AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 5 de julio de 2011

FALTÓ MAS GRANADINA

Este finde ha sido la fiesta del orgullo gay, fui, y a un ando con los estragos jaja.


Aunque creo que se debería llamar "El orgullo de heteros de follar en una fiesta homosexual", por que mucho se dirá que es una fiesta desvirga heteros, pero creo que es mas bien una fiesta donde los heteros consiguen ligar. Entre el alcohol, el ambiente, y las tías que se confían que solo hay mariquitas...

En fin, el viernes quede con Rex y mi amigo Danisob para salir. Le estuve esperando en Cibeles, tardo mil en llegar. Mientras llegaba resulto que dos de los Torritos, (la cantidad de motes IO que se me ocurren para nombrarles, por que es fácil buscarles un mote, pero de todas formas como se que es muy probable que lean este blog, no les daré el gusto de hacerles publicidad) se cruzaron conmigo y se pusieron como a 6 metros a esperar. Yo pues a mi bola, la indiferencia es el mayor desprecio y cuando se demuestra que alguien no te importa. Empece a llamar a mis amigos para saber donde andaban y poder vernos y tal. Pasado ya como 15 minutos o incluso un poco mas. Estos dos personajes retornaron el camino, yo no me di cuenta, estaba hablando con una amiga por teléfono, cuando él, como a dos pasos de estar delante mía, me dijo agachándose -Puta, puta tu madre.- Yo reaccione y mientras hablaba con mi amiga le mostré el dedo corazón. Luego esta lo típico que tras suceder, empiezas a pensar en lo que podrías haber hecho, desde el de coger carrerilla y patearle la espalda hasta engancharle del cuello, por que francamente este chico es un palillo, tiene mas cabeza y es mas alto eso si, pero es delgadito. Aun así me alegro de no haber hecho nada, ya que me hubiera jodido la fiesta del orgullo, no es plan de ponerse a pegar a alguien. De todas formas estas cosas las guardo, y dirán que el amor mueve montañas, pero si hay algo que verdaderamente me motiva y me da fuerzas es el odio, por odio a mis profesoras que me suspendieron, me saque el graduado y el bachiller, y algo pasara, se lo comenté a Rex cuando vino y lo estuvimos hablando, pero no voy a decir nada mas, que luego lo leen jaja, esta "gente que va de lista"...

En fin, nos fuimos a Plaza España, allí me reuní con Danielsob y sus amigas, y la verdad que se estaba muy bien, no había mucha gente pero si había ambiente festivo. Hice una amiga de un segundo, que es una persona, que no conoces de nada, que en la euforia os miráis y os ponéis a gritar, chocáis las manos e incluso os hacéis una foto, y después cada uno como si nada jaja. Cuando Danielsob y sus amigas se fueron a mear, desaparecimos, tanto ellos como nosotros, móviles sin cobertura, muchas personas, vamos a buscarles, vamos a dar una vuelta. Acabamos en Opera, hablando en un banco. Le noto desganado a Rex, creo que es el trabajo, que le putean mucho y es normal que este asi.

El Sábado, no quede con nadie y quede con todos, me recorrí casi toda la Gran Via, en Callao me encontré con los amigos del barrio, los cuales se fueron a la media hora (¿A las 1:30 os vais a casa?) Así que llame a otros amigos, estaban en Plaza España, según bajaba me encontré (lo juraría al 95% que era el) con el que me dejo a medias. Físicamente se le parecia mucho y el aire triste-borde que tenia me lo confirmo. También me encontré con el clon de Rex, sentado en el suelo, misma ropa y todo (aunque según el salió un poco por su barrio ese día). En Plaza España me reuní con estos amigos, montamos un corrillo flamenco que causé sensación señoras y señores. Decidimos movernos a Chueca, y por el camino dos que discutieron y que casi rompen, conocí a un americano de Arizona y su amiga de Granada, al poco tiempo perdí al grupo y me quede con ellos dos. Resulto que la chica de Granada, a parte de guapísima, estudia bellas artes allí, y es fotógrafa. Yo así ♥O_O♥. En Chueca el americano se puso a hablar con uno, ya que le gustaban los ositos, y un latino de estos que van de guays, quería ligar con la granadina, y yo pues me puse protector -no es que es mi novia...- Y el tío que parece ser que no entiende el no de una chica, nos dijo que se lo demostráramos, nos dimos un piquito y pidió mas y yo... ¡ENCANTAO! y nos liamos con lengua, y francamente no tenia que haber parao ¬¬. Soy toligui.

Seguimos andando, y el americano se puso a hablar con un grupo, que resulto que también tenían relación con Arizona (pero ahora que lo pienso me da a mi que mintieron en plan si si si yo también). Y llamaron a la archibollera camuflada (y me da a mi que también, líder) y se puso a hablar con la granadina y conmigo. Fuimos para el Rey. Allí seguimos hablando, y acabe hablando con otro grupo de gente, que me decían por mi acento que era de murcia, y yo que no que era de Madrid, que nací en la Pa'. Llame a la granadina, para que lo confirmara. Seguí hablando con el grupo, me volví con la de granada otra vez, a la cual la Archibollera le estaba preguntando el Facebook, en ese momento era algo así como que me había quedado fuera. Seguí hablando con el otro grupo que eran muy majetes, y cuando quise darme cuenta esta peña se había ido granadina y todo incluida :(.

Me quede con ese grupillo de gente, muy majos la verdad, tuve una conversación cultural y todo, como a mi me gusta y al poco tiempo me fui a casa.

Sinceramente dirán que las archimaricas son malas, pero las archibolleras son aun peor. Por que las archimaricas seran putas, y por puterio son capaces de mentir y engañar con tal de que les metan un pollazo. Pero las archibolleras son peor aun, por que son posesivas y "lideres" y para ello mienten sin que te des cuenta, y te van absorbiendo en su vida. Para que hagas lo que ella disponga sin que te des cuenta. Son unas zorras ¿eh?

jajajajaja

PD: Intente buscar a la granadina por el Facebook, era una chica realmente interesante. Pero sin acordarme de como se llamaba, y habiendo mil personas en la facultar de Bellas Artes de granada...

No hay comentarios: