quiero expresar y que solo se puede hacer por imagen, no por texto. El chico ademas era pro-franquista, y entre otras cosas me amenazo con pegarme un disparo. Realmente el chico estaba zumbao.

Tarde bastante en mandarle a la mierda. BASTANTE. El caso es que después de hacerlo, veía fotos suyas por todos lados, no es que le echase de menos, es que en redes sociales, perfiles web, Internet...etc. Estaban las fotos que el me había pasado, y cada vez con nombres, edades y direcciones diferentes. Me estaba rallando mil. Así que para quitarme de la ralladura, decidí hacerme un perfil falso, en la pagina de perfiles que suelo utilizar, poniendo sus fotos, y rellenandolo como si fuera el, y juro que solamente lo utilice para eso. Quería saber quien coño era el de las fotos. Recibí bastantes visitas, entre ellas las de amigos o conocidos, que hacían cosas que no debían hacer; la de Al-ma, diciendo que le había robado la personalidad (perfil bastante curioso el que tiene, ya que se autodefine como macho, pasota de malos rollos y de gente rara, los cuales al parecer no se consideran raros a si mismos, y de gente que solo se preocupe del largo de su cipote. Y su mejor virtud es el de la bondad. ← TOMA YA QUE HUEVOS); Y la de un chaval gallego, un año mayor que yo, llamado Danielo. Era él.

En ese momento pensé: bueno se lo abra vuelto a hacer, no pasa nada. Pero había pequeños cambios: Ya no era homosexual, si no bisexual, y andaba buscando sexo y cosas un poco mas fuertes. No se por que lo hice, pero le respondí diciéndole de quedar para follar. Yo pensé: seguro que me ahora me rechazara, ahora le diré que soy yo. Pero para mi gran sorpresa, el acepto. El vello se me erizo en cuanto vi su contestación. Le agregue a una "paracuenta" de Msn que tengo y empece a hablar con el por doble: Por un lado como yo mismo, y por la otra cuenta como el chaval del perfil. Y mientras que a mi me decía unas cosas, al otro le decía otras. Como cuando le dije de vernos pronto, que me contesto que mas a delante en Septiembre como ya me dijo; Al otro le decía de quedar para follar (en Madrid) al día siguiente, puesto que estaba aquí. También descubrí que tenia novia, que era la chica de la foto que a mi me dijo que era una amiga y muchísimas cosas mas. Realmente estaba anodadado, que tu gran "héroe", la persona que mas quieres, que mas sea acercado a tu ideal de amor, sea una persona tan ruin y banal... Tuve arcadas y todo de los nervios. No pude aguantar mas, era demasiada tensión y en parte sentir que estaba engañandole. Cuando se lo dije, hubo un momento en que pareció no darse cuenta, hasta que se lo demostré. El monto un pollo, yo le monte otro, nos dijimos de todo. Curiosamente me dijo que ya no podía confiar mas en mi, y yo le dije algo así como, "eso es precisamente lo que te digo a ti". Claro esta, le acabe borrando. Sentí en mi vida, el gran hueco que ocupaba el. Pero en parte estaba bien, no hecho de menos a ese tipo de personas. Cuando ocurrió eso, seria finales de Junio, yo en Julio empece en el que fue mi segundo trabajo: Telecomercial de ONO. Y entre el trabajo y que estaba "saliendo" con Rubenladis, pues no tuve tiempo de preocuparme. Recibí por sorpresa un email de Danielo, en el cual me decía que no sabia por que me había enfadado, que solo buscaba una amistad desinteresada (<-Si alguien me puede explicar que coño significa eso se lo agradeceré), admitió que no era perfecto, que ese día estaba de mal humor por que había discutido con su novio, y que solo daba coba a un chaval que conoció por la pagina de perfiles (osease todavía no se ha dado cuenta de que el otro chaval también era yo). Por ultimo añadió una especie de pullita emotiva diciéndome que yo era una gran persona y que me merecía lo mejor (esto ultimo era contradictorio, puesto que si solo buscaba amistad, ¿por que habla ahora como pareja?). Yo no le di importancia, mi decisión estaba tomada. No se si le respondí algo. Pero no fue hasta mucho después, tras el desastroso cumpleaños que tuve, que empece a echarle muchísimo de menos. MUCHISIMO y cada día mas. Creo que en parte fue por que se acercaba la época del examen de matemáticas, e inconscientemente me acordaba de el y de lo mucho que me podía ayudar. Pero decidí no enviarle mensaje alguno hasta que no pasara la prueba, ya que no quería que pensara que fuese por puro interés.

Pasado el examen (El cual aprobé) le envié un email diciéndole lo mucho que le echaba de menos y bueno al parecer hicimos borrón y cuenta nueva. Yo estaba feliz de volverle a tener. Le dije que sobre lo que paso con el falso perfil, le dije que lo hablaríamos en persona, ya que es un tema serio, el me dijo que estaba de acuerdo (pero no lo dijo muy convencido). Pese a que volvimos a reconciliarnos, las cosas no fueron las mismas. Ya no hablábamos tan a menudo, ni había el mismo afecto que antes, por su parte me refiero. Intente hablar con el, intente solucionarlo. Pero como si se tratase de una maquina, solo repetía: No me pasa nada, es una amistad desinteresada. En los siguientes meses vinieron un montón de " te borro por que no hablamos" "te agrego por que te hecho de menos", cuyas respuestas fueron "mi amistad es desinteresada". Ya empezado el bachiller, tuve que hacer en el primer trimestre un trabajo sobre Educación Fífisica, así que le envié un email pidiéndole ayuda, el me dijo que por supuesto que me ayudaba, pero su ayuda nunca llego.o. Mas adelante, le pedí ayuda para empezar a ponerme en forma, ejercicios, dietas... etc. También me dijo que sin falta me ayudaba, que me enviaría unas tablas y las dietas. Pero tampoco llego.

Así que decidí enviar el "te borro definitivo", y su respuesta fue que "su amistad era desinteresada". Esta vez lo cumplí de verdad, no le volví a agregar, y acepte que no merecía la pena y que su lugar no estaba en mi vida, ademas la distancia... Solo seria una amistad "desinteresada" cibernética. Pese a que le había borrado y tal, por su cumpleaños y Año Nuevo le enviaba un mensajito breve, con cuyas respuestas intentaba sacar un poco de conversación inofensiva, pero nunca las seguía. Este ultimo año, el seco fui yo. Y pese a las veces que le he dicho lo muchísimo que le quería, y las veces que me he acordado de su cumpleaños, le sorprendió que me acordase. Pensé ¿Todavía no te has enterado Danielo?.

A Danielo, le deje aparcado en un lugar de mi vida, como una especie de adorno bonito, metido en una hornacina de un pasillo, de mi ventrículo derecho, por el que apenas se pasa, y que solo se visita para ver ese adorno bonito. El adorno no seria otra cosa que un coloso divino, igualito al que le dibuje en autorretrato para regalárselo como muestra de gratitud por su estimada ayuda, la cual me hizo salir de la depresión. Un adorno con ofrendas votivas de mi vida, al cual yo rezaba en silencio.

Pero el Destino es caprichoso, y en un momento de aburrimiento, en el que puse por jugar su nombre en el buscador de google, descubrí su blog, y descubrí toda la verdad, que resulto ser esta:

  • Al parecer lleva bastante tiempo viviendo en Madrid. Diría para salvarle un poco, que desde hace un par de años o así, desde que cambio su lugar de residencia en el perfil a Madrid. Pero me temo que lleva toda la vida viviendo aquí

  • Tiene novia, a la cual le esta sumamente agradecido, ya que es su apoyo y su vida y tal. Y su perchero donde cuelga, en las ramificaciones de sus cuernos, la vergüenza y el valor, que le hacen ser infiel y usarla de tapadera para su cobardía "heterosexual".

  • No estoy seguro, pero en uno de los videos, el cual esta filmado en la ciudad de León, tiene comentado que esta realizado en su tierra. Es decir, que ni siquiera es gallego. Ademas su acento para nada es de decir "biquiños".

  • Tiene pluma.

  • No lo llega a decir, pero para mi es como si lo llevara escrito: Esta "enamorado" sumisamente de uno de su Gimnasio. Solo hay que ver la forma en que le trata y el tiempo que le dedica.

  • Es mazo de estúpido y de tocado.

  • Pese a que me dijo que no tomaba drogas, ya que no es bueno claro esta para un deportista. En uno de sus videos comenta que debería fumar mas maría a menudo.

  • En mas de una ocasión, me dijo que no tenia perfiles tipo facebook y si que las tiene.

  • Es un mentiroso compulsivo. Hay un video en el que hace mucho hincapié de que esta solo en el gimnasio, y esta claro que la cámara la esta sujetando alguien. Ademas habla de que no hay que usar esteroides, ni movidas de esas, y el chico esta bastante inflao, pero no esta fuerte, no es capaz de levantar peso sin esfuerzo y eso que tiene unos brazos bien hermosos. Ademas eso explicaría su manera de ser.

Se me hizo muy raro ver fotos y videos suyos, así tan... abiertamente. Cuando ha sido una persona tan importante y tan secreta para mi. Fotos que están colgadas al alcance de cualquiera. Y que yo sin embargo guardaba celosamente y tenia cuidado de a quien se las mostraba, por su respeto. Y lo que mas se me hace raro, es el enorme hueco que hay en la hornacina donde estaba situado el. ¿A quien he de rezar ahora?

Y es que el Destino, pese a que es franco, le gusta jugar sin darse cuenta de que hace daño.


1 comentario:

Kmy dijo...

Al enterarme de todo le envie un email a Danielo, diciendole que no queria volver a saber de él, que lo habia descuvierto todo y que era un desgraciado. Y que más que entrenar el cuerpo, debería entrenar mas el alma.

Lo gracioso es que tras el email, Danielo publicó en su blog una entrada en la cual, me parece curioso que tenga puesta de forma recalcada (y encajada) la frase "No me avergüenzo de nada". A lo cual yo respondi, para mi: "Pues deberias de avergonzarte, puesto que lo que has hecho, esta muy feo".