AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL AYER EN EL HOY

Yo esta mañana (o sea ayer) en el descanso del curso dando una vuelta por los alrededores:

“Aquí en las zonas altas, por donde traza el metro, su curva de ballesta, en torno a Goya, entre tiendas de juguetes, y pastelerías supercaras, mi corazón esta vagando en sueños...
-¿No ves, Habibi, los trenes de juguete, con sus viajeros dentro? Mira esa maqueta de un avión, que sé que te encantan, azul y blanco, dame tu mano y paseemos...Por estas calles de la Madrid mía, llena de cafés y bares polvorientos, voy caminando solo, triste, cansado, pensativo y rancio.”


Hoy (ayer) ha sido el segundo día del curso ya la verdad es que me esta gustando, no es un curso corriente y eso me gusta. No me ha apetecido hacer nada la verdad, ni siquiera he ido al Internet y la entrada de este blog lo estoy escribiendo desde mi casa y mañana (o sea hoy) lo subiré. Me he quedado en casa durmiendo, que falta me hacia la verdad. Y na’, he revisando la agenda del móvil y la verdad es que me sobran muchos números, y bueno aprovechando he enviado mensajes para quedar :P jaja.
Hoy en el periódico creo que he visto una de las mejores fotos (y que por supuesto la voy a recortar) titulada Gloria Swanson de Edward Steichen que es esta:



También he leído, una de las mejores frases que me encontrado en mi vida, (en el mismo periódico) la frase estaba en un articulo que hablaba sobre supermodelo que ayer (o sea anteayer) fue su última edición, titulado "Burdel 'bullying'”, y dice:
"Pero no es lo mismo, claro, porque cuando alguien llora con acento de Murcia, te llega mas" XD

Mi hermana esta ingresada en el hospital por problemas digestivos y no sé sabe lo que tiene, lo curioso es que la medico de cabecera, su tratamiento fue en plan: "Tomate estas pastillas a ver si te funcionan, y si no probamos con otra cosa". Y claro así ha acabado mi hermana, ingresada en La Paz. Luego claro esta, nosotros somos los hipocondríacos. Así que la he llamado a ver que tal estaba y me ha dicho que hasta el viernes no saben nada. Y aprovechando que no había nadie en casa me he puesto ha hacer yoga, y bueno, ejemplo de como es mi familia, mi padre y mi madre volvieron cuando estaba finalizando el DVD, y como en el yoga no es importante la respiración, la concentración y el ritmo, pues mi padre y mi madre no se les ocurre otra cosa que a 30 cm de mi, yo sobre el suelo, hacer gracias sobre mi concentración, a ponerse a hablar conmigo tapándome la televisión, y mi padre añadiendo que termine que tiene que ver la televisión. Y claro he saltado diciendo que si no veían que estaba haciendo yoga, y mi padre ha sacado su vena facha y ha empezado con lo de: Cuando llego a casa quiero sentarme y ver la televisión (y casi me pega) y le he contestado: ¿Tanto te cuesta dejarme terminar de ver el video? Y bueno y así siguió. Lo curioso es que, cuando termine de ver el DVD, unos 10 min. o así, estaba afeitándose (que tantas ganas que tenia de ver la televisión...), y bueno teniendo en cuenta que mi padre no sigue los programas de televisión, queda claro que simplemente era marcar el territorio.

Y ahora (osea ahora no) aquí escribiendo en mi ordenador para mañana y como observaréis no hay tantas faltas XD, gracias Word ;).



Mientras escribo esto, estoy escuchado a Sakira y joder con las cancioncitas... y el amor tal vez es un mal común... entre otros temas relacionados.


Todavía sigo leyendo el horóscopo de los dos, a ver que me dice.

Una maquina total de pensar en ti, eso es lo que soy eso es lo que fui.
Sabes que me esta matando esta espera cruel y la resignación no es un deseo sin piel.
Y cada día llora algo muy dentro de mi, y no hay forma lógica de hacer mi vida sin ti...
Y aunque me haga el invencible, lo fatal y lo imprescindible es que vuelvas a mi...
vuelvas a mi... vuelvas a mi...


Intenta razonar con un enamorado...

No hay comentarios: