AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 12 de agosto de 2008

EL NUEVO BROTE

La semana anterior, el viernes creo que fue, mi "yo" murió. El cuerpo se me pirolizo, y las cenizas que cayeron al suelo, han sido abono del nuevo brote que en mi esta germinando.

Ha habido otras veces en las que he intentado hacer este renacimiento, pero sin éxito. Es una de esas cosas que tienen que salir "suaves", del alma, de la propia psique, no hay que intentarlas forzar.

He pasado de estar agobiado de estar en casa, de estar agobiado por el tiempo y el hacer las cosas, a sentirme parte de este entorno. A aprender que el tiempo no lo es todo, y que este "establece todo, pero sin entenderlo" (creo que nunca me cansare de repetirlo).

He podido localizar la raíz de esa ansiedad, y he sabido tratarla. Me siento más ligero, mejor. Ya no tengo prisas, ni tengo miedo a:_.

En vez de estar luchando, revolviéndome en este fango que me rodeaba para evitar hundirme, y uno se hunde mas cuando más se mueve.

Me he despojado de todo, y he aprendido a vivir sin nada. Aunque aun sigo necesitando y aun sigo pensando en... Pero he pasado de "saber" a "comprender" y eso ha sido lo que ha iniciado el nacimiento del nuevo brote. Esta vez, ira bien.
Empecemos de cero, sin olvidar el pasado y mirando al futuro.

No hay comentarios: