AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 17 de agosto de 2008

PASO A PASO

Ya ha pasado un año, dios, todavía no me lo creo. Se me ha hecho un periodo muy corto y al mismo tiempo muy extenso. Es de esas cosas difíciles de explicar.

La verdad que llevo muy mal cumplir años, y no suelo celebrarlos. ¿Que voy a celebrar? ¿El ser más viejo?¿El haber perdido inútilmente un año mas de mi vida? No creo que sean cosas que se deban celebrar.

En un libro que leí ("Las voces del desierto" de Marlo Morgan) que trataba una experiencia personal de la autora viviendo con unos aborígenes australianos, llega un momento en el cual sale el tema del cumpleaños. Los indígenas no entendían el concepto de "celebrar el cumpleaños" si no el de "celebrar los logros". Es un libro genial la verdad, lo recomiendo.

Eso ha sido lo que me ha pasado todos estos años, no tenia ningún motivo para celebrar mi cumpleaños. Simplemente era celebrar (bueno, celebrar ¬¬) la suma de un digito mas en mi edad. Antes del año pasado, estaba muy deprimido, ya que soy una persona que tiene metas y expectativas (creo que es algo que ha quedado claro a lo largo del blog jaja) y por aquel entonces era una tortura a lo Tántalo, no poder alcanzar nunca lo que se desea. Mi gran sueño siempre ha sido estudiar arte, y digo estudiar no tener un papelito que diga: Este hombre ha superado los estudios artísticos y yo lo firmo". Me encanta el arte, siempre ha sido algo vocacional. Pero al no tener el graduado escolar, fue algo que se alejo de mí. Intente acceder al bachillerato a través de la FP, pero no lo conseguí, ya que aparte de no era relacionado con algo que me gustase estaba en el mismo centro de estudios (Ave Maria, Demos gracias al señor), se le sumo el primer amor y perdida de la inocencia (el origen del gran abismo interior). También llego un momento en el cual me creía idiota total. Tal vez las notas eran malas por que realmente era estúpido (el motivo por el cual deje de estudiar fue que pusiera lo que pusiera en un examen, tanto si estaba bien como sí estaba mal, era negativo, es decir por ser mío era algo que estaba mal siempre). Pero bueno ya hablare de esta parte de mi vida, hoy toca lo positivo.

Este año por fin he tenido motivos para celebrar mi cumpleaños, por fin estoy logrando mis metas y consiguiendo mis sueños: una carrera profesional que me gusta, un cuarto bonito donde vivir, Internet en casa (jeje), seguridad en mi mismo y lo más importante es que después de 4 años intentando acceder al bachillerato de artes por fin lo he conseguido y espero que sea en la escuela que he elegido. La verdad que tengo cierto miedo a que algo salga mal, pero hay que luchar y sobre todo moverse, por que cada paso que se da, aunque sea pequeñito, te acerca mas a la meta.

No hay comentarios: