AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 21 de noviembre de 2007

LA LUNA ES MI CORAZON

Es curioso pero cuando venia hacia aqui, el centro de tecnologia super mega guay del ayuntamiento de madrid, a conectarme a internet (si soy pobre). En mi mp3 venia sonando la cancion de "Ya no te quiero" de mecano: Tal vez quiera alguien venir, y llevarse de aquí, este sentimiento gris, que me esta consumiendo... (http://www.musica.com/letras.asp?letra=928270) la verdad es que pega un poco a mi situacion, ha sido un acierto. Y bueno luego mientras venia he visto la preciosa luna que habia hoy, solo faltaba un pequeño gajo, para que fuera llena, estaba radiante, todo un hermoso contraste de luz (La Luna) con la oscuridad (El Cielo) y aunque las nubes a veces se ponian en medio del selenita astro, no conseguian taparla...

Me siento como la Luna, mi corazon esta asi... Sigo en medio de la oscuridad triste, y aunque solo me falta una pequeña parte (que aun hecho en falta) mi corazon brilla radiante, aunque las nubes intenten taparla, dicen que "cuando mas oscuro este, mas brillaran las estrellas" y creo que tiene razon.

La otra cancion que oia al venir aqui ha sido la de "Barco a Venus" de mecano tambien: Dices que siempre estas viajandopero me estas engañandoyo se que tu estas soloy que no sales de tu cuarto... (http://www.musica.com/letras.asp?letra=12545) otra casualidad mas.

El parque que atravieso hasta venir aqui, tenia un aspecto romantico, me encanta, todo oscuro, solo luz de luna y farolas, ramas languidas, arboles grises, hojas que no quieren marchitarse y caer, humedad y diciendo que he ido a Venus en un barco...

No hay comentarios: