AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 2 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE DULCE

Hoy ha sido el último de los dos días de exámenes de recuperación en mi escuela. Solo tenía que presentarme a dos, Lengua y Dibujo Técnico. El de lengua fue el 1 a las 8:30 de la mañana (buena hora para un examen) y hacia un calor impresionante en el aula. EL profesor que tenemos se centró durante el curso más en lo que es la Literatura que en Lengua, así que opte por estudiar: Edad Media, Siglo de Oro, La Celestina, El Quijote, El Cid, Sintaxis y poco más. Y cuando veo en el examen de dos hojas, que más del 60% de las preguntas eran: sintaxis, morfología, monemas, definiciones. Y la única y última pregunta: Analiza uno de los tres textos.
Así que como soy yo, al lado de las preguntas primeras puse: Apenas hemos dado esto en el curso y en la de los monemas ¿Hemos dado esto?. En la pregunta de definiciones cabe destacar las respuestas a, Romance y Carpe diem, que mas o menos reproduzco aquí:
  • Romance: Estilo de escribir poemas dado en la Edad Media. // Tipo de lengua (lenguas romances) // Aventura amorosa entre dos personas.
  • Carpe Diem: Frase que casi todo el mundo usa, pero que casi nadie sabe realmente lo que significa y que se utiliza como escusa para la vagancia, el ocio y el libertinaje.
Creo que voy a suspender. Luego el de dibujo técnico ha sido hoy (día 2) a las 11:00, algo más normalito la verdad, pero el calor que hacía en la clase no. Casi se me derrite el cartabón y la escuadra. El examen consistía en dos preguntas, la primera pasar de 3D a plano, y la segunda pasar de plano a 3D. Lo mejor ha sido que en la primera, el objeto estaba con mala perspectiva (había fallos) y es cuando piensas, ¿o sea tu profesor no sabes hacer bien una perspectiva? y no me acordaba de como se representaba cuando un objeto atraviesa otro y demás. En el segundo me ha salido bastante bien, jeje, pero al entregarlo el profesor me ha dicho que tenía que reducir un 0.5 el eje Y (cosas del 3D) y ha sido cuando me he quedado como ¿Lo lo podías decir antes de entregarlo?.
Al salir he ido corriendo a por una Fanta porque creía que me iba a dar un chungo, estaba algo mareado. Y bueno como anécdota, Víctor, el chico este de clase que alguna vez he hablado de él, contando que creo que le gusto. Me he acercado a él a preguntarle, y siempre entre tímido y feliz hablándome muy simpático, y me di cuenta de que cuando me puse delante suya hubo un momento en el que se coloco la cola (suele pasar que al estar desempalmado, al empalmarte pilles algún vello púbico) y esto me hizo aseverar un poco que le molo. Le pregunte que si iba a hacer el examen de educación física, que consistía en un baile/ teatro/ mimo, y dijo que no, que no podía hacerlo.<- Aquí fue cuando me di cuenta de que era muy tímido este chico, lo que da respuesta a muchas cosas.
Me pregunto si este chico realmente le gusto, sería bonito tener algo con él, la verdad, y más ahora que estoy necesitado un poco de cariño y mimos. ¿Será él el chico rapero con el que soñé que me abrazaba?

Había otro chico en clase que me rallaba, porque también veía que le me tiraba los trastos, ya conté el incidente que me dio que pensar en el botellón que hicimos, AMOR DE VAIVEN (10/07/09), Sorin se llama el chico. Este verano nos hemos peleado un poco por Tuenti, el chico a veces se pasa borde conmigo, y yo que no soy menos, pues le contesto. El caso es que nos distanciamos un poco. Me hubiera gustado tener un rollo con él, uno cortito pero bonito, y digo me hubiera, porque hoy por MSN me ha contado que este verano a conocido a su novia, he notado incluso que está más centrado y tiene planes de futuro, dice que se va a casar y todo. La verdad que le deseo lo mejor, es un buen chico ♥.

Siguiendo con los amores, vamos con JL, porque hay novedad. Bueno este chico le tengo ya más que tachado en la lista de amores, pero en estas cosas, basta que este más que hundido, para que en nada vuelva a salir a flote. Este chico me da muy a mal pensar de él, y sobre todo después de lo que he estado oyendo de él. Y el caso es que el otro día me abrió conversación y estuvimos hablando, pase un rato muy agradable charlando con él, y mentiría si no me encariñe un poco con él en esa conversación. Es un chico muy majo, pero pensar que en realidad hay un "depravado" vamos a decir, no me gusta nada. Puede que todo hayan sido malentendidos, que quizás paso una mala época dela que ya ha salido, pero... Si tu entraras de repente en una habitación, y hubiera en el suelo un muerto ensangrentado a puñaladas, y a su lado una persona con un cuchillo en la mano y lleno de sangre, ¿Quien pensarías que ha matado esa persona?. Claro está que bien pudo ser que esa persona se encontrara con el muerto antes que yo, y quisiera ayudarla, por reacción, y le quito el cuchillo, pero... ¿Quién va a pensar eso? ¿Cómo fiarse de una persona que ves en una situación así?. No sé qué pensar de él, y eso me crea caos en mi cabeza, no me gusta pensar mal de la gente que aprecio.

Sigo pensando en Sudalkari, le echo de menos, este podría a ver sido un verano muy bonito junto a él la verdad, se conecta de vez en cuando al MSN, y le pico con una foto mía en calzoncillos. y para que vea que le tengo en estima me he puesto en el nick "Faltan botatzen zaitut".

Septiembre pinta que va a ser un mes dulce para mi, voy a conocer gente nueva (me refiero a quedar con gente que he conocido del MSN), empieza el segundo curso de bachiller (que pinta ser mejor que el anterior), ha dejado de hacer tanto calor, pienso apuntarme a un concurso de pintura rápida a ver si gano un dinerito (que no se me pase la fecha), voy a hacerle el book de un traje a una amiga, y mañana (o sea hoy en realidad) por mediación de mi concuñado voy a hacer mis pinitos de paisajista en la parcela de un amigo suyo y más adelante espero apuntarme a un equipo de voleibol ( y mas, mas adelante a tiro con arco).

Si, pinta un Septiembre dulce, esperemos que no se emborrone.

Déjà j’ai connu le parfum de l’amour
Un million de roses
N’embaumeraient pas autant

He puesto esta canción, pero si me sugerís otra...

No hay comentarios: