AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 29 de noviembre de 2007

COMO UN DIA SIN MAS

¿Que contar hoy? Pues bueno antes que nada contar que las clases de escaparatismo me estan gustando mucho jeje, ha sido un gran acierto apuntarse, el profesor de marqueting, es genial, es un hombre super simpatico, buena gente y muy inteligente, algo muy dificil de encontrar en un hombre jajaja.

Hoy me duele un poco la cabeza y bueno la verdad que estoy un poco... (si ya se que es lo normal) por que parece ser que puedo tener un tumor... algo que si que seria normal por que viendo mi suerte... Tengo cita para el lunes a ver que me dicen.

Hoy empieza el expocomic, pero no tengo ganas de ir. Estoy muy desganado ultimamente.

Y bueno con respecto a Habibi ya le voy olvidando ;-) leyendo los utimos mensajes que me envio, me doy cuenta de que no merece la pena.

¿Habeis visto en los documentales esas veces en las que la manada margina o mata al miembro que parece mas enfermo o devil? Asi de marginal me siento...

Ni dinero, ni salud, ni amor, ni amigos... Porca miseria

No hay comentarios: