AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 31 de agosto de 2008

CEBRAS VERDES EN MI CAMA

¿Por que odio a la gente?

Por que todos me odian a mí.




Sigo buscando un lugar en esta tierra que llamar mío. Me sigo sintiendo extraño, solo, sin ver un lugar que diga este sitio es para ti. Y es que solo voy encontrando gentuza, o exageraciones de mis gustos, un polo u otro, pero ninguna que sea una mezcla parecida a la mía.



Hoy he puesto un juego de sabanas nuevo, como a rayas de cebras verdes, huele como a "Mac Donals", así que mañana me levantare hecho una patata frita, solo me hace falta kepchup.

Una cebra verde, entre leones coloraos. Una buena metáfora para decir como me siento.
CEBRA.

No hay comentarios: