AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 19 de julio de 2011

ORGULLO Y PREJUICIO

No se ni lo que hice esta semana, es cierto que cuando lo pasas bien el tiempo vuela, y tan deprisa que ni te das cuenta, pero pese a su celeridad uno se siente a rebosar de cosas, que ha ido acumulando durante ese tiempo, como una especie de sabiduría.


Un momento de descanso... un poco de néctar y, ahora empiezo a recordar...

Sonará dejavú, pero he vuelto a borrar a Torpedo. Recordemos que me llamo puta, yo me enfade, le deje de hablar y estuvimos así como un par de semanas. Como nada tengo que temerle, le envié un mensaje diciéndole que no me gusta que me traten así, y que aun sabiendo que su intención no era la de insultar, me sentó mal, y me gustaría que se disculpase. Su respuesta fue que no tiene de que disculparse, que si me ofendí fue por que yo he querido.

No insulta el que quiere, si no el que puede. A mi no me sentó mal el insulto, que digan de mi lo que quieran y quien quiera, mi vida la hago yo y no las palabras de gente estúpida (de la cual me suelo rodear sin saber como ¬¬) y no fue precisamente el que me llamase puta, si no que lo hiciera él, y que tras ver que me había molestado, repitiera la gracia dos veces mas, con mas intensidad. Con la contestación quiso como disculparse "esta claro que tu no eres una puta" algo así me dijo, pero no quiero estar con alguien que utilice eufemismos, y sobre todo una persona que me respete, que deje a un lado su orgullo para cuidar de lo que le importa, tal y como yo haría, aunque es irónico que sea precisamente eso de lo mismo que me puede acusar a mi, pero son casos bien distintos.

Tas unas días después de los mensajes, le hable por el Msn, y le pregunte si se iba a disculpar. Su respuesta fue que no. Y le dije que entonces seria estúpido seguir así, agregados, conectados y sin hablarnos. Por que si el, por orgullo no se va a disculpar, yo por orgullo no le voy a perdonar. ¿Tan difícil le es haber dicho "oye perdona si te molestó"?. Ahora podríamos seguir hablándonos, incluso habernos visto algún día antes de volver el al trabajo, pero...

Este finde fue la fiesta de inauguración del piso (ya amueblado) de una amiga. Hubo quien puso escusas para no asistir, cosa que me pareció fatal, sabiendo que es algo importante para nuestra amiga, pero tampoco se echó de menos a los que faltaron. Nos emborrachamos, los convencí para salir de fiesta por Huertas, pero poco pudimos hacer ahí y acabamos en el Long Play. Durante esa noche me di cuenta de que para mis amigos soy mas hetero de lo que se pensaban, ya que a mi ex-novia le comente que "alguna vez me he liado con un tío" y se quedo bastante sorprendida, lo cual me demuestra que no hay que fiarse tanto de lo que la gente amargada te diga, por que te hunde.

Otra cosa curiosa de este finde, es que por la pagina de perfiles me tope con JavyPPFF sin saber que era él. La verdad es que lo sospechaba, pero tenia un texto tan maduro que no pensé que se tratase de él. Después de enviarle un mensaje diciéndole que me parecía un tío genial y que no se desanimase en la búsqueda de gente (ya que buscaba amigos y tal), empece a pensar que tal vez si que lo fuera. Y efectivamente fue, ya que tras leer mi mensaje se borro el perfil y eso que era reciente, lo cual demuestra que para el sigo siendo alguien importante, por que esta claro que alguien que no te importa, en absoluto te afecta. Estoy pensando en enviarle un mensaje, diciéndole que no sabia que era el, y que debería dejar de huir y enfrentarse a las cosas, de luchar por lo que quiere y defender lo suyo. Y quizás lo haga, por su bien mas que nada, no quiero que este mal.

Y es que lo mismo que hay palabras que pueden herir, hay palabras que pueden sanar, solo hay que saber utilizarlas.

"Señor, no soy digno de que entres en mi casa,
pero una palabra tuya, bastará para sanarme".
San Mateo 8:8

No hay comentarios: