AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 24 de noviembre de 2007

LA ROSA ENGUACHINADA EN LA MACETA

Bien la noche de ayer estuvo guay. Salí con una amiga del colegio que hacia mucho tiempo que no veia y la verdad que la noche apunto guay.
Nos metimos en un garito de tribubal "el alquimista" y me apunte a un concurso de dibujo del local, asi que guay. Y bueno los amigos de mi amiga (que se llama Miriam) super majos todos. Y bueno cuando le dije de quedar y tal me explico un poco como era el plan, en vez de tomar cada uno un mini perdian un vaso grande y de ahi entre todos y luego habia otra cosa que era "la maceta" que eran 20 l o asi. Y eso fue lo que pedimos al final. La verdad es que el nombre era muy apropiado, ya que era una maceta de pastico XD jajaja.
Y na que luego empezamos a beber con un juego psicologico o algo asi (para el que yo no estaba en condiciones): Algo asi como que nos cambiabamos los nombres y alguien decia: "Anoche pense en (X)" Y el que se habia puesto ese nombre tenia que responder: "¿Y por que en mi?" o " ¿como es que te paso eso?" o algo asi, (todabia no he cogido la mecanica del juego) y el otro decia: " ¿Pues entonces en quien?" Y el otro decia otro nombre y asi se iba pasando. Luego como me veia por el suelo haciendo de alfombra y cenicero al mismo tiempo, propuse de cambiar (por que como veis todabia no me he enterado del juego) al juego del: "yo nunca he...." (que consiste en decir una cosa y si la has hecho bebes) y claro como no me conocian pues dije asi me libro un poco, pero el tiro me salió por la culata. Y bebi.... glu glu glu
Quisiera ser un pez...
y na luego nos fuimos a un melocoton, de camino al melocoton, fui por la calle diciendo que era Hellen Lindes, y alli me fui a mear, estuve un rato, despues dije, creo que voy a vomitar, y como me da palo vomitar en publico... me fui hasta vazquez de mella al baño del parquing (o como se escriba) y alli vomite, pero super mal, y mi plan era cojer vomitar y volver, pero no me quedaba agusto.... y na me quede ahi un buen rato. Me llamo Miriam que donde estaba y tal y le respondí que en Chueca vomitando y na que luego me teletrasporte al metro tribunal, y me quede ahi apollado esperando que abrieran, pero super mal tambien. Maceta mala :S. Y na yo super agobiado por que habia un rumano detras mia, en las escaleras, y bueno he visto como se aprovechan de la gente que esta mal o sobada para robarles... y bueno parecia la campaña antialcohol del ayuntamiento, aqui todo demacrado, rayandome como nunca, apollando contra la verja, me faltaba un rotulo encima diciendo: BEBER ES MALO. Y na esperando a que abrieran, despues me levante y estuve moviendo la pierna, en parte para despertarme y en parte para que el rumano viera que me puedo mover y defender XD y na luego ya por fin abrieron, y me meti para dentro, que menos mal por que hacia un frio en la calle.... Y na luego a casa. Y dormir y tal.
Y bueno entre las rayadas un poco de él. Todabia le hecho de menos... Estoy necesitado de mimos...

Reflexiones:
-La maceta es mala.
-Hace frio en la calle.
-¿Realmente soy Hellen Lindes?¿Quien es Hellen Lindes?.
-¿Como me pude meter en un melocoton?.

No se todabia estoy un poco afectado. Amor y Alcohol, no hay que mezclarlos, y menos en una maceta.

No hay comentarios: