AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 25 de noviembre de 2007

RAYADAS MIL A CAUSA DEL FRIO

Hoy es un dia espeso... Así de primero para contar dire que la semana anterior me entere de que Shun en cabellero de Andromeda es gay, y bueno... sinceramente sospechaba pero no me lo esperaba aun asi sigue siendo mi favorito y sigue siendo super mono jaja. Y seguir contando... pues la verdad que no se. Pienso mucho en Habibi, le hecho de menos, sobre todo con el frio que hace por estas fechas, que es cuando mas se necesita calor humano, y como en general tengo tan buenos amigos... ¬¬.
Cuando estaba saliendo con Habibi, coji de la biblioteca un libro de "Como aprender Arabe" ya que Habibi es de origen Sirio, por que claro, siendo para mi pareja el arabe parte importante pues algo tendré que aprender, y ya de paso coji un libro de poesia de "Maram Al Masri " y la verdad que me encanto, tiene una poesia muy personal... Curiosamente es de origen sirio... Y me acuerdo que cuando estaba con Habibi de relacion, tenia miedo que llegase el momento del final. Y habia un poema de esta mujer que decia algo asi:
"Como el pobre guarda los pedazos de comida, sabiendo del dia que pasara hambre, asi te contemplo en mi regazo."
Algo asi repito... Y fue buena premonicion. Tambien un poema que decia: "La casa de mis amigos esta cerca, la mia, lejos." Otra gran verdad, la verdad que el viernes cuando sali con Miri y sus amigos, me senti mas cercano a ellos que a los que veo todos los dias... Na, rayadas mil...

No hay comentarios: