AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 22 de agosto de 2008

0.00

No puedo dormir, mañana madrugo, así que actualizo.

Hoy he salido un poco arto del trabajo. Como siempre las 5 horas de mi jornada se me han hecho 9. Al estar a medio día, no ha entrado ni Peter Griffin en la tienda. Por lo tanto solo he podido colocar y recoger. Así me he pasado digamos: 4 horas de las 5. Además como la tienda no es que sea muy grande, tampoco es que tarde mucho en recogerla. Resumiendo, un coñazo de estar dando vueltas por la tienda. Mis compañeras, mas listas ellas, se han dedicado a ir al almacén y a estar juntas para hablar, no las echo la culpa, las comprendo, y yo pues bueno, como me aburría y soy honrado en mi trabajo, pues hacia tal.

Lo mejor ha sido cuando al irme, me ha dicho: "Ponte las pilas (que sea mas rápido), que ha habido coordinación (ha venido la escaparatista, y bueno se ha tirado mas de 6 horas para cambiar los mini escaparates que tenemos y aun así no había acabado) por que he hecho 0,00". Me he quedado como... ¿Te escupo o paso? ¿Que coño es eso de que he hecho 0,00? Ósea me he tirado las 5 horas, recogiendo mil veces la tienda, y ya ves para que, para colocar un cojín o una servilleta descolocada, he repuesto del almacén he vaciado y colocado una caja pequeña de este, y además he atendido una compra de casi 400€, todo esto mientras mis compañeras hablaban. ¿Y me dice que he hecho 0,00? Venga coño de que vas. Debe ser de estas personas, que les gusta sentirse superior a los demás, pero en vez de alzarse él mismo por meritos propios, hunde a los demás, y como sabe que me tiene pillado por los huevos, por que no le puedo contestar y menos ahora que estoy a un paso de que me asciendan, se aprovecha, pero bueno no pienso quedarme así, ya le diré yo...

Desde ayer noche, ando rayado al 120%. Ya he comentado en varias ocasiones que a Habibi, le gustaban mucho los aviones, estaba obsesionado. Solía ir a los alrededores de Barajas, para verlos. Y bueno, a raíz del accidente que ha habido, pues he pensado en el, y si estaba bien. Tanto me he rayado, que me ha dado por "investigar" un poco sobre él y acabe descubriendo su nick de Msn, que decía así: "recordando los tiempos atrás ,hay algo que no puedo olvidar y no soy capaz de encontrar algo igual que me ayude a olvidar."<- Ahí me he quedado: muerto no, lo siguiente. Aunque creo recordar que ayer decía algo así como: "Hace ya mucho de eso..." no sé, se lo preguntare a Torro, que lo comente con ella el hallazgo. ¿Lo dirá por mi?¿Lo dirá por uno que vino después?¿Lo dirá por el que estaba antes?. No creo que lo diga por mi, si no, me hubiera respondido a los sms o a el email que le envié. No creo siquiera que se acuerde de mi. Dios que patético soy. Rayándome por una persona que ni sabrá mi nombre. Necesito la terapia de sock, necesito encontrármelo cara a cara, y ver como reacciona, eso me dirá todo. No besaba bien, no me trato como yo esperaba, tenia una polla súper complicada, y aun así era perfecto. <-Aquí he confirmado que soy realmente idiota. Últimamente, ando dando vueltas a la cabeza al asunto de como soy yo y como es mi entorno. Llevo tiempo pensando que soy como marciano en esta sociedad. No comprendo a nadie, ni nadie me comprende a mi. No entiendo como la gente sobrevalora tanto el sexo, cuando para mi no es algo importante. No entiendo como la gente es capaz de por ejemplo contratar los servicios de una puta callejera para tener sexo con ella, cuando el sexo es fácil de conseguir con cualquiera y además de los riesgos de salud que ello conlleva (te puede pegar cualquier cosa, algo que puede ser mortal y que puedes pasar a otras personas). No entiendo como a la gente es capaz de perder la dignidad y ser tan "perra" y rastrera por comerse una polla o chupar una teta, para luego presumir ante los demás ¿Presumir de que?. Me acuerdo de cuando entre en el chat de chueca.com, y me quede "aterrado" vamos a decir, aunque creo que exagero mucho aquí con esa palabra, de ver un montón de gente como desesperada por ser la primera en llevarse una polla a la boca, dándole igual todo, tan solo que fuera una polla para ¡¡¡¡¡ya!!!!!. No se si son paranoias mias, si realmente todo el mundo (o su gran mayoría es así) pero desde luego, ese mundo "sexual" no es para mi, no quiero vivir ahí. Creo que eso es también parte de que aun sea siendo virgen, no quiero formar parte de eso. No me gusta esa manera de rebajar y vulgarizar el sexo. No digo que sea malo, por supuesto que es bueno y positivo, pero es como un ángel de plastelina que todo el mundo empieza a manosear hasta que se mezclan los colores y pierde la forma, hasta convertirse en un moco marrón. Da asco. Me da asco. Yo no quiero eso, yo quiero "Amor" y no hay que confundir el "amor" con el sexo. En el curso de escaparatísmo que hice, hubo una parte del marketing que nos explicaron la Pirámide de Maslow, esta dice que el individuo para llegar a la felicidad o a la autorrealización, el individuo debe cubir unas necesidades separadas por niveles o escalones, hasta alcanzar la cumbre. Son:
  1. Homeostasis: necesidades físicas para mantener la salud: respirar, beber agua, comer, dormir, relajarse...
  2. Seguridad: cubrir la necesidad de protección, seguridad y manutención de las mismas: fortaleza física, empleo fijo, ingresos fijos ...
  3. Pertenencia: necesidades relacionadas con el afecto, la asociación y aceptación: amistad, amor, actividades sociales...
  4. Reconocimiento: necesidad de sentirse útil y estimado: ascensos en el trabajo, recompensas por portarse bien, ser respetado...
  5. Autorrealización: se encuentra el sentido de la vida a través del desarrollo de una actividad, se llega cuando se han superado todos los niveles anteriores.

Creo que esta en esta pirámide de necesidades la clave de por que me siento así. La Homeostasis desde que estoy solo en casa (vacaciones) la tengo cubierta. Estoy mas tranquilo, me alimento mejor, duermo mejor... etc. La seguridad, cierto es que era algo que no tenia y estaba muy preocupado por conseguir (de forma física, de forma psíquica la tengo mas que cubierta jeje) necesitaba dinero y ahora que trabajo y se que al final de mes, recibiré nomina, es algo que no me preocupa, lo tengo superado. Antes también he comentado que estaba bastante triste por que no encontraba un grupo de amigos con el que me sentía a gusto, y bueno pese a que todavía no estoy 100% en plenitud con este grupo, al menos es algo, me siento bien con ellos, se que son buena gente, que no crean o buscan problemas y que no son gentuza, aunque me siga sintiendo en parte aislado de todos al vivir tan lejos de ellos. Reconocimiento, estoy en este peldaño, estoy súper centrado en que me asciendan en el trabajo y en empezar a trabajar como artista: subiendo las fotos de mis dibujos a mi myspace, estudiando, intentando exponer... Estoy a un paso de la autorrealización y resulta que no asciendo por que a alguien le apetece sentirse superior por empujarme a mi al suelo, ¿Cree que le voy a admirar por eso?

Mi respuesta--> NO.

Ya por ultimo decir que estoy muy sorprendido por la cantidad de visitas que he recibido esta semana de ser: 177 a ser 211, se que hay unos 20 gatos que leen mis rosas verdes, pero parece ser que ahora son unos 30, e incluso he recibido un comentario un tanto extraño :S. Pero bueno, pase lo que pase y digan lo que digan, tu no lo tienes que creer, hay que seguir avanzando y luchando y esforzándose, cada paso se acerca a la meta, aunque te digan que es de 0.00 mm la distancia que has hecho, créeme que entonces lo que pasa, es que hay envidia de locomoción.

No hay comentarios: