AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 26 de noviembre de 2007

LA ROSA EN EL ESCAPARATE

Bien hoy ha sido el primer dia que asisto al curso de escaparatismo, y la verdad que ha pintado muy bien. Se trata de un curso del ayuntamiento para desempleados, asi que no puedo currar (o al menos con contrato) hasta que se acabe-> 15-feb... y lo jodido son estas fechas, que se necesita money y bueno añidamosle que aunque no fuera navidad tambien necesito el dinero :S jaja, el dinero siempre es buen recibido ;). Y na la verdad que el centro donde se imparte (un centro de estudios privado) esta muy chulo, nos han dado una carpeta portafolios megachupiguay jaja, un boli marca del centro megachupiguay y nos van a dar un libro de texo... que en comparacion con el material que me dieron la otra vez que me apunte a estos cursos en mi colegio esta bastante, pero que bastante bien (una carpeta de los chinos, un boli bic, y un librillo ¬¬). Ya pondre fotos comparativas de ambos. Y na es un curso interesante la verdad, por ejemplo no sabia que incoscientemente las personas recorremos una tienda en el sentido opuesto a las agujas del reloj... En la clase somos unos 14 o 15 personas, de las cuales solo somos dos chicos, y bueno, la verdad que el otro chico se me arrima mucho ¬¬ y la verdad que esta hecho un cuadro el niño. Hay que presentar un proyecto fin de curso por grupos, y la verdad que me veo en el mismo grupo que este chico y no me apetece la verdad. Tambien hay una argentina ama de casa, que la verdad es un personaje que me suelo encontrar cada vez que me apunto a un curso, la señora llamo la atencion y te cuento mi vida por que es mas guay que tu, aunque se la ve maja la verdad, pero a ver...
Y bueno sigo acordandome de él, aunque ya me he dado cuenta de que tengo que pasar, por que la verdad es que si, no merece la pena. Y bueno ahora que me tengo que levantar a las 7 30, no voy a tener tiempo para mis proyectos: arreglar el drama, el juego RPG... etc.
En fin espero poder acabar el curso que es lo importante, pero tres meses sin currar... y en estas fechas... ¿una limosnita?

No hay comentarios: