AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 27 de julio de 2011

LA GUAGUA DEL AMOR

Digo mañana lo hago, y mañana no lo hice. Me toca hacerlo ahora, y eso que esta vez si que tengo que contar.


Bien resulto que el lunes 18, tras una de mis típicas noches sin dormir, recibo por la mañana un mensaje por la pagina de perfiles diciéndome lo siguiente:

buenas, qué tal? me ha llamado la atención tu perfil por algunos detalles poco convencionales que tiene xD
el mío mejor no lo mires mucho, que no pone nada jaja
en cualquier caso, como tú tienes foto te envío una por aquí y ya me contarás :P

El chico era guapete, tenia 26 años y bueno parecía majete, le conteste dándole conversación y estuvimos hablando, aunque un poco seco (intentando ser simpatico). La única cosa que me rechinaba era que su nick hacia alusión a lo militar. Me contó que era un chico canario, que estaba en Madrid, y bueno le apetecía conocerme, y yo por mi encantado, con tal de salir de casa. Tras echarme la siesta, hable con el por el Msn, y quedamos en Plaza Castilla a las 20:30. Yo pese a que fui andando llegue mucho antes que el, y bueno, en persona era un chico wapete también. Seguimos hablando, la verdad que el chico, aunque no lo pretendiera era un poco seco (¿Sera escorpio? <-He prometido no hacer estas preguntas para evitar prejuicios) y bueno bajamos por la Castellana, charlando sobre nuestras cosas. Efectivamente era militar, siendo mas preciso informático (<-esto lo salva un poco). No se que tengo que los atraigo XD. Llegamos a Colon, y ya ahí decidimos tomar un descanso, fuimos a Alonso Martinez a comprar unos refrescos, volvimos por Recoletos y seguimos ahi hablando un poco de nuestras vidas. Estuvimos hablando sobre las palabras canarias que resultaban curiosas: La guagua, gofio... Menuda coña nos trajimos. Decidimos ir a cenar al MacDonals, dimos una vuelta por Chueca (siempre acabo pasando por ahí ¬¬), nos fuimos por Recoletos, luego por Alonso Martinez, Tribunal, Gran Vía... Ya era tarde, así que le dije que si el tenia sueño, que si le apetecía ir a un sitio tranquilo a charlar, me dijo que no tenia sueño. Así que le lleve al prado del Prado, valga la redundancia, y estuvimos ahí tranquilísima mente hablando, hasta que encendieron los aspersores, y por si las moscas nos tuvimos que ir ¬¬. Fuimos para Cibelea, estaba a punto de irme, pero como faltaba una hora para el ultimo autobús, dimos una vuelta por los alrededores. Acabamos sentados en un banco de las callejuelas de detrás del remodelado ayuntamiento, viendo videos de youtube en su móvil, que iban a paso de tortuga. Desde la segunda vez que fuimos a Recoletos, le note como.. cariñoso, y francamente quería besarle. Pese a tener 26 años, tenia algunas canas y patas de gallo, pero aun así tenia una cara bonita, ojos verdes, cara ligeramente aniñada, pecoso de mejilla a mejilla y las patas de gallo le daban una expresión feliz. En Recoletos no surgió, incluso dude si me estaba equivocando. Pero allí en el banco, cogidos de la mano en secreto, juntitos, me lance a besarle la mejilla y al volverse, y de forma muy incomoda, nos besamos. Seguimos como si nada, y volvimos a besarnos, esta vez mas intensamente. Me acompaño al bus, y allí le despedí de forma seca. De camino a casa le envié un sms diciéndole que sentía la despedida tajante, que me lo había pasado muy bien, era un chico muy majo.

Francamente al acabar ese día, me daba la impresión de conocerle desde hace semanas. Lo cual me llevo a invitarle a la noche siguiente a mi casa a ver una peli. A las 20:30 o así estaba en la parada de metro, aquí en mi barrio. Como el se traía su portátil, para enseñarme sus cosas, le dije de dejar primero su mochila en mi casa y luego ir a comprar la cena. En el salón de casa nos volvimos a besar, luego en la cocina, luego en el salón, varias veces. Fuimos a comprar la cena. Ya en casa, casi deseando llegar pronto, tras dejar las cosas, nos volvimos a besar, y del incomodo salón, fuimos a mi habitación, allí hicimos el amor, de las pocas veces que lo he hecho, esta fue la que mas me ha gustado, y de las mejores relaciones en general, es lo que ocurre cuando se esta con alguien a quien aprecias y te aprecia. Después fuimos a cenar.

HAGO AHORA UN PEQUEÑO INCISO PARA RECOMENDAROS, QUE EN ESAS VECES QUE QUEDEIS CON ALGUIEN PARA CENAR O VER UNA PELI, Y ESTEIS SEGUROS DE QUE OS VAIS A LIAR CON ESA PERSONA. PRIMERO FOLLEIS Y DESPUES HACER LO OTRO. POR QUE SI PRIMERO HACEIS LO OTRO Y LUEGO FOLLAIS (POR QUE AL PARECER ES LO CORRECTO Y BONITO ¬¬) ESTAREIS DURANTE TODO ESE TIEMPO CON GANAS, NO PRESTAREIS ATENCION, NI DISFRUTAREIS DE ESO, ESTAREIS CON GANAS DE ACABAR PARA IR A LO SEGUNDO (LO CUAL NO ES NI ROMANTICO, NI BONITO PENSAR ASI). ASI SI HACEIS COMO YO OS LO DIGO DISFRUTAREIS DE LO PRIMERO Y DE LO SEGUNDO.
FIN DEL INCISO.


Estuvimos viendo las pelis para ver, me apetecía algo de miedo, pero que fuera cutre, no quería miedos ni temores cuando durmiera solo. En el salón nos pusimos a hablar de sus cosas y me enseño su trabajo informático en su tiempo libre y curiosamente por la televisión echaban "Carrie" película que tenia para ver, y la verdad es que estaba bien, no daba mucho miedo, aunque no la quise ver acabar, mas que nada por que no la vi empezar. No sabia si el pretendía quedarse o no a dormir, a mi la verdad que no me hacia mucho que se quedara, pero cuando vi como se quedo cuando le sujerí la pregunta de que iba a hacer, dije bueno, no pasa nada que se quede, ya es tarde. Nos fuimos a mi cuarto, y allí me enseño un juego online que me decía de instalarme y jugar juntos. Se fue a dormir, yo me quede un rato viendo la tele, y después le acompañe. Como es normal, durmiendo juntos le tenia ganas, así que me empece a tocar un poco, pero como no sabia si le iba a molestar, le pedí permiso, el me dijo que no pasaba nada. Así que en vez de tocarme "le viole" XD, cosa que al parecer le gusto. Y tras acabar yo, como le notaba cansado, me dormí. Ya amanecer, me acuerdo despertarme ligeramente, por que el me estaba restregando un poco, pero me volví a dormir. ¡Ay pobre!. A las 10:00 nos despertarnos, bueno yo, por que el no había dormido nada. ¡Ay pobre!. Desayunamos y le acompañe al metro, el de una forma chula, en el ascensor, me paso la mano por encima del hombro y me beso. Y una vez en el metro me despedí de el de una forma bastante brusca, provocada en su mayor parte por el querer volver a la cama.

A la tarde hablamos por el Msn, pasado mañana se iría a Bilbao a estar otra semana allí con unos amigos. Durante esa semana en Bilbao no le vi conectado. Me instale el juego online. Este lunes pasado, se volvió a conectar y estuvimos hablando y jugando un poco al juego. El es un lobo y yo un gato.

Es curioso, que tienes épocas en los que no te pasa nada, y épocas que todo te viene de golpe. Así que si he estado mucho tiempo sin conocer a nadie, resulta que ese mismo lunes otro de la pagina de perfiles me envió mensaje. Este es mas chulo. Al parecer estuvo ya antes en mi Msn y le acabe borrando, creo que el incluso se acuerda bastante de mi, pero yo de el nada, no para de repetirme que el antes era bastante cabrón, pero que ahora ha cambiado. Tengo una ligera idea de quien podría ser, pero... No se puede confirmar.

También ha resulta, que por chat, conocí a un chaval hetero, al que le molan las artes marciales. Y en muy poco tiempo nos hemos cogido mucho cariño, y eso que incluso de que el me diga que no busca pareja que esta bien solo, que es independiente. le noto muy... cariñoso hacia mi, ya sabéis a que me refiero. El a mi, y yo hacia él. Veremos como acaba.

No hay comentarios: