AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 15 de agosto de 2008

LEO, EL LEON

Siempre he creído que la fecha de mi cumpleaños era algo poco importante, no se una cosa rara mía, al igual que el año de mi nacimiento, pero investigando me he topado con esto:

El 16 de agosto es el vi centésimo vigésimo octavo (228º) día del año del calendario gregoriano y número 229 en los años bisiestos. Quedan 137 días para finalizar el año.

El signo astrologico que rige el signo es: LEO.

Acontecimientos historicos:

  • 1519 - Tras deshacerse de sus naves, Hernán Cortés se adentra con sus hombres en territorio de México.
  • 1570 - Se establece la Inquisición en las colonias españolas de América.
  • 1812 - España: en la Plaza Mayor de Madrid se proclama la Constitución promulgada por las Cortes de Cádiz.
  • 1898 - Francisco Silvela publica en España su artículo "Sin pulso", que inicia la llamada "Literatura del desastre".
  • 1917 - Estados Unidos: se consigue en Virginia la primera comunicación inalámbrica y radiofónica entre un avión y la estación en tierra, así como entre dos aviones.
  • 1918 - en España se declara Parque Nacional al valle de Ordesa, en el Pirineo oscense.
  • 1925 - Se estrena en Nueva York “La quimera del oro”, primer largometraje de Charles Chaplin.
  • 1982 Se crea el primer CD.
  • 1998- El presidente estadounidense Bill Clinton admite ante el gran jurado su relación con Mónica Lewinsky.
  • 2004- María Quintanal consigue, en tiro al plato, la primera medalla (de plata) para España en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Nacimientos:

  • 1815: San Juan Bosco, sacerdote italiano, fundador de la congregación de los Salesianos.
  • 1845: Gabriel Lippmann, físico francés, premio Nobel de Física en 1908.
  • 1888: Thomas Edward Lawrence (Lawrence de Arabia), militar, arqueólogo y escritor británico.
  • 1892: Harold Foster, autor de historietas estadounidense. (creador del “Príncipe valiente” y “Tarzan”)
  • 1892: Otto Messmer, animador estadounidense. (Creador del gato felix)
  • 1904: Wendell Meredith Stanley, químico estadounidense, Premio Nobel de Química en 1946.

Felicitaciones recibidas:

Dani, (un amigo gotico de guadalajara) Por msn a la 1:00 de la mañana o asi:
DANI dice:
ah mañana vi k era tu cumple
i weno ya fue xk han pasao las 12
felicidadessss
JD dice:
Oooooooosss
q horror jaja
Gracias
pero que mal

Marcos, (un amigo italiano) ¡¡Desde italia!!, no se como lo hace pero siempre se acuerda de felicitarme por sms:
"Feliz cumpleaños guapete :D un beso"
08:44:49

Javier, (un gran amigo mio que sera un gran arquitecto, y me asegurare de que lo sea jaja) por sms:
"Ei! FELICIDADES! q tl? espero q seas mu feliz y cumplas mil mas jeje! cuand vaya pa mdrd tnms q qdar e? ya t yamare. 1bs xao"
13:16:05

"A ver cuando quedamos" es siempre nuestro gran tema de conversacion jaja.

Miri J, una amiga que anda perdida por el mundo, me rio mucho con ella, y la aprecio bastante pero la verdad que no la veo hace mas de un año o asi. Por sms:
"Felicidades!!! Q tal? Bueno cada vez mas viejos jeje. Q hace un monton q no t veo ja ja. Bueno q disfrutes un monton d ste dia y t lo pases mu bien. Bss."
14:38:45

A decir verdad, tengo que confesar, que hace tanto tiempo que no se de ella, que crei que era otra Miriam.

Cristina, la que fue mi primera pareja, novia mia 2 veces cuando era pequeño sobre los 5 a 10 años jaja. Desaparecio del "grupo" que eramos entonces y a vuelto a aparecer casi 10 años despues, por sms:
"FELICIDADES!ya 21 años jeje espero q te ayan regalao muxas cosas muxos besos ya ns veremos cuando venga d vacas"
15:38:55

Si demasiadas cosas jaja. (mirar el final).

Cris, mi hermana, por sms:
"Felicidades d parte d Diego y mio, stamos d vacas n la playa, q lo pases bien..bss"
20:09:44

Miri di' Love (la que confundi con la otra Miriam) por tuenti:
"felicidades ddddd!!!"
13:33
Por fotolog:
"jajaja me parto contigo señor cocinitas, site sirve de algo creo que a mi me saldria bastante peor xDD, felicidades atrasadas, aunq ya te felicite por tuenti =) muaaa "
17/08/08, 9:33

Javy, (un amigo de una amiga de una amiga jaja XD) Un chaval que la verdad me parece muy majete, apenas he quedado con el y la verdad que tampoco he hablado mucho, pero me ha sorprendido que me escriba el mensaje jaja, que majo:
"FELICIDADES!!!!!va x tiiiii:

cantar no se, xro la coreografia io t la hago muxo mejor XDD"
09:26

No si desde luego que la coreografica con poco se mejora, y el vestuario y el decorado jaja, la verdad que yo era mas de Enrique y ana. Debo decir que es la misma cancion con la que me ha felicitado mi jefe jaja.

Antoni, un amigo del colegio, y amigo-friki ahora jaja XD:
"CUMPLEAÑOS FELIZ! CUMPLEAÑOS FELIZ!! TE DESEO... YOOOOOO!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! ^^WENO NIÑO Q PASES UN BUEN DÍA Y Q ESPERO Q TODO VAYA BIEN :P"
11:40

Alba Verdu, amiga del colegio, de la segunda vez que repeti jaja, que loca:
"Señor graduado...FELICIDADES!!!!!pásatelo muy bien y disfruta!!!muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Basicamente estas han sido las felicitaciones, luego vinieron por msn, las atrasadas de: Torro y Jezu.

Regalos:
-Affinity Card, empleados. XD
Mi jefe me lo envolvio preciosamente en regalo y todo, por que casualmente el dia es cuando superaba el periodo de prueba. Añadio una etiqueta que ponia (con una caligrafia muy bonita la verdad):

"LEER ATENTAMENTE.
FELICIDADES"


"INTRUCCIONES PARA SU USO:

  1. Rellenar
  2. Entregar en tienda
  3. Esperar la entrega en domicilio
  4. Usar sin parar.

Felicidades."

No lo celebré, aunque queria a ver salido con los amigos y eso, ademas habia una fiesta de ambiente que queria ir, de hecho me pase la noche entera solo, viendo la pelicula de "Mi vecino Totoro" de Hayao M. Que hacia mucho tiempo que la queria ver, y la verdad que me decepcionó un poco, pero esta chula la verdad (Me quiero comprar un Totoro de peluche). Y despues hablando por el msn un poco.
Por la mañana, lleve galletas cuetara al trabajo y zumitos jeje, que ricas estan las galletas.

Y que sueño tengo ahora dios mio. Paso de corregir faltas XD jaja.

No hay comentarios: